Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Igual @Millonario80 es massista

6 Me gusta

Llueve sobre mojado

1 me gusta

https://www.perfil.com/noticias/coronavirus/uruguay-mueren-covid-19-mas-sus-casas-terapias-intensivas.phtml

Se cita un informe de Harvard…o sea no se.No es como el.libreto que pasa el doctor rubistein a vos

Cuando hablaban de macri dictadura los k que hacían eso, se estaban cagando en la gente que sufrió una dictadura de verdad, esa gente no tiene vergüenza, por suerte muchos k decían que era una pelotudez eso, incluso políticos K.

Asi como en la derecha por suerte hay gente que dice claramente del genocidio de los milicos asesinos. Aunque también tenés un grupo importante que dice que ninguno era inocente y toda esa pelotudez exagerada.

Hay que dejar de llevar todo al extremo, incluso detestando al político yo digo que ni en pedo considero que todos sean corruptos (si complices por omisión y vivos la mayoría para meterse y vivir del estado).

2 Me gusta

FIXED :blush:

También lo que puse de Uruguay lo dice un informe de Harvard iuniversiti…o sea ,lo que dice este muchacho que le da letra rubistein que pobre no pudo ni con una campaña de deschatarreo por el dengue no se ,no es creible

Si le ponen impuesto a la mega fortuna van a militar por Peres companc…:laughing:

AvenidadelMedio80 :laughing:

6 Me gusta

Que tándem por favor. El glorioso pasado con CFK en el Senado y el brillante porvenir con Sergio en Diputados. Dame una urna ya.

1 me gusta

Tuviste que recular …estuviste un año tirando mierda a lo que se compró acá ruso y chino,pediste que salgan a protestar por vicentin gente pobre ,el no uso de barbijos,inducias a la gente a tratamientos con antiparasitario para el ganado,limpiador a base de cloro y el famoso ibuprofeno inhalado …recién ahora decís un renglón sobre esto.

Más troll y mala leche no se puede ser…

FIXED 2 :+1:

Recaudaron por ahora solo el 10% del impuesto a la riqueza. Que es preferible antes que nada para mi.

Pero…
Otro experto en impuestos, Diego Fraga consideró que así como muchos contribuyentes interpusieron una medida cautelar, otros optarán por pagar, en forma total o parcial, y luego protestar para pedir su devolución.Existirán muchos casos donde se planteará la confiscatoriedad del nuevo impuesto

Me imagino que el gobierno de Cristi va a hacer lo mismo que les hacían a los jubilados que reclamaban lo justo, estirar los juicios hasta que se mueran y no tengan que pagarle (aclarado que el macrismo decía que esto era una locura, hasta que también lo empezaron a hacer los cara de piedra). Espero que no reculen con estos queridos multimillonarios.

1 me gusta

Es así, ese 50% de efectividad es que te lo podés agarrar al bicho tipo una moneda al aire, cara o seca.

Pero no vas a pasarlo grave igual que con las otras vacunas. Esto se supone que es así según expertos.

O sea la efectividad contra la muerte es lo mismo, cambia que tenés mas probabilidades de agarratelo.

De los chilenos dicen que creció mucho también porque la vacunación tarda mínimo 3 semanas en empezar a hacer efecto, así que podés tener millones de vacunados hoy pero el resultado lo ves dentro de un mes.

Lo de ganancias una buena, pero si no era año electoral ni la pensaban

4 Me gusta

Pero es que el solo hecho de que un vacunado se pueda infectar igual y hasta contagiar tranquilamente, ya te da la pauta que la pandemia NO se va a terminar por baja del número de contagios: el verdadero parámetro para levantar la bandera verde, va a ser cuando se caiga al suelo el número de muertes y de internaciones.

“¡Nos la sacaron 2 centímetros!” gritó feliz, Millo :laughing:

Y si, eso es lo que busca la vacunación primero, menos muertes y gravedad, el segundo paso es que se reduzcan al mínimo los contagios, porque por mas que podés seguir contagiando, está claro que funciona para eso también, cuando alcanzas un porcentaje alto de vacunación en la población, obviamente.

1 me gusta

Mientras quede fijo, no importa porque haya sido, al menos todo el que le tocaba va a estar un poco mas liberado. Ahora si lo cambiaran el año que viene o no movieran las escalas serían unos hdp.

1 me gusta

Y además tiene razón Dinosaurio, durante años tuvieron las escalas inmovilizadas y ahora le aplaudimos que suben los mínimos.
Es como elogiar al chorro que después de 10 años viene y te devuelve el auto.

Ganancias a los trabajadores debería ser erradicado, a todos. Ni hablar de a los jubilados, un papelón total.

5 Me gusta