Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

https://www.tiempoar.com.ar/nota/el-presupuesto-de-larreta-ajusta-de-nuevo-en-salud-educacion-y-cultura

1 me gusta

Jajajajaja es parecido amigoo

1 me gusta

Es una medida totalitaria. Venga de Macri, de Alberso de cualquiera.

Jajaja posta que lo pensé, viéndolo desde el cel tuve que agrandar la imagen.

1 me gusta

A mi me pararon para pedirme el DNI con Macri cerca de Lomas de Zamora llevaba a mis viejos en el auto a ver a mi sobrino. Una medida muy efectiva. Podía llevar estupefacientes o ir a hacer un atentado.

Por que? si hay tanto delincuente en este pais tienen que controlar, despues se quejan de que nadie quiere laburar y mas de las fuerzas policiales.

generalmente por precaución y quizas no están tan hasta las bolas (y tienen mas variedad de vacunas). No está 100% comprobado que tenga ese efecto esa vacuna
Acá si suspendes alguna de las vacunas que tenes, salimos de esto en 2024. Salvo que tenga contraindicaciones graves y en cantidades considerables, se debe seguir adelante

2 Me gusta

Por A o por B uno también termina educándose, yo estuve casi a nada de estar en una unidad básica de FPV y leyendo más pude dictaminar que me gustaba del Peronismo, Kirchnerismo, tener una opinión propia del macrismo, o de diferentes temas, la escuela no basta, también es real que a cierto sector mejor mantenerlo contento con cosas materiales y no con cosas que de verdad son la puerta al futuro

Es un espanto lo que me estas diciendo. Van a caer muchos que se olvidaron el DNI o lo tienen en Tramite por ejemplo. Pensa bien lo que decis.

La realidad es que era más por portación de rostro que por otra cosa, o al azar, una medida rara, aparte no generalizo pero gran parte de la policía me da desconfianza

1 me gusta

Jajaja los que se olvidan el Dni y bueno hermano hay que estar atento, si te llevan por eso es porque sos alto despistado.

1 me gusta

No no. Me das miedo. ¿Hay que reprimirlo en la comisaria tambien al que se olvido el dni? Jjajajaja xD

El cana cagandolo a garrotasosss

Justo ahora se acordó de la épica de la educación el pelado. Che cosssa

1 me gusta

Yo no tengo cara de nada soy ario y tengo cara de buen ciudadano. Nos tuvieron como 20 minutos parados.

pero quien no lleva el dni? siempre hay que tenerlo a mano. Que colgados son algunos jajaja

3 Me gusta

Esos países las dejaron de comprar solo porque tienen acceso a otras mejores que no tienen esos efectos secundarios que como dijeron son de un porcentaje muy bajo, pero no quiere decir que si no tuvieran acceso a las otras no las comprarían.
Eso dijeron.

1 me gusta

como rompen las bolas con el dni

Jajaja yo en ese momento no tenía cara de nada es más en una ocasión salí a andar en bicicleta y en otra volviendo de particular :rofl: les dije mira vivo acá en esta calle y está, no ando con el DNI a mano si voy a andar en bici o ir a particular

1 me gusta

Fuente?

En ese momento metían presos a lesbianas que se besaban en el subte. Cualquier cosa. No se da cuenta la gente que esa medida le afecta mas a la gente normal que al chorro.