Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

son un verdadero cachivache estos “cientificos”…xd

1 me gusta

Acá en Villa Luzuriaga está todo heavy, día tras día pasa algo, ayer le quisieron pegar un tiro a una piba por salir corriendo para evitar un robo. La otra vez mataron a una señora para robarle la cartera, y así todos los días. Y encima uno se tiene que bancar los dichos de la impresentable (por no decir otra cosa) de la Ministra que puso el desequilibrado mental que tenemos de Presidente. El otro día también Vizzotti diciendo que todos cometimos errores en pandemia. En toda mi familia respetamos a rajatabla todo, no por hacerle el juego al gobierno sino por el riesgo que implicaba más que nada para nuestros viejos exponerlos, pero ciertas restricciones (como la circulación en auto de CABA a Provincia) me parecieron una soberana estupidez y un transtorno que en lo particular me significo terminar cerrando mi emprendimiento ante la imposibilidad de viajar de provincia a capital.
Y así varias cosas más.
Me sorprende como día tras día salen con una pelotudez nueva estos tipos, en menos de una semana, el pelotudo de Alberto salió a decir que no fue delito lo de olivos, Vizzotti nos acuso de equivocarnos en pandemia, Alberto dijo que está bien adoptrinar y la Frederic dijo que es divertido que nos maten por $500 mangos o un celular.

Sinceramente prefiero que asuma Cristina, este tipo es peligroso porque no sabes para donde arranca, la otra ya la conocemos y al final de todo ya sabemos que este o no Alberto ella es la que mueve los hilos

1 me gusta

Pero medio que se contradice con lo otro que pusiste. Si es ella la que mueve los hilos, es más de lo mismo y no serviría de nada para cambiar la situación.

Se hace el que flota por el aire y lo boludean hasta los más guachos.
Nuestra señora con ruleros. Nuestro Ángel Merqueado.

Volvemos a lo mismo, lo que yo piense no importa. Uno de los dos se ha ganado la credibilidad que le asignan millones de personas y el otro no. Lo que vos o yo digamos al respecto, carece de toda relevancia.

Seguís pensando que la gente es pelotuda. Conclusión: me confirmaste que no estás preparado para aceptar la realidad de cómo son las cosas.

GAME OVER

Bueno, ahi tiene un punto fuerte.
descarga (6)

1 me gusta

ws-1

1 me gusta

Con el resultado en corrientes tengo miedo que el tarado salga con algo nuevo, o le tiren nuevo material a nada de las elecciones, y algo me dice que si hay más.

2 Me gusta

Jajajaja qué? Vos decís que porque la mina dijo “garchar” hay gente que la va a dejar de votar?

1 me gusta

“Todo lo demás” qué sería? Me perdí.

Pisa el acelerador del full madness Alberto, profundiza. :laughing:

No solo eso, aparentemente eso la iguala en formas al vaca mala de peluca milei.

Nadie va a dejar de votar a ninguno de los dos por las expresiones de esa índole.

1 me gusta

Interesantes los negocios que hay detrás de la futura “diputada”…Y es el amigo del presi el esposo…

Y si es radical mejor…Entre radicales siempre “amigos”…

¿Esto será verdad también?..porque fué publicado hace mucho y no encontre desmentida todavía…

6 Me gusta

No, porque ahora en el Rol de Vice uno ve que su imagen no esta seriamente comprometida, asumiendo la responsabilidad de ser blanqueada como Presidenta, la cosa cambia drásticamente.

6 Me gusta

Que yo recuerde, la última vez que algo cambio el voto asi en forma fue el jonca de Herminio Iglesias.
Hasta hubo una que se mandó Ruckauf que en lugar de perder votos los terminó ganando (pecheo la Meijide también esa vez)

1 me gusta

tolosa paz papeloneando, frederic dando verguenza, que necesidad? te hacen lo posible para que no los votes. quien mierda los asesora? macri en persona?

7 Me gusta

@JuAmPi

2 Me gusta

El problema si asume CFK no es tanto como gobierne, es que se va todo a la mierda, no entra un patacón de inversión y nos hacen la cruz hasta que se vaya. Vas a ver que si en las elecciones les va mal, se calma todo lo económico, y si les va muy bien, va a haber quilombo.

Este gobierno ya está terminado. Solo lo puede salvar que siga Alberto pero con una levantada económica al menos de a poco que mejore el ánimo, y sobretodo que no hable mas que se guarde.

Ojalá, pero muy difícil. La esperanza es el cambio de ánimo si safamos de una tercera ola jodida. Clave también para 2022 ya arrancar de otra manera.

Y como dije, le tiene que ir mal en estas elecciones para que siga todo mas o menos en paz economicamente. Ojalá que la oposición también pierda feo. Es el momento de que escuchen a la gente.

3 Me gusta