Mercado va a estar mirando a Germán Itzav Jacobovich varado en Miamee entrevistado por Wiñanzky en TN
Y ¿ella va a mentir?..
No sea cosa que el presidente se confunda a Perón con Alfonsín…
yo tengo una salida …poner a trabajar a 15 millones de planeros y desocupados haciendo canales de desagüe con una cucharita de sopa .
trabajo para todos y todas .
aunque parezca mentira todavía hoy hay gente que piensa asi . dejando de lado la ironia para que quede claro .
A quien votás @YACARE ?
Si ya lo sabemos …igual te digo antes que la derecha mugrienta de judíos argentinos cualquier cosa es mejor .
Con todo lo malo que puede ofrecer este tipo de socialdemocracia.
La socialdemocracia es un paso posterior a dirimir el destino del país es una guerra civil sangrienta o en una papá guerra.Y te digo más,la socialdemocracia europea tuvo éxito por la Plata del plan Marshall …
Si tenes gente con “compromisos” con intereses foráneos, sean estos de amigos de la sinagoga como vos decís, o del poder anglosajón, nunca vas a poder tener un gobierno nacionalista, porque ellos lo van a boicotear.
Falta mucho huevo para tener un gobierno de tinte nacional que no se case con ningún poder extranjero, sea de ese lado o del lado de aquellos que todavía sueñan con sierra maestra, aunque les gustan más los dólares que el dulce de leche…
No,pero Sierra maestra es para los zurdos pelotudos que le juegan la pared a la sinagoga de cambiemos y los liberbobos.
Acá se necesita fusilar gente …pero previo dar un ultimátum a que aquella persona o hebreo que quería irse se vaya en 48 o 72 hs.
Y después arrancamos …el.planero buscarle utilidad para que genere aunque sea cosiendo ropa.Todo suma.
En lo último que vos decís estoy de acuerdo, sin el llamado popularmente “Plan Marshall” europa con gobiernos socialdemócratas no se levantaba y quedaba a merced de la Unión Soviética que avanzaba como una fuerza arrasadora ante la debacle que padecieron los países occidentales post guerra…
La socialdemocracia ,normalmente es el paso posterior a dirimir los destinos de la nación con sangre.
Es post pacificación …
Como acá no hubo una guerra sangrienta vivimos en una decadencia donde se pelean distintos actores del poder y la sinagoga aprovecha como en el siglo XIX lo hicieron los franceses y los ingleses
He votado al peronismo, ahora no tengo opciones, me han desilucionado los dos gobiernos de ella y lo que va de este, que se nota que si no fuera por la pandemia, ya estaría estallado con la ensalada de frutas que lo componen…
Nunca votaría a un radical, porque no sirven ni para poder armar un kiosquito y menos a un liberal, que ya en el último gobierno demostaron que buscaban hacer negocios turbios con el estado y sus amigos. El solo echo de poner CEOS de empresas en áreas en las cuales después evidenciaron que beneficiaron a sus antiguos patrones, como el caso del delincuente que era CEO de Shell, es solo una muestra más de los objetivos que buscaban…lamentablemente el peronismo se ha diluído y ahora fué suplantado por una ideología que es ajena.
Mueranse imbeciles
Mira ,yo no concuerdo con muchas cosas del kirnerismo ,pero en mi puta vida votaría a algo como la derecha Argentina o de la América hispana .
Son la peor porquería…el país está así porque vivieron siempre a favor de los intereses foráneos y son los que derribaron todo tipo de proyecto nacional que iniciaba algún líder ya sea radical ,peronista .
A mi lo que no me cierra de tu discurso (no de ahora, sino de siempre) es que el espacio que mas se acerca a lo que vos propones es el kirchnerismo/peronismo. Entiendo que algunas ideas del kirchnerismo mas de centro izquierda te pueden molestar, pero cuando uno te lee pareciera que te da lo mismo peronismo o macrismo. Es raro.
De verdad estan llorando desde Miami luego que se fueron ya sabiendo que probablemente se cerraba todo en invierno por unas semanas? Ya era sabidisimo que iba a pasar por segunda vez. Te justific algun que otro nabo que fue por negocios.
Antes que me salten a la yugular preguntense si de verdad creen que esa gente iba a hacer la cuarentena. Ustedes creen que el titere se iba a animar a encerrarlos en un hotel? De verdad no conocen la imbecilidad y la inutilidad de la oposición.
Si apelan a las neuronas de la gente también preguntense cuanta gente viajo a Brasil en plena explosión de la cepa de manaos y el caos sanitario que hubo allá.
Acá es algo que vos amalgamas, derecha con liberales entreguistas.
Perón era de centro derecha, pero nacionalista, por eso lo emparentaban con el fascismo italiano para desprestigiarlo tanto los zurdos como los liberales de su época.
Lamentablemente, cada vez que hubo un atisbo de querer sostener un proyecto nacional, huno personeros que les gustaba bajarse la bombacha con la potencia de turno extranjera, sea esta de un color o de otro, para servir como cipayos a los intereses externos y tirar abajo lo que se podía haber construído. Y en eso hubo de todo, milicos, civiles, curas, etc, que sirvieron a esos fines. Algunos creyendo el verso de que eran “los salvadores de la patria”, otros creyendo que eran “la última defensa contra el fascismo”, otros que “defendían la causa de Cristo contra el demonio”, pero todos en fin sirviendo a intereses extranjeros finalmente…
Si lo que vos querés decir por derecha argentina es eso, estoy de acuerdo con vos, nunca los votaría, como tampoco a los amantes de sierra maestra, que solo sirven para hacer piquetes y generar más pobres mientras ellos la pasan bomba…
Ni en pedo puedo aceptar al macrismo, es de cipayo apoyar a semejante hijo de puta.
Lo que no me gusta de este gobierno socialdemócrata, es que ha perdido la orientación peronista que tuvo en sus inicios el kirchnerismo y que con ella la perdió abruptamente…
Es que yo no estoy contra la derecha en si…
Hay políticas buenas de la izquierda y de la derecha que amalgamaron en esa época en lo denominado “tercera posición”.
Lo que es inadmisible es ir buscar órdenes de.la embajada de Estados Unidos o Israel como siempre hizo acá la derecha .
Son cipayos,que hoy no tienen los fusiles de los militares pero tiene los.medios de comunicación repletos de judíos asquerosos como LN+ y TN.
Totalmente de acuerdo que es inadmisible buscar órdenes a cualquier embajada, sea esta la yankie, la de israel, la de venezuela, la de cuba o la de gran bretaña, a la cual iba alegrememente el gato…
Lamentablemente con una prédica disolvente, desde muchos medios de comunicación, han lavado la cabeza a la gente que la palabra “nacionalista” es sinónimo de “nazifascista” y en eso tanto los medios de izquierda como de derecha rancia lo han echo, sea página12, o LN+…Han insertado en la mente de los jóvenes que ser nacionalista es “mala palabra” y asi preparan el campo fértil para poder expoliar la nación en manos extranjeras…
Y ahora no necesitan fusiles ni militares para poder voltear un gobierno, solo necesitan atarlo a múltiples créditos que sumerjan a la nación en deudas impagables por generaciones, para poder tener de rodillas a un país y con eso manejarlo desde los centros financieros internacionales, es más simple y les genera menos problema y gastos, ya que si usan militares, en una de esas les puede saltar uno escondido que termine siendo un nacionalista, y les sale un grano en el culo…
Agregaría como nueva arma :el marketing político y la compra de periodistas para inventar noticias falsas sumado al pago de trolls.