No existe eso. Es socialdemócrata, lo dijo en otro video
jaja en el video ese que le preguntan a los candidatos que son dice lo que te puse arriba. Menos definición que el 9 de Haití.
Jajaja es un panqueque radicheto que ni siquiera se puede definir ideológicamente, dice que la juventud es radical (!!!) imagínate el nivel de desconexión que maneja. Se dice liberal de izquierda (?) porque sabe que esa palabra pega en los pibitos y más subirse al barco de Milei igual que todos los políticos que ahora hablan de bajar impuestos cuando en sus gobiernos se cansaron de crear y votar nuevos. Demagogia

tene dignidad tote ![]()
No debe haber enano más puteado en las redes que el sin cuello de tincho “bustos”
Uno de los famosos econochantas, los que sacaron crédito UVA por sus consejos lo están buscando con una ballesta todavía.
alguien que me explique donde ven la estafa de los creditos UVA, a ver, es riegoso? si, pero de ahi a “estafa” si no leiste antes de meterte las condiciones, mas en un pais con el historial inflacionario que tiene, de cualquier manera en el peor de los casos, tengo entendido que el indice UVA se ajusta por CER, que es la inflacion, en todo caso la deuda se mantiene constante, pero en ningun momento aumento (ahora si, parrafo aparte, lo grave es que el salario real viene cayendo hace años en argentina - pero eso no es culpa del sistema en si-), es irreal pretender mantener una deuda nominalmente fija en un pais como la argentina, entonces mas alla del bombo K por bardear a macri, no entiendo las demas personas si repiten por repetir o de verdad lo consideran una estafa, porque simplemente no tiene sentido, en todo caso, bardeen la caida del salario, ese es el problema
bigboss, tienen un territorio mas chico que tucuman . si pestañean 30 segundos se termina israel , los territorios ocupados son zonas utilizadas como amortiguador de los ataques enemigos .
pero para que quede claro cual es mi punto de vista empiezo por decirte que no soy partidario de andar por el mundo pateando hormigueros , la historia de la humanidad indica que patear un hormiguero nunca dio resultado y empeoro la situación .
tengo en claro que bajo el pretexto de democratizar a culturas diametralmente opuestas a la occidental les grandes potencias avanzaron sobre medio oriente con la intención que quedarse con sus recursos .
patearon hormigueros en siria , libia , Irak , irán , Afganistán , palestina , libano , y así esta la zona
la excusa sobre la fabricación de armas de destrucción masiva en irak los expuso internacionalmente e internamente . es evidente que solo pretenden gobiernos amigos para hacer negocios .
quizás intervenir militarmente "patear el hormiguero " es un costo que están dispuestos a pagar pero el resultado político , social y militar para los que viven en la zona es desastroso ,
baños de sangre , aparición , reaparición y reorganización de grupos violentos y fundamentalistas que en muchos casos estaban siendo controlados y diezmados por los propios gobiernos derrocados .
no me chupo el dedo y no me creo el verso de la democratización de culturas en algunos casos milenarias . sin ir muy lejos , a naciones amigas como arabia saudita y emiratos arabes nunca las intentaron democratizar .
ahora bien …de ahi a señalar a israel como un estado genocida hay un largo trecho .
te repito , en israel conviven cristianos , musulmanes y judios .
porque te crees que el gobierno o los gobiernos nunca atacan o analizan la cadena de valor de un bien en profundidad ??.
fijate cuanto pagas de impuestos cuando compras desde un cartón de leche hasta un auto .
nunca lo van a hacer porque son los principales responsables .
PD: no estamos ablando de física cuántica , estamos ablando de un trabajo que cualquier mortal puede hacer con muy pocos recursos .
Troesma: ‘hablando’, no ‘ablando’ (salvo que quieras usar el verbo ‘ablandar’) 
Para mi se tienen que hacer cargo, era un riesgo con la inflación y mas creyéndole a Macri. No sé bien como es pero hay gente que (según ellos contaban) era una barbaridad como le había subido, medio impagable.
Otros decían que habían pedido algo y ahora debían mas del doble incluso ya mientras van pagando. Repito, ellos lo contaban así, no sé si es verdad.
Mi opinión es que si pretendías que el estado te banque si aumenta la inflación, entonces entrábamos todos a los créditos UVA, total no te hacés cargo. Y no, mucha gente siguió alquilando porque vió el riesgo.
Es injusto que el estado ayude a esta gente y no a los que alquilan, que fueron mucho mas responsables en no sacar algo así.
Además de última venden las propiedades y sacan en dólares a valor de hoy. Es todo muy relativo, sabían donde se metían.
No sé…
La gente se comió el chamuyo del contenedor con dólares en el sur ,que adentro de la tumba del tuerto había dólares …toda esa plata de la grúas ,los contratos en pos de una obra teatral a quien se le rindió cuentas???
Donde esta la sanción a la opereta armada de los hermanos Lanata los cuales inventaron que estaban ligados a Aníbal Fernández y al final estaban pegados a Vidal.
Los K robaron como todos los políticos…ahora no hay nadie en este país que haya robado tanto como el clan de franco Macri y Mauricio Macri
Nadie ,porque es un tipo que tuvo sentencia firme para ir preso por tráfico de autopartes y el padre hablo con la corrupta corte menemista para su absolución.
Con los K no pasó eso…todos las causas se caen porque son invento como el cuaderno, el contenedor,la cuenta en Panamá que al final terminaron encontrando a todos los funcionarios de Macri.
Tal cual, ese enano no llega al nivel sovietico de Kicciloff pero es otro zurdo camuflado en buenos modales y un poquito mas de valores que los K, solo eso.- No es por ahí.-
Kjjjj.
Cuánta magia Reinhard
No sé, pero por lo menos no simpatiza demasiado con los hijos de abraham
menos mal que no vivo en Capital
Está pobre señora es víctima del establishment..
Tipos como el chileno mercado defienden este tipos de cosas ,incluso el genocidio de palestinos.
Es que primero que tienen a la justicia a su favor, CFK con el hoy difunto juez HoyoHervido fue una vergüenza, como Macri en su mandato, solo que Macri lo usó para atacar a los demás aparte de cuidarse el culo obvio, CFK para limpiar sus causas.
Tienen cosas que no son delitos, solo abusarse del estado, como lo de las tierras a precio fiscal, porque no la pudo comprar ningún santacruzeño y ellos si? arrasaron la familia Kirchner y la bandita que los rodeaba. Cristobal tiene de las mayores cantidades de tierras del pais, después nos quejamos de Benneton y los amigos de Macri, hay que putear a todas estas lacras. Al menos por esto digo, siempre aclaro, después la ideología todo bien va por otro lado.
No hay delito pero son terribles hdp, compraban a precio de regalo y vendían enceguida carísimo. Choreo de guante blanco, aunque en esto es mas experto Macri. Hay delitos aparte que son muy dificil de probar en cuanto a esta gente del poder.
No,Oyarbide no tiene poder.
El que si tiene obtenía la banca grosa del establishment era bonadio.
Ahora tenés el judío de Rozengarch que es empleado de magneto y está puesto a dedo ahí.
Un tipo que siendo presidente de la corte tuvo que declarar porque está incriminado en comunicaciones telefónicas con un prófugo
Es el mismo tipo que terminó con la causa de los peajes de Dietrich y dujovne .
No te veo tan neutral iron hoy…te está pareciendo a Ángel mercado.