Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

tiene ud toda la “razon”, mi “estimado”…xd debo.decir q fue un “error” de “tipeo”…le estoy sumamente “agradecido” por su correccion

3 Me gusta

yo me acuerdo de esa historia jajajaaaaaaaa .
alberto , los cubanos se están cagando de risa como bolsonaro .
un capo para buscar amigos y hacer negocios . justo con los cubanos jajajaa

2 Me gusta

Ese no es el punto, se debió haber intentado igual. Con que hubiesen cumplido la mitad o la cuarta parte de los 8 millones conversados, ya se salvaban miles de vidas.

Yo no cambio una ley por un laboratorio que a nivel mundial tampoco cumplio ocn las condiciones que tenia de venta y entrega. Encima pedía inmunidad y que el pais que compraba se abstuviera a las entregas que ellos estipularan sin poder quejarse.

Para eso hubiera preferido que el acuerdo de producción local con la vacuna rusa que es de las más efectivas del mundo se hubiera echo antes y no se atrasara tanto y que se hubieran tomado las medidas preventivas ni bien en europa la pandemi arrasaba y que el ministro aca ninguneo, y allí vino la ecatombe…¿O nos olvidamos de esto último?..

1 me gusta

“Se tiene que preparar mejor para no decir gansadas”… hablan como si hubiera tenido un mini desliz, un pifie del estilo H2Cero… El tipo, presidente de un pais, basicamente les dijo monos a los brasileros.
La doble vara es tremenda… Si lo hubiera dicho otro no me quiero imaginar las cosas que estarian diciendo.
Lo mismo con lo de Fernanda Vallejos diciendo que ganar 200 lucas casi que le da verguenza… si esto lo decia uno de los globos estarian diciendo que le escupe en la cara al pueblo

3 Me gusta

Te pareció vomitivo (!) un chiste del tipo “ahora a ver si los K o los M te dan like” que ni siquiera te mencionaba, pero cuando atacaron la figura de alguien que se enfermó por el hecho de ser macrista, no tuviste la misma respuesta enojada. Yo lo tomé para hacer un chiste sobre la doble vara, no es tan difícil de entender.
El resto son solo malentendidos, nadie lamentó la muerte de nadie.

PD: hoy no posteé casi nada en todo el día :blush:

3 Me gusta

Comunistas que no pagan sus deudas?? Naaaaaa

3 Me gusta

Explicáselo a los famiiliares de los que se murieron, y pudieron haberse salvado.

2 Me gusta

Bueno tampoco ninguno de los globos salió a decir que es indecente ese aumento mientras la masa de la población casi esta rascando el fondo de los tachos de basura para comer y ellos haciendo zoom desde sus provincias todavía siguen cobrando “desarraigo y los pasajes que ahora no usan”, así que todos son cómplices de lo dicho por esa impresentable…Que a decir verdad, hizo público lo que todos los que ocupan bancas en el congreso piensan y no lo quieren decir públicamente, porque si alguno hubiera estado en contra de esa opinión hubieran levantado la mano y votado en contra, sin embargo “el aumento” salió con el voto positivo de todas las bancadas, desde la más rancia izquierda, hasta los neo liberales de derecha…sin chistar y contentos, ahi no hay grieta que valga…

4 Me gusta

Buenas, que triste ser militante. Buenas noches

8 Me gusta

Conozco mucha gente que ha muerto por esta pandemia, y no es por la falta de la Pfizer sino por la falta de las previsiones que se tuvieron que hacer en tiempo y forma y ya te las expliqué, pero como veo que solo consumís lo que te dice TN y estás militando por una empresa ya ni te las repito…

5 Me gusta

Un sector no menor hizo todo lo posible para que la gente se contagie y no les dicen ni exigen nada. Es selectiva o sesgada la indignación de los Pfizeristas.

