Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Yo creo que las elecciones de ahora las pueden llegar a perder, o empatar como si hubieran perdido (mas probable) tipo la última de cristina. Que si Argentina fuera un país con medios de comunicación independientes no estaría mal porque tendrian que recapacitar y se tendrían que dar cuenta las cagadas que se mandaron y que tienen que corregir. Pero como Argentina tiene medios con demasiado amor a mauricio macri, el país se va a tornar más tóxico todavía.

Después las elecciones generales ahí esta mucho más peleado y para mi llevaría ventaja el fdt. Obviamente Macri va a hacer lo mismo que Cristina, va a decir todos estos años que va él y después a último momento lo va a poner a Larreta o algun otro. En 2023 me pueden dar las gracias por predecir esta obviedad.

4 Me gusta

Me molesta que ni siquiera se calienten en cranear puestos de trabajo, siempre parches. Estos y los anteriores

alberto no tiene votos propios y si los tiene son insignificantes , los pocos elogios que recibe se deben al respeto o cagazo por cristina , su creadora .
el sabe que si cristina deja de amagar y le baja el pulgar se termina su mandato en pocos meses o dias .

me paree que el unico que hoy por hoy lo puede dar vuelta como una media a alberto es el pelado larreta si logra desprenderse de los muertos vivientes como macri, bullrich, carrio. De lo contrario imposible. AF debe tener la peor imagen habida y por haber de un presidente en la historia, ya hasta los movimientos sociales de gente pobre se le estan poniendo en contra, pero el tema es que la oposicion hoy es inexistente como una fuerza.

2 Me gusta

Es una página pedorra contra una institución. Académica de chile… jajajaja

Además ,pone a Sinovac como lo peor…:laughing::laughing:

Búscate el modelo de la isla de Fidji ahora… jajaja

Campaña de vacunación en el modelo económico de la sinagoga :shile.

Se compraron 100 mil dosis de Pfizer para la aristocracia .

Para el resto de la población Sinovac con un 3% de eficacia en la primera dosis …

Le hubieran comprado al chacarera cordobés terraplanista la ivecmectina o al troll de cambiemos que escribe acá el ibuprofeno inhalado …

Coincido, la culpa de que el país se torne (más) tóxico es del periodismo, no de los que lo gobiernan.

Este tipo es un simple y execrable troll que siempre cae en agresiones así porque cuando le sacan el libreto que le pasan en el partido pega algún gift para escapar.

Por amor de Dios, que cumpla su mandato, nunca más gobiernos interrumpidos en la Argentina.

1 me gusta

No fue lo que acordó con el hebreo Rozenkratz??

ok gracias, yo pregunto porque últimamente no estoy leyendo tanto sobre el tema. Lo ultimo que leí era eso que puse.
Y también consultaba porque a mi mama le colocaron la vacuna china y le dijeron que en 90 días le ponían la segunda dosis, lo cual me parece una barbaridad. O capaz entendió mal jajaa

1 me gusta

Acá en Argentina estan poniendo la Sinopharm igual, que es distinta a esa Sinovac que pusieron en Chile. La de acá tiene mas efectividad.

4 Me gusta

Si, es del 79 %, es buen porcentaje.

2 Me gusta

Nada como el ibuprofeno inalambrico

Sí, parece que es cierto que la Sinovac tiene esa eficiencia del 50, 55%. De todos modos supongo que aunque no evita que te contagies, guizás te agarre más leve. Entiendo que así funcionan inclusive las vacunas de la gripe común.

EDIT: si es la Sinopharm la que aplican acá, mucho mejor.

1 me gusta

Bien la yegua en el Senado, como siempre, del lado de los trabajadores.

5 Me gusta

El modelo uruguayo…lo dice la CNN afin a Lasalle Bú…

I’ve got some bad news for you sunshine,
el que laburó para esta ley es el Sr. Sergio Massa :+1:

1 me gusta

Implementar restricciones,educación a distancia …no para es un comunista!!!

si fueron ellos que con la inflacion y devaluaciones hicieron pasar a cualquier ñato que cobrara mas de 15 mil pesos pagar ganancias. Cinismo es poco.

4 Me gusta