Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Me decís a mi ,si dos vos el que no para de contradecirse…

Lee bien el libreto …momia

1 me gusta

Pero Lanata es el emblema del periodismo…tiene desde que está en clarín 400 premios Konex que se lo da el patrón

Yo no sé quién carajo conoce a silvestre…

1 me gusta

Pones un comentario del hebreo Goldfarb junior que hace unos meses trataron de que sea el sucesor de otro hebreo como openheimer y ahora comenta para la sinagoga de la NaSion.

1 me gusta

Do not feed the troll

2 Me gusta

Justo vos hernan… :smirk:

2 Me gusta

jajajaja
no se que te vuelve mas pelotudo, si comerte el cuento cubano o pensar que algo “bueno” puede emanar de ahi, pobre pelotudo, me imagino que los miles que se juegan la vida yendose en balsas adonde sea para salir de ahi son yankis infiltrados no? te falta decir eso nomas.

2 Me gusta

y de la lacra inmunda, ese viejo decrepito hijo de mil putas de “victor hugo” no vamos a decir nada cuando “criticaba” a los k justamente en el programa de jorge l??? viejo de mierda asqueroso

2 Me gusta

Y vos que justificabas al domador de reposeras? que militabas las marchas durante la cuarentena estricta? o de eso no te acordas?

pero tal cual… igual a “gabrielito” hay que entenderlo, pobre… es un “profe” de secundaria que ahora tuvo que empezar a laburar, dp de estar mas de un año rascandose en su “casa” por la cuarentonta cavernicola de los “cientificos”… esta “ofuscado” y se “entiende”, a el no le vengan con “hacer patria” educando a les chiques del “pais”…xd

1 me gusta

jajajaja si, le salio “contraproducente” el “año sabatico” por la cuarentena cobrando por rascarse el higo

1 me gusta

y eso que estan “trabajando” part-time les docentes practicamente… pero cuando sos vague, sos vague, no hay vuelta que darle al asunto… :joy:

“part time” te pasaste me parece, creo que si largan una clasesita online de 20 minutos ya es “mucho” para “elles”

1 me gusta

Por lo menos no la caretea, se hace cargo y no niega el disgusto que le causa las cosas que hace mal el gobierno que él eligió. Actitud que lamentablemente no abunda.

2 Me gusta

a vos jamas te leí hacerte cargo de que sos un globo arrepentido y aca estas, abundas y sin actitud

1 me gusta

“clasesita” ultra pedorra que, dicho sea de paso, le chorearon a otro verdadero profe, que generalmente es de otro pais… :joy:.ni siquiera se gastaron en “armarla” ellos. son ladrones mas que “docentes”, directamente…xd

olvidate, si tuvieran algo de “honor” deberian trabajar “Ad honorem” y changuear de otra cosa para “justificar” el año que cobraron por rascarse el “higo”

1 me gusta

y dp encima se “quejan” pq cobran $2.5…pero cuanto queres “cobrar” papa, si tu trabajo es tan “prescindible” para el chique, que vale un “videito” choreado a otro profe extranjero??? y encima cdo toca una “jodida”, en lugar de pensar en estar al “pie del cañon” enseñando como corresponde a quienes son el “futuro”, lo primero que buscas son “excusas” para no ir a “trabajar” pq se te “contagia” la “abuelita” que no ves nunca en tu puta vida… pero anda a laburar, delincuente :joy:

1 me gusta

encima tampoco es que “laburan” tan bien si cada año que pasa el “analfabetismo” en el “pais” se multiplica al igual que la “deserción” escolar, secundaria y “universitaria”

2 Me gusta

ahhhhhh, de eso olvidate… si estos extra-ordinarios “docentes” que tenemos en el “pais” tuvieran que cobrar por “productividad” como en cualquier empresa, les da “saldo” negativo a fin de mes y sin “pandemia” :joy:

2 Me gusta

y si olvidate jajajaja despues “reclaman” derecho y “salario” porque “laburan” en escuelas “Vacias” de presupuesto, es la “Carrera” perfecta para ser ñoqui, par a par con la de “politico”

edit: “saldo negativo” me cague de risa

1 me gusta