no, vos tampoco seguro, a que viene eso?
es que no se que hicieron bien y en que se equivocaron .
Què carajo me importa dónde estaban ellos ese día, si en la Plaza o tomando cafè en casa.
No era que la cortabas?
y entonces para que criticas y saltas con comunistas de Palermo?
entonces no echo a los K mostro, pero a Patito Bullrich si, esa si que era montonera y buche.
No tener pibes desnutridos como hay acá ya es un logro.
Echò a toda la izquierda del peronismo que después reclutaron los K nene, andá e informate bien y después volvé
Patricia bulrich es otra cepa mutante…paso de montoneros a liberal.La guita compra ideología…no es así @Angel_Marcado ???como te va ahora mutando a peronista de Perón???
que ejercito tiene el foro, el de la foto del bebe, este del piano, el cocodrilo, hay diversidad de mutantes.
No gastes más los dedos tipeando para responder a esta gente @gone, conformate con saber que van a terminar por salvar el ispa, para convertirlo en un paraíso (todos en bolas)
GAME OVER
Es un ejército de gente que pobre cayó en la opereta de Magneto …otros laburan en unnCGP 4 horitas por dia.Te vas ha hacer el DNI y te escriben el nombre mal…
Acusalo con el moderador Gone…!!!
Doña Florinda alto buche
Bueno, un negador de los datos y basteardeador de la política .
Lo imagino enardecido escuchando los discursos de Milei y Amalia Granata.
No me interesa el ex arquero de Chacarita, y menos la mina que paso una noche con L Miguel…
Si vos te enamoras de los políticos que se roban hasta el agua de los floreros y te contentás con un plan social, alla vos, yo espero otra cosa de quienes se postulan para un cargo público y después lo ejercen…
yo vivi la masacre de ezeiza en el puente 12 , todavía están contando los muertos de el enfrentamiento entre el peronismo histórico y los montoneros junto con a juventud peronista de izquierda .
vivi el asesinato de rucci.
vi a peron echar de la plaza de mayo a los montoneros y parte de la juventud peronista de izquierda mientras le cantaban PUTA a isabelita .
la famosa frase ; “imberbes estúpidos”.
vi las masacres entre la AAA y los montoneros hasta 1976 .
vi a una guerra armada entre la AAA , integrantes de sindicatos históricos , integrantes del peronismo tradicional contra los montoneros .
estos que están ahora son los descendientes de los que perdieron la guerra en el terreno militar .
nunca fueron peronistas , querían colonizar al peronismo y conducirlo pero no pudieron …hasta el 2003.
La vieja y confiable, sos planero
entre los zurdos que se reunen en un local con humedad pintado de amarillo patito de la epoca de los 70/80s para ver que tiene el pulover mejor tejido con el pin de altamira, los libertarios que se reunen en un monoambiente reciclado que se viene abajo en palermo mientras le rompen el culo con las expensas mientras juegan al Fornite con Espert, que quieren que les diga muchacho, yo me pego el corchazo como el malevo ferreyra si ese es el futuro
Vos sos un “mutante” que encima que te comes el verso de algunos que se la dan de “defensores de pobres”, cuando viven de los pobres, y nos querés hacer creer a muchos una épica inexistente de esos individuos en los 70, cuando muchos de nosotros esos años los hemos vivido…
Segui creyendo que el kirchnerismo es peronismo, no sea cosa que de desayunes que son unos vivos que solo usan las imágenes de Eva y Perón (aunque ella no lo pueda ni nombrar) para sacarle votos a giles que siguen comprando un verso que no se puede sostener…total la señora esta bien forrada y en “dolares” que es su moneda nac&pop, al igual que los opositores que al final si investigas un poco hasta fueron en varias ocasiones “socios”…
El día que entiendas que los que gobiernan no son tus dueños, te podrás sacar la venda de tus ojos y verás que como ciudadano le podés exigir que cumplan con lo que han prometido en campaña y que ser gobernante no es ser rey de la Argentina, sino el responsable de manejar el erario público decentemente y buscando el bienestar general y no el particular como acontece desde hace varias decadas a esta parte…
te cuesta entender a alguien que políticamente no se pone ninguna remera por simple ideología .
Pero a vos se te cae la tanga Gone de Macri…
Sos igual que mercado…
Repetis las mismas frase que páginas como coherencia por favor sostenidas por militontos del GCBA afines a Macri.