Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Es un buen punto de vista. Pero al mismo tiempo que tu voto no suma nada en la positiva, tampoco es importante en blanco.
Y si bien comparto que un gobierno de 20% va a estar más atento a algunas cosas, también es cierto que un gobierno que tenga propuestas de cierta calidad, con un 20% no podría llevar adelante ninguna reforma o medida util. Tendría bloqueos y rosca por todos lados. Es complejo.

2 Me gusta

No tiene salvación este país, vamos a vivir condicionados de por vida por el FMI sumado a que a estos personajes no se les cae una idea y se abren de gamba cuándo ganan y dirigen el país. Con todo respeto, ya dejamos de existir hace rato.

2 Me gusta

Coincido, pero al mismo tiempo es lo mismo que viene pasando desde que volvió la democracia como mínimo.

Yo te hago una consulta. Siguiendo la proyección actual. Como ves Argentina en 20 años?

Les dieron 57 mil palos y entregaron un país peor que el que recibieron. Ni siquiera lo dejaron igual.

Te imaginas la diferencia que sería hoy con 50 mil palos verdes frescos? Ellos los tuvieron, y sin pandemia!

Después te tenés que fumar a los gorilas fanáticos diciendo pavadas, pidiendo impecabilidades (que no exigieron antes), en medio del desastre.

2 Me gusta

Yo la veo igual. No creo que caigamos mucho más que esto. Y si “nos vamos para arriba” va a ser de culo, porque algún país necesita mucho de nuestros recursos y mano de obra.

1 me gusta

5 Me gusta

Mauro Federico, otro de los enfermitos que defiende a los patrones K, diciendo que Lazaro Baez nunca tuvo impunidad K.

Está preso hace 5 años, durante todo el kirchnerismo solo la junto en pala, propiedades, autos, guita en el exterior y tierras en Santa Cruz. Ni hablemos que la empresa la crea apenas asume Kirchner, a segundos del que se vayan todos.

Que blandito que es este pueblo por favor.

No es Clorín y La Nazión nada mas? los hijos de puta están en los dos frentes. Y siempre nos toman de boludos a todos, políticos y periodistas.

Mauro Federico mas indignado porque quieran relacionar al tipo con los K que con lo que choreo el hijo de puta este.

2 Me gusta

Bueno, mucha diferencia de diagnóstico. Para mi se viene otro palo feo en los proximos años. Y también pensaba un poco que los argentinos nos acostumbramos a una especie de botón mágico de reset. Hiperinflación en el 89, estabilidad en el 90. Quiebre en el 2001, progreso en 2003. Y la verdad es que no sé si siempre va a estar esa posibilidad de reset mágico positivo.

Habrá que ver, el mundo es impredecible también, pero mientras dure esta situación de inestabilidad y desconfianza, no veo muchas chances de crecimiento. Debería haber un cambio fuerte de políticas de estado para eso, y por el momento cri cri…

Para mi seguir eligiendo candidatos creyendo que a lo mejor alguno cambia algo es mear afuera del tarro. Es como cuando un club cambia 70 veces de DT en su camino al descenso. No es por ahí, no es culpa del DT, o al menos no toda. Hay cosas rotas mucho más profundas que ningún DT va a modificar en 5 partidos (4 años). Hay que ir mucho más a fondo.

4 Me gusta

Lazaro 2003 : gerente de banco + casa común

2013 : 66 millones declarados

2016 : 3.058.871.300 lo que encontró la justicia.

170 cocheras en CABA complejos de departementos en CABA, cabañas en el sur por todos lados, tierras mucho mas superficie que CABA multiplicado, Hoteles, 1400 propiedades.

TODO ESTO NINGUN DENUNCIADOR DE LOS QUE VES DEL KIRCHNERISMO HOY LO DETECTO, POR EJEMPLO EL QUE DETECTO AL HIJO DE PUTA DEl diputroll de IGLESIAS AHORA. A donde estaba ese muñeco?

A donde estaban los K que nunca vieron nada? de verdad siendo un medio pelo militante van a defender esto como se está viendo?

Que asco viejo, es para vomitar. No merecen un voto ni estos hijos de puta ni los macristas delincuentes de guante blanco. Pero olvidate, el voto siempre va para alguna de las dos bandas saqueadoras.

Recordatorio, mientras pasaba esto hay gente que la volaban del monotributo por atrasarse meses en la era K.

2 Me gusta

Pero que estas diciendo hermano, Lazaro no era un funcionario del gobierno. Cómo podes igualarlo así?

Alguien que como buen K califica de macrista a absolutamente todos aquellos que los critiquen, no le puede decir binario a nadie.

1 me gusta

Hernan el moderador: “si sos anti k no te interesa la politica”
Hablen con el muchachos.

Es el testaferro de NK

1 me gusta

Ese es un puesto estatal? que queres inventar.
Si hablamos de evasión cuantos años tendría que tener Mauricio en cana… ahi tienen la vara moralista pedorrera de siempre. Tiene mas vidas que un gato en el poder judicial.

1 me gusta

No comparemos una persona con un comportamiento masivo.

Es un puesto para el choreo, qué más da

Aún más grave.

1 me gusta

Nada de lo que haya hecho Macri, debe distraer de lo nefasto del gobierno actual.

2 Me gusta

Por qué recaer en el retruco constante de “uy, este afano, ah pero Mauricio”? No los podemos mandar a la horca a todos por igual?

2 Me gusta

Había negocios en común con los K, te lo dicen hasta periodistas K, los hoteles se los alquilaba en cantidad, pero yo pregunte, donde estaba el estado controlando? a este le largaban toda la guita que pedía sin control.

Y repito mientras le rompían las pelotas a la gente común y yo mismo conozco gente que la afip la volvió loca por pelotudeces. Este y Cristobal López, de joda. Por ejemplo.

Contame a donde estaban los denunciadores seriales de corrupcion que tiene hoy el kirchnerismo, nacieron en 2015? Que excusa hay para no decir que se hicieron los boludos con esto?

2 Me gusta