Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

fueron a “inaugurar” casas sin terminar :joy: . Están desesperados

6 Me gusta

infórmate bien sobre que se necesita para criar una vaca , te vas a llevar una sorpresa .

4 Me gusta

Este tipo ya le sacó el primer puesto a Kicilove en el ránking de decir pelotudeces per week

9 Me gusta

Las que no terminó el gato?

Kjjjjjjjj

7 Me gusta

@alferdez
Lanzamos el Programa Reconstruir destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas que estaban paralizadas desde 2016.

1 me gusta

Una pedada total, los actos que cuentan commo logros de gestión son los de inauguración (Y uno por vez, no inaugurar 5 veces lo mismo). Actos de inicio los hace cualquiera. Encima ni de inicio era éste, era de reanudación.
Los quiero ver midiendo después lo que hicieron contra lo que ya estaba hecho.

5 Me gusta

hermosos ranchos inauguro tu gobierno gabrielito, casa techada es de oligarca se ve

3 Me gusta

No sabes leer fergus, no me extraña que se te pegan todas estas huevadas.

es eso o se tomaron lo de la ventilación de los ambientes cerrados muy en serio, en todo caso esas “casa” son a prueba de covid :joy:

4 Me gusta

Ni ganas de responder a chistes de globerto pelotudos.
Demasiada gente querida y cercana pasandola muy mal con el virus.

1 me gusta

Che, podría llegar a darse que Israel libere dosis para Argentina vía Covax.
¿Se imaginan a los nazis nuestros de cada día, vacunándose con vacunas provenientes de allá? Ojalá que hagan onda La Cámpora, y como requisito los hagan cantar el “Hava Naguila” :rofl:

4 Me gusta

espera un cachito y vemos quien no las termino y porque .
después de lo de lopez , faria , baez y compañía se hicieron muchas auditorias y se frenaron muchas obras .
sabes que pasa , de lo que dice este tipo no creo nada y de lo que veo creo la mitad .
se lo gano solito .
me olvidaba …ebe de bonafini y schoklender .

4 Me gusta

Se paralizaron en 2016, a menos que estuviera gobernando una sucursal de otro pais, estaba mauricio en el poder. Misma matriz que las netbooks que dejaron de entregar, el gobierno relanza el plan de conexión y entrega 600 mil nuevas.
Como mínimo el nene mantenido de macloy tendría que hacer silenzio stampa en lugar de hacer chistes. Si tiene un poco de decoro.

1 me gusta

lo de la empresa de testeos en ezeiza s un escándalo groso .

2 Me gusta

déjame escuchar las dos campanadas y después vemos .
déjame mirar el final de la película y después te digo si me gusto o no .
te repito , de lo que oigo no creo nada y de lo que veo creo la mitad . desde mi punto de vista una reacción lógica y educada .

2 Me gusta

Y ya que hablamos de gente que boquea, no vendría mal recordarle al imbécil de nuestro ex-presidente, que si el populismo azota a la Argentina como él dice, fundamentalmente se debe al gobierno pavoroso que tuvo y que facilitó que volvieran. Principalísimo responsable, hubiese hecho las cosas bien y otro gallo hubiese cantado.
Lo mejor que podría hacer ahora es.quedarse lo más calladito posible.

4 Me gusta

Buen nivel el del acto KK de hoy jajajajaja, mamita…

6 Me gusta

5f1d51ab33dc5_360_480!

1 me gusta

Secco, basura, vos sos la Dictadura :blush:

4 Me gusta