Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Cada uno es libre de estudiar lo que su afición liricogenital le mande, ahora después no vengas a llorar que te tienen que dar un subsidio para ganar lo mismo que un programador.

1 me gusta

claro, pero el tambien se ha quejado de los sueldos o de que no consigue laburo, por eso viene al caso

ojo, este rubro sigue muy vigente, vicios como el alcohol siempre rentan

1 me gusta

Murieron casi todos…lo que subsiste es el barsito pindonga que le compra meo a alguno que sobrevivió .Pero no se hasta qué Punto es negocio .Son rubros como la discoteca que duran cuatro años y después quiebran.

1 me gusta

Ya la cerveza tuvo su pico. Sobrevivieron los mejores y nada mas. Ahora mutaron a dieteticas, los services de uñas o peluquerias

1 me gusta

claro, a eso iba, las birrerias buenas siguen todas re vigentes

Cobro mas que mis amigos que son arquitectos y no paran de mulear. También, solo tengo el secundario técnico.

1 me gusta

Ahora vino el lobby de la dietética y los veganos: la sinagoga va mutando y los pobre pelotudos entran en esa .

Después culpan a los gobiernos que nadie les compran : quién va a gastar tanta guita en galletita de Quia,o una hamburguesa de garbanzo???

Otro curro más es el bicicletero : ahora todos son expertos en bicicleta .
Una bicicleta son cuatro tornillos y 6 piezas.

Es horrible la cerveza tirada …a menos que vayas a una muy top

A ver con qué nos sorprenderá Almuerzo Sincarnez estas semanas para cogernos mas

4 Me gusta

yo soy gorila de padre re contra peronista " de peron " , pero hay que reconocer que después de la II guerra el primer mundo se peleaba por los cerebros alemanes .
el vaticano , la España de franco y suiza también colaboraron con los nazis .
es evidente que a Sudamérica no llego lo mejor ni en lo científico ni en cuanto a la calidad humana , llegaban mas para escapar que para colaborar en desarrollo .
sin embargo el desarrollo del avión a reacción pulqui I posiblemente tenga mucho que ver con la intervención alemana en argentina .

4 Me gusta

Pasa que ahora son todos los mismos 7, 8 proveedores para todas las cervecerias. Cuando el negocio arrancaba tenias fabricantes de todo tipo, era mas divertido. La diferencia que sacan los bares ahora es por la comida que sirven

1 me gusta

Yo estoy convencido que a ese Señor le debemos las victorias de la FA contra los barcos Ingleses en Malvinas. No es casualidad de que nuestros pilotos sepan pilotear al ras del mar cuando Peron trajo al mejor piloto de Stuka al pais

6 Me gusta

disculpa , pero quien es ?
ya me respondiste .

Estos negocios de comida saludable son para gente idiota o el clasemediero que se hace el cheto de California.
El sábado pasado pasé por ese Raslok de avenida directorio y es un choreo.Todos esos preparados pelotudos te los podes hacer en tu casa ,pero bueno este es un país donde el argentino le gusta aparentar y así como tenés el pobre pelotudo que gana 20 Lucas y te pide delivery de un Pancho y una coca a 1000 pesos ,tenés el pobre y el clasemediero medio pelo que gasta 5 Lucas en comprar hamburguesa de garbanzo

No le veo futuro a ese negocio.

1 me gusta

Igual en Malvinas a parte de los pilotos teníamos aviones franceses que eran iguales a los norteamericanos en performance: el súper etendard fue el que hizo mierda el shiefield.

1 me gusta

Ahhh con razón que sos tan anti peronista Gone.

Eh viejo no te metas con los veganos que yo les como la comida.

Como soy intolerante a la lactosa les compró los chocolates y todo lo dulce que hacen.

3 Me gusta

Sos tan inutil que estas por destruir el Mercosur

2 Me gusta