4 Me gusta

Si sobre todo los que venían a ezeiza y les chupaba un huevo venir contagiados y ni siquiera llenaban la triste papeleta de la declaración jurada que le s exigia el gobierno, que en ese caso también fue cómplice con la dejadez del burro que tuvimos de ministro de salud…

2 Me gusta

Nadie niega las razones que expusiste, y las banco. Pero cuál es la proporción? El 100% seguro no se salvaba, pero el 50%? el 20%? el 10%? El 5%? Dame una cantidad de muertos que justifique cómo se procedió en ese tema.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo pero por lo menos se cayo la careta de lo de gobierno popular. Los globos todos los tienen como empresarios capitalistas pero estos K supuestamente son “solidarios”. Bah siempre nos piden a nosotros ser solidarios pero ellos con la suya olvidate

5 Me gusta

Te lo cambiaría un poco:

Un sector menor hizo lo posible para no contagiarse y no contagiar a los demás.

Después la otra mayoría (incluyendo los que vos decís en tu mensaje) hizo lo que se le cantó el orto. Y como dijo Yacare, eso no hay Pfizer o Sputnik que lo solucione lamentablemente

2 Me gusta

TEngo parientes médicos y ellos mismos te dicen, una vez que el virus entró no se tomaron las medidas preventivas del caso, teniendo el tiempo para hacerlo, porque nosotros estamos en ese sentido atrasados en los ciclos respecto a europa y asia, con el nivel de falencias sanitarias, que tenemos hace años por desinversión real en ese sentido, es muy difícil poder erradicar las consecuencias que después padecemos.

Se tuvo el tiempo cuando esto aconteciá en europa y desde acá lo veiamos por televisión para tomar las medidas, pero el interés estaba en otro lado, hasta el ministro dijo que acá no llegaría, ergo no se preocupó, por otra parte, algunos opositores amantes de los yankies y adoradores de Bolsonaro tomaron hasta sus palabras para decir que esto era casi un gripe más fuerte y que había que seguir con la vida normal, ergo, mucha gente se lo tomo todo livianamente y seguimos como si nada, sin controles, sin preocuparnos por hacer testeos, sin intentar ni elaborar una vacuna propia, sin hacer investigaciones sobre el virus y sin ver si alguien estaba haciéndolos y aprovechando para asociarnos…

Después ante el agua que estaba llegando al cuello, porque la pademia nos soprendió por la negligencia de varios sectores, se tomaron medidas de todo tipo, desde intempestivas, porque la estructura sanitaria esta atada con alambre por la dejadez de hace décadas, hasta traer a cualquier laboratorio a experimentar vacunas con nuestros ciudadanos, después vemos que por una ley algunos pueden vendernos y otros exigen tener prebendas que casi nos tratan como una seudo colonia africana…Entre medio de todo esto sufrimos una guerra mediática, entablada por amantes de los intereses de algunos laboratorios de una lado y del otro, hasta poniendo cualquier cosa sin ruborizarse y sin tener ninguna base científica que lo justifique…

En medio de esto quedo atrapada la masa de la población que inerme vio como las ratas políticas que se llenan la boca de “defender lo nacional o a los argentinos” o armaban un vacunatorio VIP para sus acólitos, amantes y amigos, o directamente se iban en masa a vacunarse descaradamente al exterior, ellos y sus familias, eso si, después de decir públicamente que ellos no se vacunarían y otras mentiras solo para giles, que despues se matan defendiendolos mientras ellos se les cagan de risa en la cara…

Los políticos para salvarse el culo en la pandemia al igual que para aumentarse el sueldo entre gallos y medianoches no tienen grieta, pero ojo, si tienen intereses, y allí tallan las grandes potencias y de alli esta guerra tambien de laboratorios…con el caramelo ahora del postre, que salimos a comprar una ignota vacuna no probada a Cuba, solo para salvarle a ellos una deuda más que cincuentenaria, que no nos quieren pagar, pero que se la queremos condonar, porque parece que algunos del gobierno, aunque les gusten las carteras caras, o los rolex de oro, todavía creen que están bajando de la Sierra Maestra con el Che Guevara…

3 Me gusta

marche un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd x50

otro “insolito” del “gobierno” meme… :joy:

3 Me gusta

Si, además siempre hay matices, a mí me tira más.la derecha, conservadora en lo moral y liberal en lo económico. Pero siempre hay cosas en las que hay que ser pragmatico

3 Me gusta

Kjj de donde salen estos otarios?