Durante la decada ganada Argentina tuvo crecimiento económico y superavit gemelos. Es por ahí.
Y ser filo-marxista esta perfecto , el simple hecho de no creerle a Milei ya te vuelve un filo-marxista.
Crees que existe la plusvalía por eso te pinta que en una paritaria los empresarios no se hagan los sotas y la larguen, que larguen esos aumentos porque sabes que pueden .
Los que reversionan el peronismo pretendiendo que siempre fue de izquierda, me hacen acordar a los que dicen que Maradona en realidad quería jugar en River y se hizo hincha de Voca por despecho, o los que aseguran que Mozart en realidad era punk, solo que no lo sabía
Solo vengo a decir que al peronismo de izquierda lo invento el antiperonismo. Y si habian inventado un peronismo de izquierda que combatio a peron jajaja tenia que haber un peronismo de derecha contra quien combatir y esos eran los peronistas incluyendo a peron. Si no entendes esto hermano, a mi me chupa un huevo cristina alberto kicilof massa etc las cosas como son…
Y el peronismo nacio para instalar una democracia popular en el país que luego de 1983 ya instalada la democracia liberal el peronismo quedo a la deriva de cualquier gil que usa la “marca” para ganar votos intrusado por todos lados que tenes peronismos para elegir como el federal el republicano y el “izquierda” que es de derecha pero sabe a entreguista.
Igual no es que sobran tierras al pedo, si vas por la ruta la que no tiene vacas esta sembrada, o tiene el pasto cortisimo porque ya pasaron las vacas. Donde queda algun terreno mas vacio (que son mas chicos) es esa zona limite entre ciudad y campo donde los chorros pueden llegar caminando o en bicicleta. Ahi es logico porque te afanan hasta el apellido. Si hubjese mas seguridad habria mas produccion en esa zona limite. Hay bolivianos que siembran que les han afanado y matado en esos lugares. Hace poco entraron a u a casita de esas plantaciones robaron y violaron a la hija!. Como para vivir ahi!!!
Yo concuerdo totalmente que el peronismo es la tercera posición…
Ahora olvidamos los temas boludos del aborto y los putos que la verdad son pelotudeces coyunturales para sumar al progresida ,desde lo económico está más cercano al peronismo que el otro frente del globo .
El globo es una derecha de cipayos que siempre fue a buscar a la embajada de Estados Unidos fomentar un golpe militar …