HoyoHervido le limpiaba las causas en la era K, no después. Hasta el mismo lo dijo después.
Arriba después aclaré. La diferencia en la justicia es que CFK tenía un par de jueces para dormirle sus causas. Macri hacía lo mismo con las suyas, con mucha mas gente a su favor y además atacaba a los de enfrente con muchas causas exageradas.
Y que magicamente se movían en momentos clave de su gobierno. En eso son incomparables, eso si.
Lo de Angelicci te lo decía hasta Lilita.
O sea ya sabemos que todos están sucios, a lo que voy es que ninguno puede justificar lo que tiene limpiamente. Y como su círculo intimo tiene lo que tiene.
oyohervido un puto sidoso que por plata encubria todo, un tipico juez actual de la nacion, un hijo de puta, me alegra que se haya muerto, un sorete menos, falta que se mueran unos cuantos mas, pero no por algun virus, o causas naturales, sino por un balazo en la cabeza.
Nadie que pasa por la política y años después su círculo cercano es millonario, pero millonario en serio, puede explicar como pasó eso. Solo el robo o abuso del estado lo explica.
Después que lo prueben o no en la justicia la verdad a mi me chupa un huevo en el sentido de que no me hace falta.
De Macri lo gracioso es que el lo reconoció sobre su viejo, que arreglaba. Delincuentes de guante blanco, eso si, esos guantes están recontra sucios. Solo en un país pelotudo como este están libres.
Yo creo que ni un paquete de Melbas hay que comprar con cuotas ajustables por inflación.
Pero bueno, cada uno sabrá sus necesidades y el riesgo que está dispuesto a asumir. A mí me fue bien con el techo durante el menemato, pero otros han sufrido los ajustes de la 1050 en la época de los milicos (con cuyos juicios, mientras la gente se quedaba en la calle, se llenaba de guita el matrimonio K, no sé si se acuerdan) o ahora con lo del UVA. Y en menor escala, muchísima gente ha tenido que vender autoplanes por no poder seguir garpando.
Este es solo uno de los de Macri. Incluso lo que dicen los K la parte de que a Bonadío le caía todo tienen razón, las probabilidades no dan, es obvia la opereta del macrismo.
Pero bueno como te digo, mas alla de la justicia ninguno puede explicar sin que nos caguemos de risa del verso que tiren… como hicieron semejantes fortunas infernales. Hablamos de miles de kilómetros de tierras, cientos de propiedades, etc.
Lo de Anibal Fernández mas allá de detestarlo por haber estado en el choreo del 2002 fue terrible opereta, hasta Majul que hizo un escándalo en 2015, después de las elecciones (para evitar un juicio supongo) dijo…
"Lo de la Morsa parece que no sería Fernández, si no un comisario… ", etc etc etc. Esa fue tremenda con Carrió metida en el medio.
Los jueces estan mas preocupados en darle de baja al himno a Iorio por nacionalista antisionista, que meterle 50 años a un hijo de puta que mato a un jubilado
Ya con esta trilogía V8 + HERMÉTICA + ALMAFUERTE… se le puede criticar algunas cosas por fuera de la música pero que bestia, leyenda el tipo.
Se recontra merecía lo del himno en el Monumental, quedaba en la historia ese momento.
Al que hay que criticar es al HIJO DE PUTA de LEON GIECO que te habla de LIBERTAD y es un CHORRO, HIJO DE PUTA enquistado SADAIC, pregúntele a cualquiera que quiere registrar sus obras, CUANTO se lleva el HIPPIE DE MIERDA.
Si habrá chantas de mierda en este país llamados músicos que tienen proteccionismo de la gente y los medios como Gieco o Teresa Parodi. Ayer contaban que en un concierto hace muchos años Iorio se puso a putear a Chaban y la vieja Parodi porque se afanaba la guita del SADAIC
Fue la verga del INADI y este gobierno, no los jueces, pero lo que decís aplica justamente para este gobierno. Listo de mi parte ya se habló el otro día jaja.
Ahora salieron créditos UVA para lo que uno quiera en varios bancos, y dicen que pagas menos que con un crédito común, pero claro el tema es lo impredecible.