Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Sos muy tremendista. Por ahora este no es ni el mejor ni el peor de los gobiernos que supimos tener.

Lo peor es que se incumplió tanto por parte del FMI con ese giro enorme que obviamente era para que gane las elecciones Macri como en que se usó ese dinero , que termino fugado o como ahorro, cuando se debe usar en obras de infraestrucutura

4 Me gusta

DEJATE DE JODER , delarua al lado de este es putin . fuera de joda ,me arrancaste una carcajada .
este tipo genera o provoca sentimientos encontrados , desde la lastima y la verguenza ajena hasta la bronca y la indignacion .
ya esta , ya fue . lo sostiene la formalidad institucional y parte del aparato K con la complicidad del silencio de los gobernadores .
en vivo pasan cosas que nunca vi ni escuche en mi puta vida …lamentable su imagen .

5 Me gusta

Bueno… no gone… es muy boludo en varios aspectos alverso
Pero en serio? Sólo para empezar, Delaruina siguió el plan de Cavallo que termino en el 2001. Yo no puedo creer lo que estoy leyendo sinceramente.

Le financiaron la campaña electoral con plata del tesoro de Estados Unidos.
Se la llevaron toda el el afano ,comprando votos de planeros y ni así ganaron .

1 me gusta

Las 2 cosas son criminales. ¿O te parece que el país que dejó Cristina no condicionaba las políticas del que asumiera?. déficits gemelos, BCRA vaciado, dólar atrasado, emisión descontrolada, tarifas subsidiadas, etc.

Si a vos te parece que una cosa es criminal pero la otra está bien, entonces estás midiendo con distinta vara y no tiene sentido seguir discutiendo.

6 Me gusta

https://twitter.com/arg_endatos/status/1430281260522475522?s=19

9 Me gusta
7 Me gusta

No pueden decir que no les avisó:

Increíble que a esta altura algunos tomen la palabra “Alfonsinista” como algo bueno después del desastre que hizo Alfonsín.

14 Me gusta

delarua voló por el aire en primer lugar porque no era peronista , después viene todo lo demás …su incapacidad , su gestión etc etc etc ,
vos sabes muy bien que cualquier otro presidente no peronista con esta misma realidad ,hoy no estaría gobernando .
pregunta …escriben condicionados o algo por el estilo ?

4 Me gusta

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acá lo nombran al viejo ese como si fuera el padre de la patria .

Me acuerdo la bolufrase : con la democracia se cura,se come y se educa .

En 40 años se demuestra que este sistema no sirve para nada .

2 Me gusta

lo salvo su gestión relacionada a los derechos humanos y su imagen ética .
todo lo demás para el olvido …sarasa pura .

2 Me gusta

Un presidente no peronista no fue elegido para enfrentar una situación critica, eso seguro.

Vos qué sos amante recorte del gasto público pones algo que escribe el judío ese que en el gobierno de Macri hizo un programa de 0,2 puntos de rating a costo de 2 millones de dólares por emisión.

Otro incoherente del globo

2 Me gusta

Tambien se la hicieron muy dificil varios sectores, especialmente el pj.

3 Me gusta

te falto decir …según mi punto de vista .

1 me gusta

Mira si la gente come con eso …déjate de joder.

Se bajó los pantalones en la puerta de un regimiento

1 me gusta

al margen de lo que pienso , la historia lo reconoce . hasta nestor le pidió perdón .
te acordas ?

1 me gusta

Puro marketing…es el mismo sorete que firmo el pacto de olivos para entregar el país cuando gobernaba Menen y fue el mismo que llamo a Cavallo en 1999.

Supo cómo salir limpio de todo

2 Me gusta