Eso es lo bueno, no pueden salir a la calle. Les pasa en los restaurantes, en los bares, cuando viajan, etc. (no te digo en los supermercados porque no deben haber pisado uno en su vida), donde van los putean.
Mi única duda es, si la gente los insulta en público,¿eso califica como escrache? No lo tengo claro.
Bueno, ahi tiene que ponerse la japi Alverso. Segun leí, ya fue definido legalmente en 2009 y sin objeciones de chile.
Igualmente puede ser un manotazo de ahogado de un gobierno shileno que probablemente no tenga continuidad.
Esa pelotudez de los “hermanos” de Argentina siempre fue tremendo verso que vendió el zurdaje. Los únicos hermanos nuestros (nos llevemos bien o mal) son los uruguayos, los demás nunca fueron hermanos. Ni hablar los peruanos, por más obsesión que tengan con nosotros, nunca fueron nada nuestro. Somos mil veces más hermanos de Italia que de Perú, y hasta de la misma mierda chilena, que por lo menos es un país vecino, no como los incas.
Qué ingenuo sos si te pensás que un canal partidario aceptaría algo como “desmentida”.
¿O vos te parece que de todas las veces que Santoro fue y desmintió algo en Clarín, quedó en algo o se evaporó totalmente? Pasó lo segundo.
Macri no resiste una entrevista en C5N. Si vos pensás que Macri lograría arrasar por sobre los periodistas de ese canal, entonces o sos ingenuo o me tomás por pelotudo. Un tipo que cuando en su propio canal amigo le hacen preguntas “difíciles” empieza a tartamudear y a enojarse porque no sabe qué decir.
Excepto una cosa: “Ahh, pero Cristina”. Obviamente que los periodistas no le van a decir “¿pero usted no está haciendo aquello de lo que Cambiemos acusa al Kirchnerismo?”. Porque sería mucho “periodismo”.
Obviamente que se mide así, al menos en cuanto pretendés dar lugar a “todas las voces” y en realidad le das un favoritismo tremendo a una en particular.
entonces sentenciemos que KK5N es totalmente subjetiva y por ende carente de rigor periodístico
Exacto, C5N y Clarín son lo mismo. Excepto que Clarín tiene muchísimo más poder e influencia. Pero sí, ambos son malos.
La diferencia es que unos se definen peronistas y kirchneristas, y otros se definen “anti esto, anti aquello”. Hasta los “apolíticos” (que nunca votan peronismo y kirchnerismo) son anti peronistas y anti kirchneristas, qué loco.
Vos hablás de propuestas políticas, yo no discuto que este gobierno tenga pocas. De hecho justamente le perdí cualquier simpatía porque los principios y valores son muy lindos, pero si vos supuestamente “defendés a los pobres” y querés “igualdad”, ponelo en práctica. No te quedes con DNI no binarios…
Lo importante es que fue e hizo su descargo, la gente la escucha y a partir de ahí le creerá, o no. No por nada es uno de los K más creíbles y que mejor imagen tiene.
Lo que yo piense no importa, a Macri no lo entrevistan y eso es un hecho, no les interesa que haga su descargo sobre lo que dicen, como sí lo hace gente del gobierno (no solo Santoro) en TN. La asimetría en ese aspecto es irrefutable y no resiste el menor análisis.
Jajaja, veo que una vez cada tanto entrevistan a alguien de JxC, me refutaste legítimamente y te felicito por eso.
De todas maneras yo aclaré que no comparto el punto de vista de Kourier de relacionar la cantidad de visitas con el perfil del canal. El perfil militante esa gente lo sostiene casi 24x7, creo que aflojan un rato con el pronóstico del clima y con Domínguez de madrugada
Con lo sencillo que es no leer un diario, el poder y la influencia a un medio periodístico se lo da LA GENTE. Y la gente les confiere el poder y la influencia porque LES CREE.
El día que te des cuenta de porqué sucede eso, sin caer en el latiguillo patético del zurdaje de que ‘la gente es pelotuda’, tal vez ese día avances un casillero. Hasta ese entonces, no estás preparado.