Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

ya me está empezando a hinchar los huevos lo cínico

8 Me gusta

Por eso mismo crack, donde pone “venezolanos blabbla Uruguay blablabla” tiene que aparecer “contenido ignorado”.

Poné “fua Sandra” en el buscador".

Qué gracioso

1 me gusta

La patria son los estado-nación. Yo no me preocupo por lo que pasa en Bolivia y Venezuela y ellos, salvo por su política exterior, tampoco lo hacen por nosotros. Por eso estaría bueno que antes de regalarles servicios de forma gratuita como atención médica o re-localización de excedente poblacional, se los incorpore como provincias…

Que la devuelvan los estados, te atiendo 100 bolivianos, Bolivia manda 400 cms cúbicos de gas sin cargo.

Se inscriben 84 colombianos en la UBA, Colombia manda 84 kilos de merca para hacer mover la economía de la 1 11 14.

Y así con todos los hermanos latinoamericanos de la Patrea Grande.

2 Me gusta

no hay control , es una puesta en escena que solo sirve para disuadir , presta atención con la velocidad que pasa la gente .
le pido a alguno de mis hijos que me haga un permiso con la compu , le saco una foto con el celu y te aseguro que paso .

40%

Contate otro. Madre mia jajajaj

1 me gusta

que gran monologo el de luppi en martin H , si mal no recuerdo .
muy buena definición .

1 me gusta

macri dicen que tiene un 35, para mi no llega a 20, y alberto dicen de 40 40 y pico y para mi no llega a 35. los comerciantes y changeadores olvidate que votan a alberto, salvo los que ya eran k. este hijo de puta los dejo tirados para cuestiones secundarias y pelotudas, y ahora esos indecisos lo van a hacer cagar y espero no se olviden del desastre macrista porque si se olvidan son capaces de votarlo otra vez.

fíjate lo mal que termino macri , que es muy posible que esta anarquía política e ideológica se imponga en las elecciones de medio termino …
si queres resumir a este gobierno pensa en su política exterior y tenes la respuesta de todo lo demás …
miro a los macristas y creo que tiraron a la basura la única bala que tenian . salvo que pasen cosas muy pero muy jodidas de acá a septiembre .

Tal cual en esto estoy de acuerdo, seguramente la casa valga el doble ahora. Antes de 2001 mi tío sacó un préstamo para la casa. Cuando explotó todo estuvo por quedarse en la calle, mi familia le tuvo que prestar plata varios meses sino perdía la casa, lo echaron del trabajo, le agarró un infarto y casi se muere. Después pasados los años le dieron un montón de formas de pagarlo y terminó pagándolo.

Ahora ni en pedo te sacaba un préstamo UVA, ni siendo macrista. Hay que estar loco habiendo tenido ya esa experiencia en el 2001 mandarse a hacer la misma sin tener cobertura de decir, lo voy a poder pagar si me aumenta a un nivel imposible.

2 Me gusta

¿No es lo que hacen los que van a pedir planes?

“agarra” la pala…

edu feiman: “terminaron con el hambre???”
el genial dr zin: “si, con la propia…” :joy:

edu feiman: “hipocritas, inmorales…”

https://www.youtube.com/watch?v=wmquActuhhQ

3 Me gusta

El estado los cuida

UqP6BSX

El tema es de quién

Probablemente haya muchos. Habrá otros cuya mala decisión haya sido únicamente nacer en una villa sin una fuckin oportunidad.

También hay empresarios de colectivos cobrando subsidios por servicios que no prestan. Y grandes empresas que hicieron que el estado estatice sus deudas.

No es un defecto exclusivo de una clase social.

2 Me gusta

No estoy para nada de acuerdo, no se toman esos préstamos por creer o dejar de creer en las promesas de un gobierno, porque en eso no se diferencian en nada, a ninguno le tenés confianza.
El punto es que si tenés resto para pagar 80 lucas por mes, es porque para comer no te falta, lo hiciste como una inversión y una apuesta que no te va a dejar en la ruina. Tal vez el error sea ése, apostarle guita al ispa en el momento que sea.

No, pero lo otro se soluciona controlando y sancionando lo que corresponda. Sin embargo, la carga de los planeros que es100% improductiva, cómo los penalizás si no mandan a sus pibes a la escuela pública y gratuita,con lo que ellos mismos les cierran oportunidades?
No te creas que ser villero es no poder educarse y no poder crecer, no estigmatices, muchísimos de ellos se preocupan por estudiar y laburar a como dé lugar.

Y estatizar la deuda de Arcor no es 100% improductivo?

Jajjaa esa chicana de “no estigmatices, hay gente en la villa que estudia”. Te estoy diciendo que una persona que nace en una villa tiene un 90% menos de oportunidades que alguien que nace en un hogar de clase media de estudiar y desarrollar una profesión, no te parece que sea así?

3 Me gusta

El piso es de 33 a 35%, no menos de eso, y el techo, de 43 a 45%, no más de eso. Según cómo se den las cosas estos meses, se acercarán más a un extremo u otro. Remember this para después de las elecciones :+1:

2 Me gusta

Si la empresa la vacían y la cierran, sí. Si sigue dando laburo y produciendo, definitivamente NO.

Se tienen que esforzar mucho más, obviamente, no que las oportunidades no las tienen.
No las tendrían si las escuelas fueran todas privadas y el sistema universitario fuera como el yanqui que te excluye a una situación de marginalidad. Pero la realidad es que podés estudiar sin garpar, cosa que no hay que perder nunca.