Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

jajajaja cada dia me sorprenden mas , es un delirio esto.

1 me gusta

opino lo mismo pero seguramente por otros motivos .

subtes y trenes estan controlando.
colectivos tambien? yo al trabajo voy en subte, pero ahora no podria usarlo, que pasa con los colectivos? te controla el chofer o hay alguien en ciertas paradas?

No dejan gente parada arriba del bondi

1 me gusta

Este especimen es el aliado que quieren para la politica argentina

Son el cancer de la Argentina

Fixed :blush:

1 me gusta

El discurso de la patria grande latinoamericana ya fue, porque quieren hacer creer que somos todos iguales con una misma historia e idiosincracia y nada que ver. Yo creo que tienen que terminar con ese discurso bolivariano de mierda. No sirve, es anacrónico y la verdad ya pudre.

Pregúntale a un mexicano si se siente parte de la patria grande, se nos cagan de risa de los colombianos hasta llegar a nosotros

6 Me gusta

Con ese criterio, ni siquiera la Argentina debería existir, como dice Luppi en la peli, la patria de uno es el barrio y los amigos. Dividámonos en provincias, o en municipios, y listo.

Cada país tiene que cuidarse a si mismo y negociar con los otros sea quien sea, la amistad y todo eso es verso, un slogan mas de los K. El mercosur es una muestra, cada uno obviamente quiere rascar mas y se caga en el otro.

Podés negociar con Uruguay como con Portugal si te sirve, después que carajo importa la supuesta hermandad latinoamericana, que es un verso enorme.

6 Me gusta

Concha de su madre 160 pesos un Baggio de naranja que encima es bastante rancio… y va también para el hijo de mil puta de Macri

2 Me gusta

Ya va a llegar el “acuerdo económico y social para contener la inflación”, quizás lo haga luego del pico (no de la primera ola, de la segunda…tal vez la tercera)

1 me gusta

Lo bueno es que nunca jamás se intentó algo así en este país, así que seguro va a dar buenos resultados

:man_facepalming:

Que piensan de esto?

Reclamo en Twitter

Sacó un préstamo UVA, hoy está desesperada y le pide ayuda al Presidente: “¿Por qué somos culpables por creer en los políticos?”

Romina Bravo tuvo que poner en venta su casa: “Pedí dos millones de pesos, debo diez millones y pagó 80 mil por mes”.

Un ministro de este gobierno, al que no voy a mencionar, nos dijo sin pelos en la lengua al colectivo de endeudados UVA: ‘En la campaña electoral los políticos mentimos’ .

Justamente, como le vas a creer al macrismo de que no iba a haber inflación? y después a una promesa de campaña de los actuales?

Se pasaron de inocentes.

Por otra parte ese ministro demuestra lo que vengo diciendo, están primero por ellos y para llegar van a hacer cualquier cosa. Se cagan en la gente.

No, perdoname. Pero esto no es un tema de politicos. Ya bastante ayudaron a los que pidieron prestamos UVA cuando no correspondia.

Esa mujer se metio en algo que no sabia que es y le echa la culpa a los politicos, como si la inflacion fuera algo nuevo en Argentina.

Que diga cuantos pesos le costo la casa y a cuanto lo vende ahora si quiere ver todo en pesos

El ajuste del indice fue mucho menor que la variacion del dolar. Si quiere comprar la misma casa ahora tiene que poner bastante mas que lo que debe

12 Me gusta

El que sacó un préstamo UVA, lo hizo para crecer, NO porque creyó en éstos o en los anteriores. No es que quienes le creen al Gobierno salen corriendo a endeudarse.

Hicieron negocio, y ya tuvieron un año de préstamo congelado. Hay otras prioridades mucho más urgentes que atender.

Este es otro gran defecto argentino, ir llorando a qué el estado te salve cuando tomas malas decisiones.

10 Me gusta

Si, es un tema de riesgo de ella, por eso puse lo de inocentes. Lo del político lo dije por lo que le dijo el del gobierno, y lo de Macri también fue una venta de humo total. Pero ella se tiene que hacer cargo.

1 me gusta

Para mi si ayudas a los UVA deberían ayudar a todos los que alquilan que fueron mas responsables y no se metieron en algo tan riesgoso.

Yo a mi viejo le recomendé que no se meta ni en pedo en eso, mirá que fácil hubiera sido meterse y después si sale mal reclamar y quedarte con la casa. Si es por eso lo hubieran pedido todos los que alquilan.

1 me gusta

Yo si conozco.

No se que encuestas miraste. Yo las que vi tienen a este gobierno mucho mas negativo que el anterior. Encima se vota a otra gente, no a Alberto o Macri.

Ademas estamos hablando de piso. Para mi ni por putas tienen un 40% de piso. Hay un monton de gente que va de un lado a otro

2 Me gusta

Lo que digo es que creyeron en este país y el macrismo, y después en la promesa de Alberto, eso es ser muy inocente. Y no es que los cagaron porque les cambiaron las reglas. Les salió mal algo que ellos sabían que les podía salir mal.

1 me gusta