Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Las contradicciones que se dictan en el lavado de cerebro que se hace desde el “Instituto Patria” a los militantes que creen que estos son “peronistas”…

La bibliografía del curso no se negocia. Ante las recomendaciones “oficiales”, un militante sugiere un texto de Flacso. La coordinadora lo esquiva con una sonrisa: “Sí, pero tiene un tinte social demócrata. Prefiero a Matus, es más peronista, es marxista humanista”. (¿Marxista - humansita y hace creer a sus “militantes” que ese individuo era peronista??? ¿Que peronista es marxista, sera en una realidad paralela???)

En cada charla se recomiendan lecturas y biografía de consulta. Arturo Jauretche, John William Cooke, Carlos Matus, Aurora Venturini, son algunos de los autores mencionados . Más cerca en el tiempo, las reflexiones de Carta Abierta y los discursos de Néstor y Cristina Kirchner. (De Perón nada de nada, evidentemente no son peronistas sino neo marxistas, solo les falta que le pidan leer algo de Fidel y hacen cartón lleno)…

Claudia Bernazza, es coordinadora de los cursos y vocal de la comisión directiva del Instituto. En la segunda clase, la coordinadora de los cursos del Patria propone analizar en profundidad “la jugada maestra de Cristina” , cuando decidió elegir a Alberto Fernández como el candidato a presidente del Frente de Todos. “Aquella jugada cambió dramáticamente el tablero, nosotros lo celebramos, eso nos permitió no solo tener razón sino poder”, dice. (No descubre nada nuevo, directamente blanquea que el que está de presidente es solo “un títere, un pelele puesto para que ellos pudieran llegar al poder, sino no los votava nadie”)…

Otro de los expositores, Javier “Profe” Romero, conocido por sus intervenciones en los programas militantes como 6-7-8 o Duro de Domar, plantea no esquivar el debate público sobre la presencialidad en las escuelas. “Nosotros estamos por la vida, el compromiso de la educación que pregonan es falso”, dice. Y arenga a los militantes: “La campaña electoral es todos los días, es ahora, es estar atentos todo el tiempo, sobre todo cuando el enemigo se equivoca”. (Muy democráticos, hablando del “enemigo”, así nunca vamos a salir de este kilombo en el cual nos han metido…).

En fin, un Instituto creado y bancado para poder adoctrinar en el pensamiento de los K a ingenuos que creen que están militando en el peronismo, y solo sirven a la postre para que esta gente pueda atornillarse en puestos de poder…

3 Me gusta

los kerneristas piensan que ser peronista y zurdo es lo mismo, asi estamos

1 me gusta

Si eso evidencia que ni sobre la historia del peronismo conocen…Encima ponen a Eva Perón como un modelo neo marxista, cuando fué todo lo contrario y si viviera y viera lo que dicen de Perón o lo que han disfrazado de peronismo este engendro, creo que los saca a todos a escobazos, por no decir algo más grave…

3 Me gusta

jjajaaj el general los mandaba a fusilar o que los tiren al rio primero POR TROLOS, segundo, POR ZURDOS y tercero POR VAGOS

2 Me gusta

La tengo adelante y me ajusticio ahi nomas. Que me denuncie

1 me gusta

, “si evita viviera seria montonera” cantaban .

1 me gusta

Yo creo que Evita sería feminista y pro-aborto si hoy viviera.

solo les interesa el relato mentiroso hecho a su medida , el che , fidel , peron , evita y montoneros . unidos en un mismo proyecto .
jajajaaa

4 Me gusta

Error grave, Eva Perón estaba en contra del aborto porqie lo consideraba una práctica impuesta por el imperialismo yankie, solo lee lo que ella dijo y te vas a dar cuenta, nada más alejado del pensamiento de ella. Lo de feminista puede ser, en tanto que ella peleó en su época por la igualdad de derechos civiles que las mujeres tenían que tener con los hombres, por eso consiguió que se obtuviera el voto femenino, peor ni en sueños sería abortera o una feminazi como las que salen histéricas a protestar contra cualquier cosa que vean como masculina, y tampoco estaría con la estupidez de modificar adrede el lenguaje para hacerlo “incusivo” tergiversando palabras al pedo…

