Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Jajsjs

Yo no dije eso, eso lo dijo millo. ¿Te das cuenta que no entendiste nada de lo que dije?
Peor si tanto te ofendió lo de que te garpan por opinar, te pido disculpas si te aporta.

Lo único que te dije yo, y lo sostengo, es que no admitís que un error gigantesco de este gobierno costó miles de vidas, nada más.

3 Me gusta

Esta si que no me la pondría ni aunque me pusieran un revolver en la cabeza. A los chinos más allá que los detesto, son de primer mundo. Pero una vacuna de Cuba??? prefiero tomarme toda el agua del riachuelo.

8 Me gusta

Ese cambio hubiese salvado miles de vidas.

Pero hablar simple o informal no tiene nada que ver con decir pelotudeces que después se viralizan… eso déjaselo a macri, ni siquiera es sacada de contexto o tergiversación, son cosas que se pueden evitar si te preparas mejor

1 me gusta

El error que costó miles de vidas en este gobierno, fué haber puesto en el ministerio de salud a un impresentable que estaba más preocupado por el misoprostol y hacer lobby abortista que en tomar las medidas de precaución de una pademia que estaba estallando en europa y el resto del mundo ninguneando públicamente su llegada al país, por eso no se previeron los controles en los accesos al pais de quienes venían de exterior, se tardó en cerrar acuerdos por vacunas, no se esforzó a empezar a ver si desde acá se podía iniciar una vacuna propia y destinar fondos a ella, como hicieron otros países, en fin, una sarta de errores que ahora saltan a la vista. Pero ojo, la oposición también tomó esta pandemia en joda, con el impresentable diciendo lo mismo que decían sus amigos Trump y Bolsonaro, no nos olvidemos tampoco de eso…

4 Me gusta

Es incomprobable con la falta de las entregas en tiempo y forma que ha echo ese mismo laboratorio con otros países que le han comprado sus vacunas…Y que le han valido que varios países hicieran explicitas criticas al mismo por ello…

1 me gusta

la pregunta que me hago es : argentina incluyo en el contrato de las vacunas con los rusos y los chinos las mismas condiciones que le exigían a pfizer ?.
no va con doble sentido .

que tengan guita no significa que sean de primer mundo, los chinos son semi esclavos y viven como el orto

7 Me gusta

El tema es que pfizer necesitaba un cambio de la ley cosa que su representante en el congreso cuando dió las explicaciones lo dijo, las otras entraron de acuerdo con la ley vigente. Lo cual no quita que despues tanto Putín como Xi Jinping te pidan algo a futuro a cambio…Porque el negocio puede estar por otro lado.

1 me gusta

los rusos y los chinos aceptaron las exigencias argentinas en los contratos o esas clausulas son solo para pfizer .

Es verdad lo que decís. A lo que voy es que en China es mucho más creíble que te puedan fabricar una vacuna contra el virus puto este, porque tienen la tecnología, laboratorios, científicos, etc necesarios para hacerlo. Pero Cuba??? no lo creo ni viéndolo.

1 me gusta

Que dije yo ? Venís hace varios días obsesionado militando un laboratorio, pegas notas que no lees, confundis argumentos, negas lo que decís dos post atrás, acusas a otros foristas de estar pagos, no entiendo bien que te anda pasando pero nadie te pide tanto, no te van a dar un puesto en pfizer eh.

Te está haciendo mal tanto postear en este thread, te vendrían bien unas vacaciones me parece.

1 me gusta

Aceptaron la ley vigente, igual algo después que pase la pandemia te van a pedir, por ejemplo licitaciones de obras, ingreso a la Nueva Ruta de la Seda, etc…Los otos directamente hacen como siempre lo hacen las potencias occidentales, si querés algo primero debés aceptar sus condicioes sin chistar y después que firmaste, vemos si cumplen, pero ya quedaste engrampado hasta con los juicios que se puedan suscitar en los tribunales de Nueva York…Es como el FMI, antes de darte el prestamo te obligan a realizar algunas cositas no tan sanctas…!!!Y estos en las peliculas solo hacen quedar mal a la mafia italiana!!!..

1 me gusta

me parece que a pfizer le embocaron una clausula que no existía a ultimo momento .

No creo, el mismo integrante de ese laboratorio si viste su declaración en diputados no lo dijo y admitió que la ley era lo que les impedía venderla…

1 me gusta

jajaja… no puede ser, q bizarro, lpm…en primer lugar la “vacuna” cubana producida a base de “habanos” con un 99.9999999% de “efectividad” contra la “cepa” delta…xd y en 2do lugar este raton de alverso quriendo “pagarles” a estos pobres negros"balseros" con una “deuda” q “proscribio” hace 100 años…:joy: posta q me edtoy “descostillando” con el “humor” de estos “cientificos”…el primer “gobierno” meme de la “historia”…:joy:

4 Me gusta

No, la deuda no proscribió, la deben y nunca en vida de Castro la quisieron agar, ni a Alfonsín que viajo a la isla y trato en su momento el tema, y tampoco en ninguno de los gobiernos nuestros excesivamente chupapijas de ellos como el de CFK…Ahora este aprovecha para traer esa vacuna NO probada en ningún lado para que los cubanos no tengan que en algún momento hacerse cargo de la deuda y de los intereses que su no pago conlleva…

por eso, es un meme este “gobierno”…y bueno, yo “probaria” la “vacuna” cubana en los “tragacionistas”…xd q no se “agolpen” los del foro, hay “dosis” para todes muchaches…:joy:

1 me gusta

Eso es imposible estimado porque las deudas no “proscriben” , a lo sumo “prescriben” … Valgan las comillas en este caso , estoy en lo correcto? :sweat_smile:

2 Me gusta