Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

hay un error conceptual el no esta para satisfacer al pueblo , el tiene que trabajar para sacar al pais adelante .
lo que dijo confirma lo que pienso sobre lo que se viene , y voy a desenfundar una frase de macri …(tenemos que seguir por este camino pero mas rápido) .

este otro hijo de puta.

un baldazo esto, no puedo ir a trabajar mañana, ya venia descompuesto.

3 Me gusta

Es gente militante que esta triste. Más realista que eso imposible, moonwalker. Entiendo que vivan en una nube de pedos, pero es demasiada la bronca que tienen.

Irresponsable que lo piense. Él gobierna un país, no un partido. Ahora lo tiene que demostrar.

1 me gusta

Exacto. Lo mismo pasó en 2017, ahí también hablaron de que el Kirchnerismo había muerto, que Cristina era un cadáver político y se iba a morir en la carcel, y un sinfín de etcéteras… Dos años después, ya sabemos que pasó.

Con respecto a lo segundo, permitirme dudar. Pueden pasar dos cosas: o, como mencionas, que se profundice el kirchnerismo; o que peguen un volantazo y cambien muchas cosas para intentar acercarse mucho mas a lo que piden los electores. Para mi va a pasar lo segundo (o eso espero ajaj).

2 Me gusta

Pero, cuál sería el “volantazo”?

Salvo echar a frederic y ponerse a mandar un par de estímulos a la economía privada no hay mucho más que hacer. Cualquier otra cosa es “ajuste” anti popular.

Para mí van a hacer lo que siempre hicieron los k que fue redoblar la apuesta. Y eso significa solo una cosa: inflación acelerada.

1 me gusta

Anoche cuando salió a hablar, Cristina se lo quería comer crudo, parecía un nene cuando te llevaste materias y tu mamá te mira anticipandote la cagada a palos cuando lleguemos a casa. Las puteadas que se abra comido. El kukismo le echa la culpa de la derrota.

3 Me gusta

La derrota era previsible. La foto por ahí fue el último clavo en el ataúd, pero la economía siempre se termina imponiendo. Con una economía en alza, la foto hubiera sido una anécdota.
Dicho esto, si la economía repunta estos 2 años, en el 23 gana el pj de nuevo.

4 Me gusta

Argentina es Springfield, un capítulo de los Simpson, gana un partido se va todo a la mierda, culpan al gobierno anterior, cambia de partido y se repite la misna trama.

5 Me gusta

Lindo dilema tienen ahora. Ayer lo escuchaba a Dugan decir “hay que ponerle más dinero en el bolsillo a la gente”. Esa es una idea que seguro va a salir de los que están en el gobierno. Sin embargo, no perdieron contra Castiñeira y sus 100 lucas de sueldo básico; perdieron con partidos que lejos estuvieron de prometer el asadito, sino todo lo contrario, hablaron de reformas pro mercado y ajuste.

Conociendo a este gobierno, para mí se van a inclinar por aumentar la distribución, no los veo encarando medidas pro mercado.

5 Me gusta

Castañeira es un chiste y con lo del iPhone se enterró sola reivindicando el capitalismo que supuestamente combate.

2 Me gusta
12 Me gusta

Algo como lo que mencionas, seguro vuelen a muchos y hagan algunas cosas chiquitas como para que parezca que hacen algo. Ponele, reducir algún que otro impuesto

2 Me gusta

Pasa que justo 2018 y 2019 fueron los peores años de Macri. Es decir el peronismo solo tuvo que dejarlo hacer (máxima de Napoleón, no interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error)

Ahora están ellos en el poder, para cambiar la imagen tienen que hacer algo bien. Veremos

11 Me gusta

El tema es que éste gobierno es insostenible, ya no da más. Es un palazo en la nuca para ellos. La gente que aporta se está yendo del país. Van a quedar los municipales y planeros nada más, como se va a sostener eso? El que no puede irse del país está festejando con ésta elección.

6 Me gusta

Yo no vi clima de festejo en las calles más allá de los fanatizados (como tampoco lo había en 2019), y eso está bien porque no son tiempos de festejar, estando todo por resolver.
Desde ya, los microclimas de los bunkers no cuentan, no son representativos.

1 me gusta

Lograron instalar que es un mito de que no lo había dicho, peeerooo, (momento exacto). No solo son operadores, son cobardes los mercenarios de C5N.

Yo ya lo puse otra vez, en la lógica manipuladora de un político o periodista tienen razón… no dijo amplia diferencia… Navarro dijo amplísima diferencia.

Amplia diferencia lo dijeron los otros conductores.

No hay que dejarles pasar una ni al político ni al periodista, siempre hay que exponerlos o le van a seguir lavando la cabeza a demasiada gente. Por supuesto hablo de todos los partidos y medios afines.

3 Me gusta

Para mi no hay muertes de estos partidos, mirá los radicales, solo se reducen cuando caen en las malas.

Yo creo que esta vez es distinto, porque perdieron igualmente a pesar de ser récord la emisión y la creación de nuevos planes, y los aumentos de planes con bonos por todos lados. O sea perdieron así haciendo el máximo esfuerzo de clientelismo.

No veo que les quede mucho resto. Esto fue con una emisión histórica, no sé que mas podrían hacer sin que les estalle la economía, que sería peor para ellos. Están al límite. Es como que dieron todo lo que podían.

Si es por mi, que el país pegue una levantada tremenda estos dos años que vienen y ganen, me chupa un huevo, lo importante es que le vaya bien al país, mas allá de quien esté.

El gran problema de ayer es que le dieron vida otra vez a la otra banda, cuando había que darle paliza a los dos. El pueblo entendió la mitad de lo que había que hacer.

Los K quedaron golpeados y entendieron a las malas, los otros están de joda, eso no es bueno.

4 Me gusta

dormi 2hs, imposible.

saca a frederic hijo de puta y ponelo a berni, saca un nuevo codigo penal y rompele el culo a los delincuentes. imbecil.

14 Me gusta

Sabés como recuperarían gente con algo así, demostrando que la seguridad ya no es mas un tema “prohibido”?

Es su gente pelotudos, tienen que cuidarla, pero no, están mas preocupados por lo que digan los organismos (ya totalmente desquiciados) de derechos humanos. Gente muy enferma y enojada con la población normal que quiere un estado fuerte que no perdone a los violentos.

5 Me gusta