Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Mira lo que es esa demente por el amor de dios

Son nazis. No se da cuenta que posta son como nazis

Alverso hijo de mil puta la puta que te pario

12 Me gusta

y lo peor de todo es que los fascistas de ahora se llaman a sí mismos antifascistas.

8 Me gusta

Pero amigo que problema hay estamos bárbaro!!! Relájate y goza xD

6 Me gusta

10 Me gusta

Mira lo mal que anda todo, que los k ya no pueden pagarle a Cami y a Genna para que esten todo el dia aca.

7 Me gusta

Nestor le pegaria un cachetazo a los 3.

el origen del final de macri fue no darse cuenta que no iba a poder gobernar , con lo que todo eso implica
desconocía totalmente al caballo que tenia que montar y eso no es un paliativo , es una estafa .

3 Me gusta

Como a Los Tres Chiflados :sweat_smile:

2 Me gusta

que informe internacional tan peculiar . como lo hicieron ? , le revisaron las botas a los dueños de los campos para ver si tenian bosta y barro .
estarán limpias las botas de lazaro ? .
es como criticar al dueño de una casa en alquiler porque ya no limpia su inodoro y cobra una renta mientras se rasca las bolas.

Mamita lo que hace la merca, ya de por si lo de tatuarse a un político es de retrasado mental y encima a Néstor Kirchner jajajaja. No se, de última hacete uno de Perón.

6 Me gusta

Jajaj creo que lo dibujaron con los ojos derechos jajajajaja

1 me gusta


Para mandarselo por Whatsapp al tio , la abu, el amigo, la trola de la hermana y la culona de la prima. Slds

5 Me gusta

Encontré esta genialidad y creo que me representa muy bien jajajajaja:























12 Me gusta

El kirchnerismo tiene serios - no irrevocables - problemas para entender lo que pasa en argentina en terminos economicos. Comparado con la epoca del Willy Moreno, hay avances, pero hace falta mas para no terminar como venezuela. La riqueza de un pais se determina por sus ingresos, no por su patrimonio. El brutal error del chavismo, fue pensar que venezuela era automaticamente rico por la riqueza petrolera que tiene bajo la tierra. No funciona asi, y nunca funcionara asi. El bienestar de un pais, se determina por sus ingresos, no por su patrimonio. Esta lleno de paises asiaticos pobres en terminos de patriomonio que les va infinitamente mejor que a nosotros, porque entendieron esa distincion.

8 Me gusta

Pero ya era incapaz de antes Macri…siempre lo fué.
El padre dijo que era un “inútil”.

Fue un candidato creado por el establishment y montado en una producción de la sinagoga de clarín y la nación…no había sustento para que sea presidente.

Igual lo peor fue el electorado que compro el globo ,la revolución de la alegría,el supuesto crimen de bisman y el cantito de “si se puede”

1 me gusta

Los países de mayores ingresos son los que generan guita o con mano de obra barata para corporaciones de Japón,europa o estado unidos o la otra es generar el conocimiento y el desarrollo técnico.

Acá el mayor desarrollo fue la silobolsa…

Venezuela es como argentina si estatiza la soja…

4 Me gusta

Exacto, es el mismo destino. No sos rico por tener mucho patrimonio agricola o petrolero, esa es la gran falacia.

4 Me gusta

Lo que pasa es que el recurso natural en si no sirve si no se transforma para darle el valor humano: si no te genera puestos de trabajo y le das un plus transformándolo no sirve.

6 Me gusta

Es que pasa esa dicotomia. El argentino “propietario” que tiene 50 hectareas de mierda de campo y ninguna deuda es mas “rico” en terminos de patrimonio que el ciudadano yankee promedio, pero no puede ni mandar a sus hijos a una escuela privada. La suba delirante del valor inmobiliario rural no tiene conexion con el aumento real de la productividad. Vos lo decis crudamente, pero es la realidad. Cual es la diferencia con respecto a 30 años atras? que el agricultor hizo mas pozos y puede regar cuando no llueve (y solo le cierran las cuenta de regar cuando le subsididan la energia). Eso no explica que la tierra aumente de valor 20 veces. Con la globalizacion, aparecieron distorsiones gigantescas.

3 Me gusta

Esas ya son apreciaciones personales de cada uno.
Obviamente, el que se tatúa a una persona pública, de algún modo le acepta tanto lo mejor de su obra como sus peores facetas. Se trate de un tatuaje de Néstor, de Maradona o de Mussolini, de quien sea.