Te sumo un motivo más: los K siempre han tenido vocación de ir en contra de las instituciones de la República, de todas las maneras posibles.
En su momento, haciendo que el Congreso funcione como una escribanía de aprobación automática, y militando que el Poder Judicial se elija por votación; actualmente, queriendo limitar el accionar de la Corte Suprema y pretendiendo que un partido mayoritario alcance para designar al Procurador General; etc.
Siempre buscando dos objetivos: poder perpetuarse en el poder, y quedar impunes de lo que sea.
Esas cosas siempre van a ser rechazadas por un gran sector de la ciudadanía, más allá de lo económico, que por supuesto tiene su propia gravitación, no siempre menos importante.
Si, yo estoy de acuerdo con vos, cada cual puede creer en lo que quiera, pero es un pilar de la Constitución “Dios, fuente de toda razón y justicia”.- Y yo creo en Dios, otros le creen e idolatran a Cristina de modo faraónico, pero claro que estoy en contra de imponer.-
Lo único que encuentro gracioso en este tema tan lamentable, es la paradoja de que que se inicie una ‘purga’ contra los K, que son quienes justamente se consideran los Padres de la Patria.
Si con lo mal que esta todo eso que hicieron en Bahia Blanca es lo mas grave que sucedio es porque esta claro que los golpistas siempre fueron los K/peronismo
Esta situacion actual con otro partido en el poder ya estaria todo incendiado
Fijense que no hubo nunca una pelea con la policia como paso en el gobierno anterior. La unica pelea con la policia la tuvo un ciclista en Rosario ayer ajaj
Y despues hay que leer que a este gobierno no lo dejan gobernar.
Es un boludito que se llama Negro Almeida hace stand up y esta en una agrupación de liberpubertos amantes de la chocolatada que siempre arman esas boludeces en el obelisco poniendo bandas de otakus a cantar boludeces. Ayer lo metieron en un espacio de Twitter y lo entraron a descansar todos porque encima en una fecha patria subió a un rejunte de imbeciles a cantar Green Day
Detalles de la reglamentación de las modificaciones al impuesto a las ganancias. Si estan en pareja, pueden deducir tambien, se excluyen a los jubilados que cobren hasta 8 haberes minimos, nadie que gane menos de 150 brutos va a pagar ganancias.
Haganme acordar de este item cuando a algun lunático se le ocurra comparar este gobierno con el anterior, que incluso sin pandemia, y habiendo prometido ELIMINAR el impuesto a las ganancias, terminó con màs gente pagando el mismo.
Cantidad de público en la final de la UEL. Seguro mitad de la población vacunada, con afanes de querer salir y vencer a la pandemia. Igualito que el curro de Almuerto Dehambrez acá. Si puede el preferiría que siga todo esto hasta 2045, total le sirve