bueno pero evidentemente Trotta no tiene voz ni peso en esto. Hablo de gobiernos/partidos gobernantes
generan coágulos en 1 de cada millones de casos. Hay mas chances de tenerlos fumando, teniendo COVID o tomando ibuprofeno. No tiene sentido suspender la aplicación en este momento, el año que viene cuando haya mas cantidad de opciones se verá de mejorarlas o suspenderlas
Van a pedir juicio político a Trotta.
El Peronismo apunta contra su principal enemigo: La educacion. El gran impedimento para su modelo de Villa Miseria
Cacerolazos en Olivos
No sé si seré inteligente. Sé que tengo más comprensión lectora que vos.
Va de nuevo, ¿dale?
Lo que yo dije:
Lo que vos decís:
La pequeña (gran) diferencia:
Si vos vas a pedir DNI basándote en la cara de la gente, Y SÍ amigo, eso es de manual de la dictadura. Como que porque ese flaco tiene el pelo hasta los hombros debe ser un zurdo subversivo hijo de puta metebombas, y hay que mandarlo a la ESMA.
Dios no te dió esas cromosomas extra para que las uses así. Sino, donáselas a otro que las use mejor.
El que tiene miedo de que le pidan el DNI es porque tiene la cola sucia. A mi me lo pidieron y se lo di, no tengo nada que ocultar si uno es correcto y no anda metido en nada raro.
Puede ser un lote en particular, como ya sucedió en marzo. Las de Covax tienen lotes propios.
En Alemania, Francia y España la estan dando para mayores de 50, porque aparentemente los casos que se dieron de no coagulación fueron todos jovenes.
en el congourbano es mas facil que te caiga una baila perdida a que te pidan el dni.
Claro agachas la cabeza a cualquier LOCURA que viene del Estado. El ciudadano perfecto de Peronia. Zi ZeñoL pEdIzEnTeee
Me lo pidieron con Macri.
El peronismo es el único partido que defiende la universidad pública a la que vas vos después de tomar el toddy y ver un par de videos de Danan. Y el partido que mas escuelas abrió mientras en caba por ejemplo la opoisicion no le da ni cupos a los pibes para los jardines y la escuela. Crítica otra cosa quedas como boludo.
Con cualquiera. Otro socialdemocrata Macri
La educación en este país es 2do plano, me di cuenta cuando leí que alumnos de la universidad le hicieron apretar alt f4 a un hombre grande que dictaba clases, el tipo se puso a llorar, es pauperrimo todo
No es socialdemócrata
“Alpargatas si libros no” La frase Peronista por excelencia
Se puso de avatar al genocida brasileño Shaka? @Gennaro
Nada que ver yo no milito para nadie, solo digo que si uno no anda robando, ni vendiendo base ni en nada raro que te puede pasar? Si no tenes DNI ahi si te pueden llevar.
y porque esos paises la suspendieron, porque tienen datos concretos de que no es segura.?
Es Elon Musk
Con Macri me pararon como 5 veces, en 3 tenía DNI, las otras dos les dije que estaba cerca de casa y se fueron