Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

y lo “peor” es que este “hincha” de “jrs” de recontra mierda es uno de los de peor “imagen” entre los “cientificos”, pero el resto de sus “referentes” estan ahi nomas, o es peor aun: kachibachiloff, cfk, el “panqueque” de masita, “maximus”, etc etc… :joy:si fuera una “competencia” por el “descenso”, el qeu no se va directo juega “promocion” seguro…xd

5 Me gusta

Me recorre un escalofrío cuando los escucho sacar pecho de que Kiciloff iría de candidato a presidente en las próximas elecciones.

3 Me gusta

Se te nota el tufillo de macrista simpatizante de EE.UU. Andá a pedirle perdón a España por independizarnos. Vivan Rusia y China.

1 me gusta

es el “candidato” de los “cientificos” que pretende ser “ungido” por cfk, dp viene el “panqueque” con “masitas” haciendo la “suya”…xd 2 horribles, pero horribles de verdad, eh

1 me gusta

Me recorre un escalofrío cuando los escucho sacar pecho de que Kiciloff iría de candidato a presidente en las próximas elecciones.

Y mejor que la Vidal sería. Sino preguntale a los bonaerenses.

10 Me gusta

Yo soy bonaerense y la pase para el orto con los dos.

5 Me gusta

¿Arielo vós sós de la rama de los “cientificos” que creen en la “teoría” de la tierra plana y que el alunizaje de la nasa fue una farsa?

1 me gusta

El macrista es anti-patria pero vos querés hacer el óblast de Argentiska (!!!)

2 Me gusta

El macrista es anti-patria pero vos querés hacer el óblast de Argentiska (!!!)

Quiero poner nerviosos a dichos ANTIPAPATRIA. Y la mejor forma es mencionandoles, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Irán, Siria, Corea del Norte y en especial Rusia y China que no deben dejarlos dormir tranquilos.

Eso es culpa del fanatismo, ellos viven rodeados entre fanboys entonces al enano lo quieren y lo admiran (andá a saber porque) y creen que tiene banca en el pueblo.

La realidad es que estuvo y fue parte responsable del peor momento K anterior, hizo negociaciones pésimas y no lo respetan ni economistas de su propio frente.

Así y todo no fue peor que las ratas macristas que viniveron después, pero la gente lo detesta, por enfermito ideológico, mal economista y mala leche en plena crisis provocando quilombo y echando culpas enfrente todo el tiempo.

Sumale el choreo del tema pasajes en el congreso (se la llevó en pala con eso… como tantos otros K y cambiemitas ultra honestos), y es para darle una patada en el orto y que vuelva a lo privado a fundir negocios.

6 Me gusta
5 Me gusta

No olvidar, porque es lo que quieren, todo pasa y se tapa.

Esto es 2017, hace 4 años después fue muchísimo mas al año los siguientes. Ahí los tenés a la gente que idolatran, yo si soy militante y veo esto, los voto por ideas pero automáticamente me quedan marcados como hijos de puta.

No son parte del pueblo como venden, están ahí para beneficiarse del pueblo.
Hace falta que diga que esto lo votaron y aprobaron los mismos legisladores? por eso nunca fue ilegal, es un choreo de guante blanco de la política.

Por esto y tantas mas que hay es inentendible el nivel de idolatría que maneja la gente con estos especímenes.

8 Me gusta

Sigo sin poder creer que ninguno del gobierno haya ido a colgarse del triunfo de la selección. Qué pasó ahí??? no me vengan con lo de la burbuja, el gobierno no se perdería esta posibilidad de vender humo para el termaje ni a palos.

3 Me gusta

Uf sí, veo a esos países y realmente me dan ganas de que Argentina se parezca a ellos en lugar de a Estados Unidos.

5 Me gusta

como es eso q no.lo dejaron entrar al “predio” para “festejar” al “hincha” de “jrs” este,??? jajajaja…

5 Me gusta

Pero si en estados unidos a menos q provengas de familia bien posicionada casi que estas condenado a la miseria

1 me gusta

Realmente raro eso. Imagino que será algo de rosca vs dirigentes de AFA.

9 Me gusta
3 Me gusta