La realidad es que es para ganarse a los sindicalistas justo antes de las elecciones. Ahora no se con que van a salir para justificar que esto beneficia a la gente, espero con ganas el nuevo chamuyo.
Si este partido político logra la reelección y un cuarto mandato vamos a estar como los cubanos, llorando por el bloqueo y escapando en balsas precarias por el río de la plata
Yo no solo creo que ese 41% odia a los pobres. Yo creo que casi todos lo hacemos en mayor o menor medida. Forma parte del sentido común imperante. Es muy difícil escapar. Quienes son menos conscientes de eso suelen ser personas de alta formación y estudios, que tienen orígenes sociales que los alejan de la experiencia de el exclusión. Es algo natural. Además está siempre dando vueltas el sesgo de confirmación, que es algo mecánico del cerebro. Si no sos conciente o no reflexionas en ése sentido, se te va a pasar de largo. La inteligencia o formación académica tienen muy poco que ver en esto.
Pero te podes cambiar de laburo si no te gusta, viejo. Quien es ese salame?
Al parecer uno que nunca se sentó con un jefe a pedir nada en el laburo. A mi me dieron días hasta para ir a un congreso en un laburo y en otro me ayudaron a pagar capacitaciones.
Cuando justificas cualquier cosa, perdes credibilidad.
Éste es un gobierno sin agenda, sin plan, que busca manotear apoyos donde puede y, por ende, se asocia a corporaciones vetustas.
A esta altura, ya hay que empezar a mostrar algo de gestión. Algo. Qué sea nuevo, fresco, esperanzador, modernizante… Seguimos dando vueltas en las mismas giladas. Es tan fácil sacarlos del poder… Lástima que tienen en Macri a su mayor aliado. Es como cuando tenemos que elegir bosteros para enfrentar: dame a los wanchope, los centurión, los zarate… Gente jetona y descerebrada. A Alberto le pasa lo mismo. Así como Macri en su momento usó la sombra de cfk para obtener apoyo, hoy ocurre lo mismo.
No se puede creer, hay gente que con tal de defender, no tiene un mínimo de vergüenza, por suerte son los menos, aunque no pocos.
Pero el nazismo no odia a los humanos,solo limpia de hebreos
Quien financiará esos trolls con bajada de línea así …24 horas con el tuiter
No van a justificar nada, directamente no van a mencionarlo como hacen con las cosas injustificables, si emitis opinión el tema existe, si no decís nada, es como si no existiría, obvio que ellos se van a quedar con sus planes de salud privados, siempre
Cobro mas que el promedio solo habiendo terminado la secundaria. Y te dicen que estudiar sirve
Hasta diría que genera mucho más rechazo en cierto tipo de personas, realmente la educación es necesaria pero me parece que tendría que ser más desde el ámbito de la reflexión que desde una imposición como una verdad incuestionable/bajada de línea a la fuerza que es lo que termina intimidando a mucha gente
Como todo depende que estudies y si lo aprovechas o no. Los datos sobre premium por mayor educación en salarios es bastante clara. En promedio los universitarios tienen salarios más altos.
Claro si haces una diplomatura en dansas de género trans mapuche no suma mucho.
Jajajaja!!!
me hace acordar a un pelotudo de mi facu que tuvo la chance de hacer un master en derecho internacional penal y prefirio hacer uno sobre derecho de genero jajajaja
Este es un país donde la juntan con pala quienes no facturan y tienen actividad en negro muy básicas como peluquería y como verdulerías.
Lógicamente que después hay tanta superpoblación de esta actividad que algunos ilusionados con este nueva actividad fracasan .
Hace unos meses se emocionaron todos con la venta de donas…ya empezaron a cerrar.
Antes fue la cerveza artesanal…