¿a los K les conviene desmantelar al gran buenos aires . la matanza , moreno , quilmes , florencio varela , lanus ,avellaneda , merlo etc etc ?
hola maxi , tardaste mucho recopilando información sobre corrupción . en el mismo tiempo te escribo una enciclopedia sobre la corrupción K ,
es re facil .
no , siempre se destaco por ser un obsecuente pasado de revoluciones de peron .
no se que paso durante su presidencia . interpreto mal las directivas desde España , perdió el control de la situación , fue desplazado de sus funciones ,un golpe de estado mudo ??? .
lo que si se es que nunca fue de izquierda .
Arranco la militancia de cambiemos??
Recién saltaste por un acto de corrupción de cambiemos,pero ahora hablas de Perón…
solo durante los años de nestor argentina tuvo superavit comercial , fiscal y los numeros macro en orden .
eso fue lo que le dio oxigeno a cristina durante sus primeros años de gobierno . pero le duro poco y tuvo que terminar manoteando a YPF , a las AFJP , al BANCO CENTRAL , y al ANSES entre otras .
No,ni en pedo…
Están los colegios abiertos …
Se ve que el plan educativo está buenísimo…
Que pasó???ya se solucionó el problema???
yo no los ataco , simplemente les reconozco el enorme esfuerzo que hacen para seguir siendo los mejores en cuanto a la glorificación de la corrupción.
tómalo por ese lado .
como respondió picasso cuando un franquista le pregunto por GUERNICA , su pintura .
usted lo hizo ? … NO fueron ustedes .
son ustedes maxi
No sé a qué te referis con ustedes…
Lo que veo es que si seguimos investigando salta a la luz que a bisman lo mato cambiemos…
Cuando no, el experto en ética tirándote su gonellometro de corrupción. Avisenme cuando llegue al capitulo de Cambiemos, que según el es un cuadernito al lado de la biblia de corrupcion peronista.
¿Sera porque esta industria compite contra la misma industria del otro lado de la cordillera que es manejada por capitalistas británicos, que es el país de orígen de Green Peace?. Casualmente esta orga, nunca protesto por la prospección carburífera que se hace en Malvinas, que es mucho más nociva para el medio ambiente…Muy de giles hacerle caso a estos británicos…
Yo no dudo que sea contaminante y todo eso. Pero cerras la industria aca para seguir importando el salmon criado en iguales condiciones a 10km de distancia??
En Chile empezaron a controlar y moderar el tema del salmon o lo prohibieron directamente? Alguien que sepa del tema?
Puse un comentario de un chorro de cambiemos y salen estos “peronistas”.
Encima me tira el “ustedes” de.parte de un militante como gone.Ya dije 1000 veces acá que opino…
El chabón está preocupado por los patrones …hay varios acá así que hablan de que y cómo es el peronismo pero tienen la banderita de Estados unidos
Y lo que pasa es que esa misma orga extranjera, lo que busca no es mejorar el medio ambiente, sino servir a los intereses de los capitalistas británicos. Si logra que se cierren esa fuente de trabajo en tierra del fuego, lo que van a lograr es sacarse un competidor de encima y también que si nosotros queremos consumir eso, lo tengamos que comprar a las compañías británicas instaladas en Chile, que son las que exportan también al mercado Chino con suculentas ganancias…
Green Peace no es un grupo ambientalista, es un grupo de presión, manejado por el MI5 el servicio de inteligencia británico, medio mundo lo sabe, especialmente los rusos…Acá muchos giles comprar y se creen el verso de estos británicos…
Chile con esa industria a logrado insertarse en el mercado chino, vendiéndole por millones de dólares, si Tierra del Fueego hace lo mismo termina compitíendole en inmejorables condiciones, lo que pasa es que la mayor parte de las industrias chilenas son de capitalistas británicos, origen también de esta organización llamada Green Peace…
Recien me entero que existe la acuicultura
Mira quienes fundaron “Oceana Chile”, vas a ver quien esta detrás de eso, no hay que comprar todo que que viene de los intereses aglosajones…Y menos de una orga que esta financiada por al Fundación Rockefeller…