3 Me gusta

Jajajaj esa bibliografia jajaja, todos libros de gente escribiendo sobre Peron cuando tranquilamente si estas analizando a esa persona podes recomendar los libros que el mismo escribio para ver lo que realmente el pensaba en vez de lo que otros interpretan que pensaba

2 Me gusta

Totalmente delirante eso, aparte de incomprobable y mucho de ciencia ficción, cuando ese engendro de delincuentes llamados montoneros empezó a querer imponerse sobre Perón, Eva Perón los hubiera sacado a patadas en el culo ante el menor atisbo de insubordinarse a lo que Perón quería…se nota que ni los videos de la época de ella cuando dice que su vida es por Perón han visto…

2 Me gusta

Pero si leen lo que él escribió, a Cristina y a ese instituto los dejan solos como Adán el día de la madre…abrirían los ojos y se darían cuenta de las mentiras que le dicen y que estos ni son peronistas…

1 me gusta

el Peronismo ES ZURDO
( entiendase como zurdo ser pro-sindicatos , clase obrera y utilzar al Estado como intervector en la economía, para así redistribuir mejor la riqueza ) .

Y convengamos que a la hora de la verdad lo que mueve la aguja es eso.
Tocar esos intereses fué lo que provocó el bombardeo a playa de Mayo, los intereses económicos.
Lo otro son cuestiones sociales a los que perfectamente se podría haber adaptado Evita y cambiar de parecer.

Vos estás muy errado, el peronismo nunca fué zurdo…A lo sumo fue cercano al modelo fascista italiano en una versión criolla que el mismo Perón vivió cuando estuvo en ese país en la época de mayor auge del mismo. A los zurdos en su primer gobierno “los metia presos” y el modelo de Perón, segun el mismo lo dijo, se basaba en la “Doctrina Social de la Iglesia”, totalmente diferente de un modelo zurdo…

1 me gusta

La cagada es que tanto del kirchnerismo como del PRO los que siempre van a dominar son este tipo de sacaditos, la limpieza para que queden los mas razonables no va a pasar. Es muy grave, siempre van a estar a la sombra y los que manden y dominen van a ser los que no nos conviene como país.

1 me gusta

yo creo que es imposible que no conozcan las diferencias entre peronismo , comunismo y montoneros . para mi se hacen los boludos desde el primero al ultimo con la intención de desorientar y captar ingenuos .
creo que ellos la tienen clara , los que caen en la trampa son los ignorantes de la historia .
son como una franquicia estafadora del peronismo tradicional .
yo me acuerdo de mi viejo , recontra peronista “de peron” , que no paraba de putear a los montoneros y el erp .
siempre remataba con …peron es militar y nacionalista .

1 me gusta

-pro-sindicatos
-pro-clase obrera
-pro-estado intervector en la economía para redistribuir la riqueza
-pro-estatizar sectores centrales de la economía.

Eso en cualquier lugar del mundo está mas vinculado a la izquierda.

Izquierda=zurdo.

Con lo que puse arriba, no hay otra para mí, ventajas fiscales enormes para el que instale su fábrica o comercio en las nuevas zonas, arriba puse que en La Plata y también en otras intendencias bajaron impuestos y hasta dejaron de cobrar por un buen tiempo y se supone que se están instalando nuevos generadores de laburo.

A la gente la tentás con vivienda con créditos fáciles y con posibilidad de laburo. El problema es que tiene que hacerse de manera bien aceitada y en serio, si empiezan a morder lo hacen inviable en 3 meses.

No sé si funcionaría igual, pero como idea (media utópica) es muy buena. Porque no probar al menos en algunas zonas como testeo.

En el norte en ciertas provincias el mismo gobierno nacional dió facilidades para empresarios y crear laburo también.

Pero se refiere a los del peronismo jaja, no a los del país. El es mas peronista que argentino, como yo me considero mas de River que argentino.