Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Ahiva sionista.

Le soltaron la mano al bigote?

1 me gusta

Igual lo pagó…

https://twitter.com/epineyro_ok/status/1393701670924607488

5 Me gusta

Y ahora es la palabra de uno contra la palabra de otro jaja

No hay dicotomía alguna, uno de los dos defiende a un gobierno que vive mintiendo.

Es a lo que te condena la militancia ciega, a defender lo indefendible.

2 Me gusta

Estas contento, no hijo de puta?

@Millonario80 @jgabrielb @BigBoss @Murdoch

5 Me gusta

Golcito con falta.del.mapache y todo, que tal? Fernandez la recalcada concha populista de tu hermana hijo de un camion lleno de prostitutas ojala te pase por arriba un camion

4 Me gusta

No. Quiero que vuelvan macri y angelici así no hay ningún tipo de arreglo a favor de boca.

Qué tipo pelotudo que sos.

3 Me gusta

Niegas que hay arreglo entre boquita y el gobierno nacional? sorete

6 Me gusta

la concha de tu madre delincuente, vos y massa que pusieron al vacio en la bosta para regalarle todo

5 Me gusta

Chupame la pija retrasado mental.

Al final no hubo asado, no se “desdolarizaron” las tarifas, no se les dio un aumento digno a los jubilados y no saltó ninguna ficha de la mafia bostera. Que mal que pusieron el voto

6 Me gusta

Ahhh pero con Macri nos cagaban peor…

Jajaj, pobres pelotudos!

4 Me gusta

maidana es un monstruo, hace todo bien. la cantidad de veces que lo esta salvando al arquero

Primero no putees salamín. ¿Segundo el fanático de River Chiqui Tapia sigue siendo el Presidente de AFA puesto por Macri o Alverso lo cambio y puso a otro?..

Nada que decir de hoy? Del cambio de linea? Los 15 contagiados que tenemos cuando el partido se tenia que posponer como minimo?

El politico que tanto defendes (y al que puteé directamente) es AMIGO de la DIRIGENCIA BOSTERA. Y supuestamente de Tapia, por mas que lo haya puesto Machir… ese barrendero se codea con cualquiera.

3 Me gusta

No entendí, es una puteada a alguien en particular? o a todos los citados?
:thinking:

1 me gusta

No se de donde sacas que defiendo a quien. Ustedes son tan anti-K o anti-peronistas, que no leen ni interpretan nada, solo responden lo que se imaginan que los demas piensan o dicen. Yo dije a cada rato que tienen un monton de cosas para criticarle al Gobierno de Alverso, tema pandemia, tema economía, tema seguridad, dolar, etc. Pero ustedes vienen aca a culpar de los manejos de AFA y CONMEBOL, como si tambien manejara esas asociaciones. Como si Chiqui Tapia no fuera un enfermo termo fanático de Boca. Y como si Alejandro Dominguez no fuera amigo de Macri, y su familia no hubiese tenido lazos intimos con Alberto J. Armando.

1 me gusta

¿Por qué motivo Alberto cambiaría a Tapia si viene favoreciendo a la dirigencia Kirchnerista de boca todas las semanas?

Lo que hizo Alberto fue ponerlo a Tinelli de presidente de la Liga Profesional para que haya 2 anti-River manejando el fútbol local, en vez de uno.

1 me gusta

Demasiada casualidad que desde que asumieron estos nos esten robando descaradamente, no jodamos

8 Me gusta