Aborto Femsandez: “Hagan lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.
Que golazo en contra se metieron con una foto.
Aborto Femsandez: “Hagan lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.
Que golazo en contra se metieron con una foto.
“plandemia”, se dice “plandemia”…xd
Un lobbysta en el congreso de EEUU es una corrupción al sistema, completamente legal. Se supone que el sistema propicia el gobierno de la gente, por lo que legalmente ya lo corrompen.
No matez al menzajedo. ![]()
aca se terminaron los buenos modales hace rato, y vos en este loquero sos un otario 4 de copas que no lo juna ni su madre. Caricias.
Te quedaste sin argumentos tus insultos los demuestran etc soy el ganador!!!
Juampi siguiendo los pasos de Doña Rosa Mercado ![]()

Tenes un padawan finalmente angelito, costo pero lo logramos!
No encontraron a Macri en su casa cumpliendo la cuarentena…
Vamos a una marcha para pedir la cabeza de Mauricio @Angel_Marcado ?
Doctor, pase por favor… lo estabamos aguardando…
Eso lo hace mucho mas grave todavía, porque increiblemente lo que haga o viole el tipo le influye a una banda de descerebrados que aparentemente porque el tarado de AF violó la cuarentena ellos pudieron haberlo hecho y contagiar a sus familiares con ganas. Como no les permitieron eso?
Por otro lado semjante escándalo sirve para que sepan que la gente no les banca nada ya, debe ser lo menos grave que hizo de todo, y pasa esto? todo un tema para estos tipos que gastaron millones en encuestas para ver el humor de la gente.
A eso me refiero con tenerlos cortitos, se van a cuidar mucho mas ahora, por eso no coincido que a ellos no les cambia nada lo que opinemos nosotros, eso es solo mientras la gente no se entera.
Cuanto mas sumisa es la gente mas van a chorear y mas van a vivir como una oligarquía distinta. Mas presión menos lo van a hacer.
En kirchnerismo se convirtió en stablishment? Llegaron, entonces. El sueño de todo político de raza.
Hola soy Alberto lamento lo sucedido no debería haber pasado los dejo que tengo una ¨merienda¨ adios
Es tan pero tan cagon que quema a la mujer y se lava las manos. Cagon
A falta de boludos…imagino que la marcha de la militancia del globo vana esconder la pancarta del chorro este…![]()
Pensé que los fusibles eran los funcionarios, pero mandaron al muere a la jermu, que hdp.
Jajajaja!!! Esta estuvo buena …
Ah bueh la mando al muere a la mujer, TREMENDO CAGON bigote de leche.
Ahí es otro tema, ponele que te digan por ejemplo las visitas de jueces es política no es ilegal para juicio etc. Ponele, pero la indignación no aparece con ese tema de parte de la gente pro.
En este tema de la foto hay indignación aparte de pedidos judiciales, doble vara de la oposición indignada.
La realidad es que ninguno de los dos bandos puede boquear. Quedaron completamente anulados. O se habla de indignación de todo o no es creíble.
Los únicos que pueden hablar son los que tiran ráfagas de ametralladora en todos los casos mas allá del partido, los demás son selectivos y no tienen autoridad.
Cuál debería ser la respuesta a esa foto? Renunciar?
No entiendo. Me explican qué quieren los indignados, paracaidistas en el mundo de las castas?
Cómo mucho deberá poner la jeta para el cachetazo en las urnas, si esto resulta tan relevante para la sociedad.
Pero no entiendo qué pretenden que haga hoy con eso.
Esge mamerto tendria que haber renunciado en abril de 2020. Cuando hizo que se acumulen todos los jubilados a cobrar el mismo dia en uno de los peores momentos del virus
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri xd