Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Según a quien hago calentar con lo que digo en un post, me encasilla el que sintió tocado, que hijos de mil.

No entienden que hay faca para todes?

1 me gusta

a vos ya t saque la “ficha”, sos un pro “cientificos” q les tira “palitos”, pero a la larga los terminas “votando” pq el “gato” es.“peor”…:joy: por eso, “disfruta” de.la alta “inflacion”, la “inseguridad”, las “politicas” inclusivas q tto t “gustan” y etc etc, bien “merecido” lo tenes…xd

2 Me gusta

La inflación más alta de los últimos 30 años fue con el gato, eh.

3 Me gusta

dale un poquitito maaaa d “tiempo” a los “cientificos”…xd

2 Me gusta

Bueno pero a unos los juzgas por lo que parece que va a venir y con el otro te callas frente a los resultados concretos. Muy anti científico el criterio.

4 Me gusta

esa es la “idea”…xd

4 Me gusta

En realidad, la estructura es del radicalismo.

1 me gusta

No estoy con los 100tíficos, si con la ciencia.

5 Me gusta

Otra vez al otro lado de la banquina. No tiene rumbo este país, es un circo, quienes puedan por ezeiza.

4 Me gusta

Está situación binaria es un reflejo del país. Lamentablemente así nos va

4 Me gusta

Quien voto a Macri?
Ni siquiera los que apoyo Macri ganaron

En cambio para sacar a Macri si votaron a Cristina de nuevo, no fue solo al Kirchernismo. Fue a ella misma

4 Me gusta

Escuela pública en Esteban Echeverría, sudoeste del conurbano, 9.15 de la mañana del domingo. Un hombre camina hacia la fila para votar, reconoce a un vecino tras el barbijo, se acerca a saludarlo y le dice, brevemente: “Hagamos lo que hagamos, acá hay que poner un voto antichorro… ya no se puede vivir, hermano…” . Imposible saber a quién votó, pero es posible considerar a la inseguridad como el tercer factor para el cataclismo electoral del gobierno, junto con la economía y la política sanitaria.

En Quilmes, a pesar de la cuarentena, los robos subieron un 6,5%, pero los robos agravados se dispararon hasta lo intolerable: 48,5% más.

Quilmes es gobernado por Mayra Mendoza, que es La Cámpora en estado puro. Este domingo perdió contra las listas de Juntos por siete puntos.

4 Me gusta

No hay políticas de largo plazo, no hay ánimos de mejorar la sociedad ni cuidar los recursos, no hay consenso en nada, la idea es venir a imponer y no escuchar al otro. Este país no sirve, no es solo pobre, es un país políticamente enfermo y condenado al fracaso.

11 Me gusta

ya empieza la operación caza boludos

5 Me gusta

este.do"perdio" por 7 puntes, debio decir…xd q salga a “militar” hablando “inclusivo” maira “mierdosa”, ahi va a “rascar” algunes puntites maaaa para los “cientificos” quilmeños…:joy:

1 me gusta

Tolosa Paz al final dijo aunque sea una palabra??? o habló solamente Alberto en el discurso??? me niego a creer que sea tan pero tan pelotudo este tipo de quedar pegado a la derrota el solo, siendo justamente el presidente jaja. Ni siquiera autoridad tiene para mandar a la delirante de Tolosa Paz a que de la cara por la derrota???

4 Me gusta

Avísenles que para tener tarjeta de crédito tenés que tener trabajo…

7 Me gusta

porque la mandaría al frente? si las cagadas se las mando el y su gabinete de inutiles?

Pero si yo fuera presidente, y más un presidente como él que tiene manchas por todos lados y una imagen espantosa, no iría al muere solo. Ya parece sadomasoquista este tipo, un trapo de pisos. Y estamos hablando del presidente del país.

1 me gusta

estaba muy “elegante” ayer “garchosa” pas con ese “vestidito” de.“gala”, la dejo “opacada” a cfk …xd.mucha “ciencia” involucrada en esa “prenda” de “vestir” mucho “glamour”…

8 Me gusta