3 años por hijo si cobraste la AUH.
Entonces habría que ver cuál es el argumento de dar más años de aporte por hijo adoptado que por hijo propio.
Habra que averiguarlo. En lineas generales no me parece una mala medida, mas si se plantea la universalidad del ingreso al sistema jubilatorio
Estoy escuchando a CFK.
Literalmente y como nunca: Ah , pero Macri
Kjj
Me imagino que interesante escuchar a Cristina, seguramente cuente la verdad de algo y se haga cargo de algo.
Una pérdida de tiempo total, como el mugroso MM tremendos chamuyeros.
Es sobre el memorandum con Iran, asi que mucho para hacerse cargo no tiene je. Mamarracho de causa, payasesca, a punto de caerse como se cayó el otro mamarracho de la causa Qunita, cuadernos, etc.
Creo que con una banana era lo mismo y más barato. La semana pasada acá faltaron jeringas, al menos le hubieran mandado un pito de madera(?)
A mi no me enseñaron así en la escuela pero si nos enseñaban un montón.
Igual el mejor método anticonceptivo te lo daban los viejos cuando te decían que si tenías un pibe lo tenías que mantener y te explicaban todo el costo/responsabilidad que llevaba plata, noches sin dormir, etc.
De hecho funcionó tan bien que tengo 40 y no quiero tener hijos
, en un momento tuve ganas antes de los treinta pero cuando vi a mis amigos tener pibes se me pasó de nuevo.
Si, estoy de acuerdo que es una causa al pedo, pero digo en general, cada vez que hablen en una acusación sabés que nunca van a decir la verdad y van a echar culpas, aparte de lo que si sea real. No tiene sentido, con ellos o cualquier acusado, es pérdida de tiempo.
Es que no hay nada real, es una causa armada, es de psicopata pedir que asuma culpas de algo que no existió …
Que paseo les dio “la yegua” por favor…
Si, en este caso va a ser donde menos va a chamuyar digamos, como el dólar futuro.
Fueron muy boludos en inventarle 80 causas para que su publico foca los aplauda. Capaz si se quedaban con las 2 o 3 que tenian algo de verosimilitud prosperaban. Cuando se caen la mitad porque son pavadas delirantes inventadas por fines politicos pierden credibilidad el resto donde puede haber alguna responsabilidad real.
Pero… que este sentada ahi tenia muchisimo que ver directamente con macri, que esperabas?
Si, mas allá de que sin dudas está sucia en varias, cuando se inventa te deja dudas de hasta donde es culpable en las otras, el grado de culpabilidad y cual puede ser verso o no.
Es contraproducente para el que acusa y le puede salir al revés.
Pero tampoco hay que caer en la trampa de “ves me inventaron estas dos causas, todo lo demás también”.
En cualquier político ya esto.
Es lo mismo, porque si alguna después prosperaba ustedes iban a saltar con el Poder Judicial, la Justicia Macrista, “Se enojaron porque les tocaron los intereses” y demás pavadas como cuando metieron preso a Boudou o a Milagro Sala.
Lo mejor es sincerarse y reconocer que a nadie le importa realmente la corrupción y listo.
Coincido, todas causas inventadas: Hotesur, Los Sauces, la ruta del dinero, cuadernos, Vialidad, Seychelles, la obra pública, etc. Es una santa con alas, la aureola le falta nomás.
La ruta, cuadernos, seychelles y obra publica si, ya se sabe que fueron todas armadas, solamente vos las seguis considerando algo serio. Capaz que en la de los hoteles le encuentran algun impuesto sin pagar, ponele, anda a saber. Pero ya le armaron tantas cosas que esta todo manchado y con dudosa credibilidad.
Jajajajaj increíble
Vos sos el que no puede estar hablando en serio. El ‘se sabe’ corre por cuenta exclusivamente tuya.
Pero bueno, de un militante qué aceptación de la realidad se puede esperar . . .
creo q ya va siendo hora de abrir bizarreadas politicas