Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Esta mal lo de macri. Pero nada tiene que ver. El puesto en la rosada es de alberto. Que actúe como tal

3 Me gusta

No se acá piden renuncia y marcha por no cumplir la cuarentena los militantes del partido político cuyo principal referente se caga en la misma mientras los pobres comerciantes tuvieron que bajar la persiana y sostener horario reducido .

O no ??

1 me gusta

Vos sos globerto Juampi??

Ni en pedo!!!

2 Me gusta

Es el referente de los que piden la renuncia…

1 me gusta

tres empanadas.

A lo que voy es que le piden la renuncia la militancia cuyos líderes no respetaban ninguna medida.

No para viejo, ese día condenaron a morir a mucha gente, todos viejos en riesgo, pero en ese caso actuaron bien después con la renuncia del sr. dolar futuro que lo acomodaron en el pami y con un mejor sistema después, reaccionaron rápido a pesar de la cagada gravísima inicial. Eso fue 300 veces peor que la foto.

2 Me gusta

Es que tiene que renunciar amigo. Ya lo canaron por todos lados. Cuando sos tan imbecil que te canan siempre, y encima no pegás una en gestión, para qué te vas a quedar?

4 Me gusta

Si, fue 300 veces peor, coincido.
Pero ni a 1/1000 de un pedido de renuncia. Tienen las escalas muy jodidas.

Asume crischu, eh, no Nelson Mandela. Habrá que esperar. De hecho es saludable que siga, para que se vaya confirmando una coalición para reemplazarlo, bien formada.

1 me gusta

Yo con lo de renuncia en este caso no coincido, que tenga una causa y lo que sea. Es grave pero en el sentido moral mas que nada, lo va a pagar en las urnas con el que le haya pegado mas que nada por un tema personal.

1 me gusta

Hay mucha gente que la pide y no tiene nada que ver con cambiemos eh.
Quiza x los 105k fiambres, la destuccion total de las pymes, 50% de pobres y se puede seguir. Lo de hoy es la gota que rebalsó, xq el que invierte en el pais se siente un idiota

2 Me gusta

Pero hubo tantos imbéciles que pasaron y nadie dice nada…se manducaron peores cosas que esto en este país como un boludo del viaje a la estratosfera y otro que curaba y comía con democracia y otro que estaba aburrido …

Sacar a un tipo por esto es seguir la agenda de la sinagoga

1 me gusta

Meter el numero de fiambres tan flojito de cuerpo como si fuera una mala gestion, dejate de joder. El sistema de salud nunca colapso, conseguimos 5 vacunas distintas! el pelotudo de larreta diciendo que pusimos todos los huevos en la misma bolsa, alopecico miserable, que queda entonces para el resto de los paises sudamericanos.
Son una manga de irresponsables, tienen que cerrar el orto. Se la pasaron agitando en contra de la cuarentena durante 1 año y medio, tomaron cloro, hicieron juntada con flota flotas y abrazaron colegios. Rompieron sistemáticamente todos los protocolos y ahora te quieren correr con una foto. No nos olvidamos mas del desfile de freaks que son.

Si viéndolo por ese lado puede ser, no es tanto el caso puntual este si no la acumulación de cosas, pero no da para la renuncia, que se coma una buena causa, eso si.

1 me gusta

Aunque la odio Cristina es mil veces menos peor. El otro está pintado, y cuando mueve un dedo se manda una cagada. De paso ya que se termine de incinerar del todo la vieja.

3 Me gusta

Todos los que hacen estás marchas y piden esto son globos arrepentidos,pero que aún militan la revolución de la alegiría en silencio con un tatuaje de Edesur en la nalga

2 Me gusta

Es que ya hemos coincidido en plantear un punto de partida y no aceptar a estos tipos más. No podemos seguir no pidiendo renuncias porque el anterior fue un desastre. Depuración total urgente.

1 me gusta

A quién querrían de presidente los que piden la renuncia de Alberto? De los medianamente posibles que están en carrera, digo.