https://www.pagina12.com.ar/353935-la-fuerza-aerea-boliviana-desmiente-a-macri-aseguro-dijo-que
Estuvieron bien en sacar el item “capacidad de la clase política” porque les cagaba todo el gráfico.
Lo bueno es que el curso de Payasos de Congreso ya está activo hace rato, no suma como gasto extra.
y si , me creo una persona honrada . te digo mas , en mi vida me comporte mejor como ciudadano que como ser humano . no estoy diciendo que fui una cagada de persona , estoy diciendo que como ciudadano cumplí con todo .
que pretendes ?? , que mienta y me la de de cristobal lopez , lazaro baez o cristina . si no lo soy ?.
en cuanto a la propiedad privada , lo que se esta discutiendo hoy son señales desde lo mas alto del poder que generan inseguridad , inestabilidad social , inestabilidad económica e inestabilidad jurídica . el pais esta repleto de tomas ilegales fogoneadas por mensajes confusos y hasta provocadores .
cuando digo desde lo mas alto me refiero al titere , al papa , a intendentes , funcionarios y dirigentes sociales .
también pago mis impuestos porque es lo que corresponde , lo que indica la ley , lo lógico , lo correcto . ahora … si pagar los impuestos en este país no es un merito , que tenes que decir de las basuras corruptas y multimillonarias a las que vos defendes o escondes ?? .
me parece un disparate estar discutiendo estos temas .
me quedo una duda : vos sos K o los K son maxistas ?. jajaaa
vos crees que mis opiniones están relacionadas 100% con los K , y no es así , puteo y detesto a la clase política en general incluyendo a los K .
lo tuyo es muy cómico o tragicómico … estas culpando a los pasajeros de un colectivo cuyo chófer no respeto un semáforo por la muerte de una familia .
el cartelito habla por si solo , sacando a la libertad de expresion todo lo demás es desastroso .
Olvidando tu autocalificacion de honrado ,decente que es difícil de creer en una sociedad como la argentina y de alguien que viene de una generación que nos dejó este legado de negros subhumanos que andan pululando de piketeros,pagar los impuestos es una obligación no es un mérito.
Es un delito federal evadir impuestos y en los llamados países de primer mundo ,que acá se cansan de elogiar ,los persigue el FBI hasta en los confines del mundo.
O sea fíjate que en este país la propiedad privada no la toca nadie…es un chamuyo tremendo ese sacado de la sinagoga igual que el "abran los colegios " de gente que pasa por la puerta de un museo y pregunta “esto para que carajo esta abierto…mejor cerralo que es gasto público”.
PD: ya te dije que soy Nazi .Este país necesita fusilar gente y hebreos…por eso este país está así .
Quiso ir al predio de AFA a chapear con la Copa y lo sacaron cagando jajajajajaja gordo nefasto
Tómalo como chiste lo de la foto,…todo bien igual papá!!
Pero es el mismo discurso que te ensartaron en la mente de que se cuida la educación abriendo la puerta de un colegio sin tener la más puta idea de lo que es un plan de estudio,hablar de pedir salud y votar un gobierno que pone a los recursos de enfermería como administrativo ,y usar la bandera argentina para defender la compra de dólares… pero lo peor es lo de la propiedad privada: jamás entró el estado a expropiar remises,taxis,licuadoras ,ni empresas petroleras,ni automotrices…
No jodamos más con eso…no le hagamos el juego a estos judíos de mierda de la TV
jajaja …hay “registro” de eso??? xd gordo lechon, ridiculo, burro, “hincha” de “jrs” hijo de remil putaaaaaassssssss!!!
Mmm eso de primer mundo con evadir impuestos erras totalmente. Fijate los dos más ricos del mundo cuanto evaden por año. Y obvio hay que evadir todo lo que se puede si tus impuestos nunca van adónde deberían ir y se quedan en bolsillos ajenos.
Eso es un informe como una nota de un diarios ,no tiene seriedad .
El tema en Estados Unidos es que los multimillonarios pagan poco,no la evasión.
Es suicida evadir en usa!. Te encanan con violines y asesinos sin miramientos
No entiendo la nota.¿Cuál es la cuestión, que incurren en el delito de evasión, o que por el sistema impositivo que tienen pagan poco?
Es muy gracioso que crean que lo peor del kismo es la corrupción, lo peor es que son inútiles y creen que se puede manejar la economía de forma centralizada. Solo un bruto banana con el murdochhhhh este puede pensar eso, debe ser un gordo con pedos feos feos.
El gordo remisero ya no puede salir en público porque lo putean, piso nacional. Que elonguen los k del foro porque van a correr.
Clase política léase kirchnerismo
Todos los días aparece un subnormal nuevo aca eh, es impresionante. De qué pabellón psiquiátrico los sacan?
que “golpe” durisimo para los “cientificos” que ni siquiera este gordo lechon “hincha” de “jrs” pueda ir al “predio” a saludar al “plantel”, bajo la excusa de la “burbuja” que se canso de romper como un boludo… mitad pq no lo quieren y mitad pq les lleva mala “imagen”…xd cfk debe estar “furiosa”… estan en el piso, no hay que cometer “errores” no forzados y en sep “pisotearlos”…
No solo no pagan, también reciben millones de parte del gobierno por subsidios bizarros. Amazon había recibido cerca de 10 millones sumando todos los subsidios que había cobrado el año pasado si la memoria no me falla.
Hay muchos K que todavía no caen en la imagen negativa que tiene el inútil de Alverso, incluso mal visto entre peronistas.
Un tipo que no solo no hace un carajo sino que tampoco sabe vender humo en las conferencias, no tiene un ápice de energía cuando habla, no transmite nada. Creo que un discurso de Riquelme tiene más fuerza.