Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

https://twitter.com/ElCoca0/status/1438243774992429068

4 Me gusta

La oposición debe estar descorchando si vuelve Anibal Fernandez, tipo soberbio y mal llevado como pocos, el unico candidato que llevo a la derrota al peronismo en Buenos Aires en 30 años.

Como no van a encontrar gente que no este quemada y que pueda darle un aire de renovacion al presidente, traigan alguno de una provincia que no tenga mala imagen.

Ahora si que se esta poniendo feo esto.

5 Me gusta

estan haciendo un quilombo de novela estas zurdos de mierda.

cuando no, queriendo hacer golpes

Capaz dieron la elección por perdida y van hacer como el éxodo jujeño para el próximo.

4 Me gusta

Exacto, el peronismo no se esta comportando como peronismo, esta nublado… normalmente en estas situaciones, la cosa se renueva, no vas a traer a funcionarios que ya sufrieron desgaste en etapas pasadas.

Son la coalicion gobernante, tienen funcionarios en todas las provincias del interior porque son el partido gobernante en casi todos lados… y no tenes a nadie quien poner? O el peronismo del interior se lava las manos porque no quiere quedar pegado en la derrota?

3 Me gusta

Ya tendrían que estar hablando con Schiaretti para ir armando el 2023

Rumor de que vuelve el ex marido de Luli Salazar en forma de fichas…

3 Me gusta

Es todo eso, para mí siempre era invotable, pero acordate que los medios le inventaron eso de que era “la Morsa”. Y esa operación tambien le costo votos.

1 me gusta

Vos pensás que el gringo come bolitas de paraíso? Tiene un quilombo bárbaro interno si se suma al kirchnerismo no la remonta más.

Los radicales le están comiendo los talones y Córdoba siempre fue radical.

1 me gusta

No sé si hubo responsabilidad mía en la paliza de las elecciones, pero por las dudas presento mi renuncia a disposición de Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

2 Me gusta

Deberian hacerlos mas seguido. Pondria fin a muchas disputas.

Bueno pero hay otros dirigentes peronistas “racionales” del interior como Perotti o Bordet. Que hay que ver que ficha juegan de cara a 2023.

2 Me gusta

llegue a la conclusion de que el gobierno esta terminado.

subir las tasas no pueden, si meten un nuevo ministro de economia que puede hacer en 2 meses si lo limitas? si perdes de vuelta lo rajas? no te cree nadie nada, y corres riesgo que saquen toda la guita del banco vayan al dolar y se dispare.

si dejas al mismo ministro, no va a cambiar nada y solo te queda la radicalizacion mas absoluta, empezando por no pagarle al fondo.

No perdieron por los candidatos ni por no hacer interna, perdieron por un monton de políticas muy malas. Perdieron por descuidar a la clase media, perdieron por dedicarse a temás de “género” sin hacer referendum (cagandose en lo que la gente quiere, y gastando 17.000.000.000), etc.

4 Me gusta

Y defaultearle al FMI y a los privados te va a salir barbaro… en 2022 la economia creciendo al 9%, eso si con un menos adelante.

4 Me gusta

yo no digo que sea la mejor opcion, estoy diciendo lo que creo que van a hacer. ponele cambiamos y ponemos a redrado, las elecciones que vienen las perdemos, que crees que va a hacer por los proximos 2 años, ortodoxia y ajuste?

No pagarle al fondo, mas trosko no tenes?

1 me gusta

Poner a Redrado calmaría toda la parte mercado me parece. Pero no se si ahora, después de noviembre sería ideal. Para tener un par de años lo menos caóticos posibles.

1 me gusta

Que dejen al ministro de economia pero que rajen a friedrich. Cortenla con el curro de genero y el ministerio de las minas ese que armaron al pedo. Laburen en temas de inseguridad. Lo peor de la pandemia ya paso el año que viene es sin pandemia. Si no se enloquecen ahora a la presidencial pueden llegar mejor que a estas paso. Perder esta no es el fin del mundo pero si salen a hacer locuras se condenan el resto del mandato.

2 Me gusta

Sería grave que mantenga a esa mina, porque si no se da cuenta que fue clave en los resultados, están mas perdidos de lo que vengo diciendo hace meses. Viven en una nube de pedos progresistas y con información retocada de lo que realmente está pasando en las calles.

3 Me gusta