Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Qué es lo gracioso? la mayoria son así, es más, lo dije en el TH que ya sabes cual es: lo mas probable es que el payaso este gane de nuevo.
Una campaña bien hecha y listo! es Argentina papá!

1 me gusta

A que hora asume Cristina ?

si votaron esto

no tendrán problema de votar esto

7 Me gusta

que es lo gracioso? que en tu vida participaste aca (segun tus palabras) y ahora venis con el personaje de Mabel por 2 guitas. Mirá que pasaron muchas cosas.

Y? ajajajaj

Tengo que pedir invitación? :joy: :joy:

5 Me gusta

Iba a votar al FdT pero después de esta foto voto de lleno al león Milei…

1 me gusta

Ojalá que ya

Transcribo palabras de nuestro viejo amigo RafaRiver

Un domingo de abril de este año me subí al 29 para ir hasta el Carrefour de Vicente López a hacer unas compras. Había restricciones impuestas por el Presidente.

A poco de cruzar el límite de la General Paz un control policial detuvo la marcha del colectivo y subieron 2 policías de la Bonaerense a pedir dni y permiso para circular.
Yo no tenía ese permiso. No consideré necesario sacar un permiso para ir al súper.
Cuando la polícía me pidió dicho permiso, sin alterarme y con absoluta tranquilidad le dije que no lo tenía. El cana me sermoneó: “usted acaso no está al tanto del DNU presidencial, y que el transporte público es sólo para esenciales…bla bla bla”?.
Mi respuesta fue: “estoy al tanto pero necesito ir a hacer las compras”.

Para no hacerla muy larga, además de sermonearme el poli me dijo que me abstenga de usar transporte público, que elija otro medio (taxi, bicicleta o caminando). Y me advirtió que si me volvían a agarrar sin permiso para circular iba a “tener problemas”.

Tengo supermercados de cercanía a mi casa. Quizás se me ocurrió ir al Carrefour de Vicente López porque en tiempos de crisis económica, cualquier argentino busca ofertas y Carrefour siempre tiene buenos precios.

Ayer todos nos desayunamos que el mismo individuo que se se atrevió a señalarnos con el dedito acusador y calificarnos poco menos de genocidas armaba fiestitas clandestinas en la Quinta de Olivos.
El mismo sujeto que nos amenazó con caernos con todo el peso de la ley a quienes no cumpliéramos las disposiciones de su DNU al final caía en el conocido “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.

El mismo sujeto que condenaba a los runners o a los que se juntaban con amigos a tomar una birra, pero que no dijo nada de la convocatoria por el aborto (200mil personas sin barbijo ni distancia social frente al Congreso) o que organizó el multitudinario velorio de Maradona en Casa de Gobierno.

Lo voté y me hago cargo. No pretendo que pida perdón. Mucho menos que renuncie. Lo único que espero es que de ahora en mas no tenga la cara de piedra para volver a pedirnos responsabilidad social.
Y desde ya, mi voto lo perdió, hace rato.

Llamáte a silencio de una vez, Alverso.

21 Me gusta

Muy respetuoso, no lo amerita esa basura.

2 Me gusta

Bastante bien para ser ultra k. Miralo sino a gabiolado

9 Me gusta

¿Ya salieron las feminazis a criticar el machismo de Alverso que culpo a su novia por este hecho?.

12 Me gusta

¿Cuántos de ellos eran Presidente de la Nación y debían predicar con el ejemplo, y sin doble discurso?

5 Me gusta

Como van a atentar contra quien las financia?

8 Me gusta

Hasta Berni, Tolosa, Cafierín y ¡Víctor Hugo Morales! tuvieron la dignidad de reconocer sin medias tintas que lo que hizo AF estuvo mal, y que hay que pedir disculpas.
Dignidad que nuestro insultólogo de cabecera, derrotado por sus propias filas, no tuvo ni tendrá.

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Increible cómo recapacitó en solo 2 año$

8 Me gusta

https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/118287429_1881598218646486_2261310031683243554_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=AmsTvvRck_oAX9sw2Jk&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=b60cee2119463d49dcd8c3f7a13ddf48&oe=613CA80B

Dios, se nos cagan de risa.

Le pese a quien le pese hasta que no haya una revolución violenta y sangrienta contra la casta política que marque un antes y un despues vamos a seguir viviendo en las tinieblas hasta el final de nuestros dias, discutiendo pelotudeces como la de hoy mientras estos hacen lo que se les canta y se afanan todo y entregan el país a los intereses de cualquiera que venga de afuera con algo que los beneficie a ellos.
Vendran 4 años más del gordo travesti este, despues vendrá pan triste vidal o larreta, despues vendra el chico de la play, y así para siempre, detruyendo el país cada vez un poco más.
Estos parásitos se creen faraones porque hay un montón de boludos que se tiran al piso voluntariamente para ser usados de alfombra pero va a llegar, va a llegar el dia que a alguno, o algunos, o muchos o demasiados se les ocurra hacerlos bosta a todos y los demas van a vivir cagados en las patas.

PD: sabina frederic chupame la pija.

11 Me gusta

Se acuerdan de Camilo? De Maldonado? De Alberto rockero pijudo?
Que epocas!

3 Me gusta

Ya salio @maxi452 a repudiar a los que repudian a Alberto?

7 Me gusta

@Gennaro chupame el glande

3 Me gusta