Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

No aprende mas Navarro eh, que le costaba esperar los resultados antes de burlarse, queda como un pelotudo atomico de nuevo, hasta que no tenga mas del 50% de mesas escrutadas no digas nada que quedas como un salame.

9 Me gusta

si le alquilas a una familia con hijos menores de edad , te Tenes que buscar un abogado y esperar años para que te devuelvan lo que queda del departamento .
intervienen juzgados , abogados , organismos estatales relacionados con el tema de la niñez , la minoridad , los derechos de los niños , la necesidad de buscar una salida consensuada , amparos etc etc etc .

1 me gusta

Encima la BARBARIDAD QUE DIJO. “si el fdt perdiera las elecciones, como podria gobernar mañana?”

un irresponsable.

6 Me gusta

El flaquito que dice “Pibis” es CM de las redes de ellos kjj

Jodeme que eso es?

irresponsable que lo diga , no que lo piense .
queres que te diga que va a pasar desde mañana hasta noviembre …le van a aumentar la velocidad a la maquina de fabricar papel pintado .
mas ahora 12, ahora 24 , ahora 100 , primera cuota a los 12 meses , sin intereses y mucho mas de lo mismo .

1 me gusta

Si. Antes era Ofelia tmb

10 Me gusta

Ponete los huevos y empeza a gobernar pedazo de cagón. Bah, que se puede esperar de un tipo que crío un hijo que no puede decidirse si es metrosexual trolo o travesaño.

19 Me gusta

Decime que tenes miedo que te bardeen los libertarios sin decirme que tenes miedo que te bardeen los libertarios kjjj “M1le1”

6 Me gusta

nunca fue presidente , desde que asumió siempre fue un jefe de gabinete pero sin el apoyo de Néstor.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo , siempre aceleran y profundizan .

1 me gusta

scioli perdió . que mito ? si yo lo escuche en vivo .

2 Me gusta

Cuando Navarro dijo que “ganó Scioli” habia ganado. era la primera vuelta . en lo que se equivoco fue en la amplia diferencia. pero el mito quedó instalado. chequealo si queres…

1 me gusta

durante las presidenciales del 2015 navarro anuncio con bombos y platillos que scioli había ganado .
“amplio triunfo de scioli” .

2 Me gusta

Esta vez quedó como un pelotudo. Cuando dijo que habia ganado Scioli no le habia pifiado. en lo que se equivocó fue en decir por amplia diferencia.

2 Me gusta

Fue en la primera vuelta que efectivamente habia ganado Scioli. en lo que pifió fue en la amplia diferencia.

los entiendo , debe ser jodido empezar a pensar en tener que trabajar .

4 Me gusta

jajajjaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno jajaaaaaaaaaaa

1 me gusta

y cuneo !!! donde esta ? jajaaa

2 Me gusta