Jajajajaja es parecido amigoo
Es una medida totalitaria. Venga de Macri, de Alberso de cualquiera.
Jajaja posta que lo pensé, viéndolo desde el cel tuve que agrandar la imagen.
A mi me pararon para pedirme el DNI con Macri cerca de Lomas de Zamora llevaba a mis viejos en el auto a ver a mi sobrino. Una medida muy efectiva. Podía llevar estupefacientes o ir a hacer un atentado.
Por que? si hay tanto delincuente en este pais tienen que controlar, despues se quejan de que nadie quiere laburar y mas de las fuerzas policiales.
generalmente por precaución y quizas no están tan hasta las bolas (y tienen mas variedad de vacunas). No está 100% comprobado que tenga ese efecto esa vacuna
Acá si suspendes alguna de las vacunas que tenes, salimos de esto en 2024. Salvo que tenga contraindicaciones graves y en cantidades considerables, se debe seguir adelante
Por A o por B uno también termina educándose, yo estuve casi a nada de estar en una unidad básica de FPV y leyendo más pude dictaminar que me gustaba del Peronismo, Kirchnerismo, tener una opinión propia del macrismo, o de diferentes temas, la escuela no basta, también es real que a cierto sector mejor mantenerlo contento con cosas materiales y no con cosas que de verdad son la puerta al futuro
Es un espanto lo que me estas diciendo. Van a caer muchos que se olvidaron el DNI o lo tienen en Tramite por ejemplo. Pensa bien lo que decis.
La realidad es que era más por portación de rostro que por otra cosa, o al azar, una medida rara, aparte no generalizo pero gran parte de la policía me da desconfianza
Jajaja los que se olvidan el Dni y bueno hermano hay que estar atento, si te llevan por eso es porque sos alto despistado.
No no. Me das miedo. ¿Hay que reprimirlo en la comisaria tambien al que se olvido el dni? Jjajajaja xD
El cana cagandolo a garrotasosss
Justo ahora se acordó de la épica de la educación el pelado. Che cosssa
Yo no tengo cara de nada soy ario y tengo cara de buen ciudadano. Nos tuvieron como 20 minutos parados.
pero quien no lleva el dni? siempre hay que tenerlo a mano. Que colgados son algunos jajaja
Esos países las dejaron de comprar solo porque tienen acceso a otras mejores que no tienen esos efectos secundarios que como dijeron son de un porcentaje muy bajo, pero no quiere decir que si no tuvieran acceso a las otras no las comprarían.
Eso dijeron.
como rompen las bolas con el dni
Jajaja yo en ese momento no tenía cara de nada es más en una ocasión salí a andar en bicicleta y en otra volviendo de particular les dije mira vivo acá en esta calle y está, no ando con el DNI a mano si voy a andar en bici o ir a particular
Fuente?
En ese momento metían presos a lesbianas que se besaban en el subte. Cualquier cosa. No se da cuenta la gente que esa medida le afecta mas a la gente normal que al chorro.