Las terceras opciones ni siquiera tienen estructura y candidatos en todos lados, igual coincido con lo que decis.
Si este llega a ser el caso, que se empiece a perfilar una tercera fuerza ya mismo, para el futuro aunque sea, porque la realidad es que si pasa va a ser la misma historia de los ultimos años creo.
El problema de “lo que van a hacer” es una de las primeras cosas que pensé cuando más o menos había digerido los resultados a nivel país.
El gobierno rifó absolutamente todo (atrasar el dólar, pisar tárifas, tomar deuda, emitir a mansalva, etc) para llegar bien a estas elecciones con el objetivo de obtener al quórum en ambas cámaras (objetivo más que razonable). Una vez que lograran eso, pilotear la situación dónde iban a tener que hacer todas las correcciones iba a ser una cosa mucho más llevadera. El problema es que perdieron.
Realmente no sé qué piensan hacer ahora. Según el presupuesto el dólar de piso está en $159 el año que viene, tenés que actualizar tárifas y toda la bola, eso se te va todo a inflación. O ajustás y te comés una recesión con 50% de pobres o vas a una hiper. No hay otro camino, apostaron muy fuerte y les salió mal.
Votaron al gato para castigar la mala gestion anterior.
Si la gente hubiera sabido que el capitan reposera iba a ser peor, no lo votaba nadie.
Y en el 2019, idem. Si alguien hubiera sabido que alverso iba a terminar siendo peor que el gato (algo extremadamente dificil de lograr) tampoco lo votaban.
No lo veas con el diario del lunes.
Un desastre por donde se lo mire
Si pero si querés castigar, vota en blanco u otro partido. Que clase de solución es votar a cambiemos después del 2019? Si fueron un desastre
votar en blanco es darle el voto al partido mas fuerte. No sirve, porque no se cuenta.
Y a quien vas a votar? a la izquierda?, la gente es pelotuda, no tarada.
Quien tiene estructura en todo el pais aparte del FDT y JxC?
Exactamente. Yo seré anti-K, pero si hay un ballotage entre el FdT y la revolución del proletariado siempre votaría al FdT.
Tampoco es cuestión de echarle la culpa a la agenda de minorias.
El Kirchnerismo de las primeras presidencias podía hacer políticas inclusivas porque primero tenía atendidas las necesidades más urgentes.
Para mi ahora si o si tendrá que girar a la derecha el gobierno
Yo creo que hay mucho sector montonero enquistado. Y esa es la asociación con el progresismo pro chorro, pro morosos, anti “estigmatización”, etc.
Tal cual.
Están atrapados. No hay margen. Es elegir entre esos dos caminos. Y para mí el más razonable es el de las correcciones. Aún si eso los lleva a perder la elección. Lamentablemente la oposición psiquiátrica va a hacer leña de cualquier árbol que caiga.
“Ayer hubo un voto castigo; efectivamente hay que comprender lo que ha sucedido para no creer ni que nosotros somos dueños de todos esos votos que sacamos, ni que en noviembre la elección se va a repetir”, sostuvo Tetaz en Radio con Vos.
Al menos este enano sabe que no son votos reales de ellos. Espero que no se la crean porque deberían haber recibido una paliza también estos.
Cuando yo digo que hay que terminar con cambiemos para sacar a los k es justamente por esto: la alternativa no es de calidad. El descontento lo canaliza el que está disponible y lo más a mano son éstos (la nada misma a nivel propuesta y proyectos) y milei. Y eso es una cagada.
Lo que no entiendo es en qué agenda de qué sector social está el bienestar del delicuente.
Los derechos lgtb representan a un % de la población. Una mina como frederic y las ideas del zafaronismo no representan a nadie fuera de la universidad.
pero la “paliza” se la comieron los “cientificos”, mal q t “pese”…xd
Un cambio por el lado de la seguridad sería una forma de evitar realizar reformas liberales en lo económico. Quizá lo encaren por ese lado.
Jajaja @IronRiver sos macrista o k según quién te cite.
El pueblo cumplió con la mitad de mi petición Comillas, bien paliceados unos pero me revivieron a los otros.
Les doy la solución y me traen mas problemas.
Sí, excluyo de la agenda de minorías el tema del garantismo falopa. No hace falta tener una postura extrema de doctrina chocobar para darse cuenta que lo de frederic es insostenible hace rato.