Para mi perdió todo tipo de credibilidad. Como convences a alguien ahora para que cumpla una norma tan sencilla como el aislamiento si vos te lo pasas por el orto? De por sí gobernar este país es un lío pero si vos te disparas en el pie una vez al mes se hace todavía más difícil.
Yo no iba a volver a votar a Macri por este tema de endeudarse con el FMI y entregar el país con 54% de inflación y una recesión tremenda. Pero ahora que veo esta foto… Me hierve la sangre!!!
Vamos todos con JxC estas elecciones!
No tenés que convencer de nada a nadie. Tenés el aparato represivo a tu favor.
Y la indignacion progre es la dedecha y la “corpo” mediatica y nunca hacen lo que tienen que hacer.
No, no alcanza, si gran cantidad de pelotudos por esto se “rebelan” mas, tenés un gran quilombo, en ese sentido es mas grave de lo pensado.
Tranqui jorge rafael videla eh jajaj
Lo único que le falta es meter palo y bala para que cumplan algo que él se pasó por el quinto forro del orto. Para mi no llega a fin de año. Entre las elecciones y el desgaste propio por gobernar bajo una pandemia no hay forma que termine el año sin llevárselo puesto. Físicamente está muy mal y se lo nota. En la entrevista que le dio a Julio Leiva él mismo lo dice. Está cansado.
Si me decis que era hace un año ponele.
Ahora no cambia nada, hace rato que la gente hace lo que quiere. Por suerte el ritmo de vacunación nos esta previniendo de un quilombo mayor.
Si, pero si aparece la Delta antes de tiempo, ahí se puede complicar. Igual creo que vamos a estar preparados a nivel vacunas.
que fachitos resultaron ser algunos, van mostrando su verdadera faceta
Esto es verdad
Por un comentario como este podés terminar en cana
Bien de cagón echarle la culpa a la mujer, admití que te equivocaste Alverso. Ponelé el pecho a las balas macho, te la re mandaste. Con que autoridad va a seguir gobernando? Mientras muchos no pudieron ver a sus seres queridos el tipo en un cumple como si nada
no le des ideas a Cristina
A mi me pidió que lo diga Fabiola.
Si le quedaba algo lo acaba de perder, solo la clase de lobotomizados KKs que aplaudian de fondo le pueden dar bola a esta altura.
Guardo este mensaje para reirme en unos meses.
A la oposición le encanta exagerar las cosas y no me parece en lo absoluto que lo que hizo Alberto haya sido tan terrible.
Ahora: me parece pésimo lo que hizo. Macri me pareció un forro cuando le decía a la gente que deje de malgastar la luz, y después los veías a él y a la hechicera en mangas cortas viendo a Argentina en pleno invierno.
Ni ahí creo que importe que uno no haya podido visitar a sus familiares con COVID. Eso no se hizo por capricho, sino por precaución. Es chicana barata.