Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Estaba alterado el amigo, se ve… no se por qué la puteada.
Yo sinceramente no entiendo qué puede venir a decir después de lo que quisieron hacernos en la copa 2018. Y como si ese fuera el único antecedente, viejo…
Tienen que limitarse a hablar de politica en este thread, porque si metemos el tema manejos y arreglos en el futbol tienen que cerrar el culo de por vida.

1 me gusta

Claramente en estos años de mierda tanto económicos como por la pandemia, la orden de Alberto es darle alegrías a boca, que para el peronismo siempre fue “el equipo del pueblo”. Encima justo tienen una dirigencia Kirchnerista con vínculos cercanos a dirigentes importantes como Massa y Cabandié, dirigencia de boca que tiene de tesorero a un tipo que es amigo íntimo de Alberto y además es un importante funcionario del Gobierno Nacional.

Espero que no empiecen a ganar Libertadores a cuatro manos ahora.

6 Me gusta

Yo sinceramente no hallo relación entre el Gobierno y lo de hoy.
Sí es cierto que la AFA sigue siendo bostera como desde hace DÉCADAS. Se necesita una dirigencia más combativa y que se maneje con firmeza, no estos flanes que conducen hoy.
Gracias Rodo por contratar al Muñe y por tantas alegrías de tu mandato, pero no resultaste un representante idóneo en Viamonte. Andate en diciembre y no vuelvas más.

3 Me gusta

¿Antes, no?

Años y años que no conozco una AFA imparcial. Voca SIEMPRE fue la niña bonita de Viamonte.

2 Me gusta

Lo del pueblo es una pelotudez atómica, porque boca tiene casi tantos hinchas como River.
El tema viene porque le hicieron el aparato poítico a Riquelme, con Cabandíe a la cabeza y quieren evitar que vuelva el macrismo, este gobierno es claramente enemigo de River también, las dos bandas de delincuentes que arruinaron al país se metieron y se meten con River. Que se vayan bien pero bien a la concha de su madre.
Ya con lo de hoy y lo de Tucumán no hay nada mas que hablar, y además hay varias mas.
Ojalá que les vaya bien como gobierno por nosotros y que les vaya como el orto personalmente.

1 me gusta

Que nos roben igual a como no están robando ahora no, me tengo que remontar a los partidos de jj López cuando nos robaron en absolutamente todos los partidos

2 Me gusta

:joy:
Raro oso, no es tu estilo

Con Angelici y Macri nos sacaron la localia en una final de libertadores. Y en semis 2019 inclinaron la cancha de una manera nunca vista.

6 Me gusta

otro titulo para boketa

festejan los k

6 Me gusta

Mas los beneficios a boca con terrenos, con problemas en la justicia resueltos de su barra, con Angelicci operando en la justicia y con Macri ocupando del sponsor de boca y cagándo a River con el mismo tema, operando para que en la final 2018 haya público visitante porque se jugaba en el Monumental.
La cama mas obvia de la historia en la final para sacar a River por escritorio, lo de AYSA y varias mas.

Ahora le salieron muy pocas bien. El tipo no era efectivo.

3 Me gusta

Porque se lo quieren sacar de encima. Ademas, Moyano es aliado K (en este momento), y Tapia y él estan peleados. Se separo de la hija. Y a Independiente lo robaron varias veces.

Tinelli la semana pasada se saco fotito con Larreta.

¿Antes de que asuman no nos robaron nada?. Tapia esta desde que Macri lo hizo llegar al poder. Y Tapia es mas bostero que la mierda. Por mas que Enzo Perez sea Presidente de Argentina, Tapia va a seguir favoreciendo a Boca.

2 Me gusta

Ni en el fútbol nos das una mano bigote imbecil

3 Me gusta

Cafiero, el jefe de Gabinete, es de River, Sola es de River, etc.

Los leo a ustedes, y parece que Alverso y CFK son mas bosteros que Mauricio Macri.

No termino de verle ningún puto sentido a “la orden es darle alegrias a Boca”, como si fueran el 90% de Argentina.

Igual, festejen, se les dio lo que tanto querían, que Boca nos elimine cosa de venir a hacer militancia politica.

1 me gusta

la concha de tu madre, “hincha” de “jrs” hijo de remil putas!!! ojala que vuelva el “gato” y vos te vayas en “helicoptero” bien a la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:eyes:

image

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

2 Me gusta

hijo de remil putas!!!

Dios mio, morite

la proxima pone al rafa como linea. hijo de puta, fuimos tu bastion contra el macrismo, abrimos la puerta de la cancha para bancar a la gente, te colgaste de nosotros y nos pagaste aliandote con la bosta.

1 me gusta