Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

La inflación fácil tardará 8 o 10 años en bajar a un dígito…esta enfermedad profundizó más esto.

Son momentos dónde más sale la especulación y la miseria humana…

Estaba viendo la guita que ganaron las alimenticias el año pasado es infernal…no sé que necesidad tienen.

1 me gusta

Tranquilo que solo es una campaña lo de no comer carne. Podes seguir comiendo carne los 7 dias de la semana si eso es lo que te jode nadie te obliga a morfarte un lechuga.

Claro,si no querés no le das bola…es como cuando te dicen viaja en bici o la patineta esa que alquilaban.

Si no quiero no la uso y voy en auto…

Son modas pelotudas que traen de afuera …dura lonue dura un pedo en un frasco.

Esperemos que alguna vez se termine esto del delivery de comida…nefasto me parece

vuelve el “asadito” == hagamonos “veganos” para.preservar el medio “ambiente”…:joy:
“cientificos”, no lo entenderias…xd

8 Me gusta

Que es tan creíble como una campaña de fidelidad en la pareja a cargo del Pocho Lavezzi, o una por los derechos de la niñez a cargo del Cura Grassi.

una vaca es mas nociva para el medio ambiente que 10 toneladas de soja ?.
pregunta desde mi ignorancia .
después de los K , en el campo quedaron menos vacas que perros .

1 me gusta

Tal vez.
Supongamos que el cultivo de la soja se realice sin contaminante por agroquímicos.

yo no voy a tirar números , pero es innegable que hoy tenemos muchas menos vacas que hace 40 años .

Infumable este viejo pelotudo!!! Una maquina de decir boludeces!!!

2 Me gusta

Si, aca hay inflacion para rato. El otro dia escuche que hubo 2 periodos sin inflacion solamente el primero arranco por 1890 mas o menos.

1 me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

También creció la población…y el comercio exterior de carne.

Cómo de afuera pagan lo que sea podés ganar más guita sin producir más o aumentar la cantidad de vacas

el presidente mas impresentable mersa y vulgar de la historia despues de Peron

1 me gusta

Igual ,convengamos que cuánta guita queres ganar por criar un vaca???

Es un bicho que come ,crece ,se reproduce y muere todo solo…

Lo mismo que la soja…te hacen creer que laburan una bocha cuando es una planta que crece por un proceso de fotositesis

1 me gusta

ese es un argumento equivocado , nadie produce menos para ganar mas . lo mismo pasa con los empresarios porque el negocio siempre es producir y vender .
cuando el estado se mete y exige mas producción es porque las cosas se están haciendo mal desde lo macro .
en una situación normal un empresario prende todas las maquinas y hasta amplia su capacidad de producción , si es una basura o una gran persona es otro tema …
te lo digo porque trabaje durante 34 años en una empresa como operario , empleado , encargado y jefe de deposito y abastecimiento de fabrica .
el silencio no es negocio .

3 Me gusta

El chacarero tiene la mentalidad de hace 200 años…si el país está igual.

Los tipos no les gusta laburar tampoco…

No hay que quedarse con la imagen del tipo tirando del arado …

El campo no es una fábrica…es comoditie.

no , no es asi .
si te referís a los pendejos de entre 25 o 30 años que dicen ser empresarios porque tienen una oficina en palermo , andan manejando un mercedes y viven rebotando entre nor delta y puerto madero , te entiendo .
cuando le preguntan a que se dedican o que producen , te salen con ; soy el director de una empresa que relaciona a inversionistas inmobiliarios de canada con financieras y estudios de arquitectura para optimizar su ingeniería estratégica y potenciar sus ganancias .jajaja .
los del campo trabajan de verdad , no es joda .
pregúntale a alguien del foro que conozca del tema .

3 Me gusta

¿Renacemos? :eyes:

Si cae en el conurbano o en el norte del pais seria un golaso

5 Me gusta

Alberto debe estar rezando que caiga en el calafate…

5 Me gusta