Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

8 Me gusta

Fuera de joda, hay muchas cosas que pasan que digo pobre alberto, cuando venis con mufa, o te pasan todas pero todas en contra y no encontras explicaciones

4 Me gusta

La corte y Comodoro pro los manejan los mismos eh. ahí esta el poder real de la justicia

Nombrame un juez de la Corte que no haya sido nombrado por consenso entre los dos partidos mayoritarios

El más polémico es Rosenkrantz

1 me gusta

Fue consensuado por ambos partidos.

Y el calificativo es una apreciación individual.

mira como lo dejo 1 año de su gobierno, para mi no llega a los 4 sin infarto de por medio.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA.

4 Me gusta

Conchita compadre la C**** de tu madre!!!

Buen dia a todos :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

La Matanza por favor.

1 me gusta

Esto sucede cuando tenés una negra catinga como Mayra Mendoza de intendenta, hasta el canal partidario le hace la caída

3 Me gusta

4 Me gusta

… y puede ser robado por Alperovich… es un gasto extra a tener en cuenta. Por eso sube el precio de la carne.

3 Me gusta

Pero fue muy obvio como las causas K se movían en momentos exactos (incluso fue demasiado ridículo), pasaba algo malo en economía o con Macri y ya aparecía alguna novedad nueva o avance en las causas K.

Ni siquiera digo que sean falsas (salvo la pelotudez de dólar futuro), para mí hay una base real y también mucha exageración, pero que se movían a gusto del macrismo que duda te cavenaghi?

Ya están los K planeando ir a recibir los restos del cuete con Alberto y hacer una publicidad con música épica.
Por las dudas el macrismo de CABA ya está preparando el contrato sobrefacturado para retirar los restos y reparar las veredas con el mismo cemento actual que dura unos meses hasta rajarse, con alguna empresa de Niki Caputo.
Milei ya está diciendo que muere mas gente en el mundo en el año que lo que puede provocar este cohete si cae en pleno microcentro.

1 me gusta

Yo creo que a nivel raso hay jueces afines a unos y a otros (y no falta el veleta complaciente con el gobierno de turno), por algo hay tanto funcionario que salió de la cárcel desde diciembre de 2019, y no escuché a ningún militante K admitir esto: si tanto se moviesen a gusto del macrismo, no hubiese habido liberaciones insólitas.
Que después las causas se muevan a ritmo de las noticias o no, es de segundo orden. Lo que importa es que se haga justicia con cada causa: que se haga una condena ejemplar con las causas que lo ameriten, del mismo modo que se absuelva y sobresea en las causas que no determinen culpabilidad.

Si, hay una parte que está claramente con el gobierno de turno, y claramente cada gobierno presiona en la justicia, mirá este Soria que entro al estado practicamente como encargado de limpiar a CFK, una vergüenza como el tipo se ocupa de atacar cada tema que la complica a la delincuenta, es increible como se normaliza todo entre estas dos bandas, se creen los dueños del estado de verdad, tanto el macrismo como el kirchnerismo.

Ahora del otro lado de la delincuencia política argentina, o sea el macrismo, para mi pasa como en los medios, tienen mucho mas poder en la justicia que los K, lo mismo que en los medios.

Los dos actúan igual de sucio pero la justicia y el periodismo está mas copado por la bosta PRO. Por eso causa tanto asco ver a los militantes PRO con el tema del republicanismo y la honestidad. Que se dejen de romper las bolas que son parte del desastre de este país y estan tan sucios como los K.

Vamos conchita, que no decaiga.

E0oXAurXMAc1URm

4 Me gusta

Es muy difícil de medir quién tiene más peso en la Justicia, porque más allá del show-business, lo que REALMENTE importa son los fallos, y hasta hora las grandes causas vienen lentísimas, así que no se puede saber con demasiada certeza.
Si uno se tiene que guiar por las absoluciones que hubo hasta hora, ahí sí tal como decís, ambos han sido claramente beneficiados, tanto los que le han sacado imputaciones a Mr Reposera, como los K liberados.

4 Me gusta