Tambien hacemos el programa para social democratas, radicales si hubiese LE TIRA EL NEGRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Es el perfeccionamiento del modelo goebbeliano en su máxima expresión. Y muchos no se dan cuenta de ello y compran como ovejas lo que le dicen en los medios.
Si fuese Argentino votaba a este señor .
Para lo económico que es lo mas importante por estas latitudes, lo que mas mueve el amperímetro de la gente de a pie, es lo mejor.
El lado ligado a la Iglesia y lo conservador en lo social ya fué , no existe mas en ningun lado. Así que como no podría hacer nada para evitar ciertos avances en esa materia, lo votaría igual y me haría el boludo con ese lado jurásico que tiene.
Kjjjjjjjj
El patriota Guillermo Moreno, comandante probado en combate contra clarin, magnetto y empresarios. Dejo el asado en 50 pesos, Paula Español lo tiene en 900.
Igual aca les fascina paula español porque es pañuelo verde, habla con la e, y escribe con la x.
esta gente vota , escalofrios .
suscribo .
Coincido con vos, excepto que agrego el primer mandato de cristina como bueno. Este gobierno actual es impresentable.
Explayese.
Olvídate Maxi, uno de estos chabones el viejo es contador y la madre traductora de inglés. Que necesidad de anotarte al plan este teniendo guita de sobra y cagarle un lugar a alguien que realmente lo necesita. Pero bueno, así es mucha gente de este país.
No es conservador ni jurasico solo no esta de acuerdo con el aborto ni con LGBT ni feminismo porque considera que desordena a la sociedad para dar las batallas que realmente son necesarias.
Justamente la sinagoga utiliza los métodos de Goebbels de “miente miente que algo quedará”.
Sin embargo Goebbels decía la verdad sobre este pueblo macabro que utiliza la autovía tímida ion para saquear países.
Nomás recordar la constitución de Weimar
Venite a un peronismo moderno de la mano de Sergio, Pola.
Compañero Pola…
No lo votaré pero gane él o quien sea, bancaré si hace las cosas bien o decentes. Me da igual el partido sinceramente a estas alturas, no se aguanta más.
Eso sí, antes de ser liberal, lo voté a Massa en 2015 (PASO), me gustaba, pero luego me falló cuando se volteó.
Yo te daba parte de la sinagoga con los rulos ,la kipa y corriendo por once los sábados a la tarde por el sabbath
al margen de sus métodos y su marketing que no influyen para nada en mi opinion , el tipo fue desastroso .
cuando no le gustaban los números de la inflación , rompió el termómetro y puso otro , colonizo al INDEC y despidió a funcionarios de carrera reconocidos mundialmente .
propuso hacer negocios con un pais africano vendiéndoles productos de la salada , vacas y tractores que no existían . ropa interior con el logo CLARIN MIENTE y un prototipo de tractor que ni motor tenia .
ni Bolivia cayo tan bajo .
perdimos una demanda de tenedores de bonos que se ajustaban por inflación . en pocas palabras … los estafamos durante años mintiendo con los datos del INDEC .
daba consejos sobre a quien robarle y con que códigos hacerlo …"SI SE QUIEREN QUEDAR CON LO AJENO HÁGANLO PERO CON CODIGOS " , no sea cosa que le afanen la cartera a una vieja y le rompan el femur .
hace pocos días en un acto político donde se presentaba como candidato . a los gritos con cientos de sus seguidores sin respetar ningún protocolo y en un galpón cerrado.
te alcanza ?.
me vas a responder que estábamos mejor que hoy . y si , te lo reconozco , pero hoy vamos a estar mejor que mañana porque la decadencia lleva décadas .
Jajajaja noooo Maxi, nada que ver. Pelo corto.
Te van a saltar a la yugular los amantes de Max Weber…jajajaja