Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

El valor oficial en tiempo de cepo o de restricciones es un valor ficticio, no es serio usarlo como referencia.

4 Me gusta

Ah, y no conte que de los 50 mil millones que entraron del prestamo del FMI se fugo mas del 90% !!!

Son puntos de vista.
En mi opinión, la condición para ser un peligro para la república, es estar dispuesto a transgredir, ningunear y alterar unilateralmente normas, principios constitucionales e instituciones. Si eso no te lleva a ser un delincuente, no sé qué otra cosa lo hace.

1 me gusta

Tus datos son ciertos? Tiraste que fundio a medio pais

Yo no meti ningun dolar blue. Comprar un dolar hoy en un banco te sale 160 pesos.
La cantidad de empresas que cerraron durante este año y pico es incalculable. Ni hablar del desempleo. Y eso que prohibieron despidos y el estado pago parte de los sueldos.
La pandemia no te fundio mas de medio pais, fue la cuarentena que puso el que te gusta a vos.
Todo en 1 año y 3 meses.

3 Me gusta

Estaría bueno para un debate a fondo, que haya quienes propongan públicamente otros sistemas de gobierno. Pero no tratar de encajar de prepo como quieren hacer estos patanes, sino explicando, planteando y enumerando, y de ahí manejarse con relevamientos, encuestas y llegado el caso con referéndums y plebiscitos para evaluar si da para llevarlos a cabo, o bien descartar de plano si la respuesta es negativa.

Datos, no frufrú

ah, y la cuarentena se le ocurrio a Alberto o todos los paises del mundo la implementaron??

Mis datos son ciertos si, podes investigar por tu cuenta.
Macri fundio a medio pais sin pandemia, con el prestamo mas grande de la historia del FMI, que encima fue para que ganara las elecciones y ni asi pudo el muy inutil. Sin contar que se la paso de vacaciones, que es vago, que se la pasa beneficiando a los extranjeros por sobre lo nacional, que le dio paja levantarse un 9 de julio, que se levanta a las 11, que no sabe hablar, que diplomaticamente habla de futbol, sin contar todas esas barbaridades de un impresentable de semejante envergadura.
Y menos mal que tenemos un gobierno que se preocupo por pagar parte de los sueldos para todos los privados que dicen que el Estado no sirve pero despues van a pedir ayuda, si seguiria tu presi ya seriamos Angola.

Fijate que algo mas te debe faltar del panfleto oficial. Algo te debes estar olvidando

Ni me voy a gastar

3 Me gusta

Cuando Mauricio Macri asumió, el dólar oficial cotizaba a $9,87, se fue con el dolar a $62,88. Esa diferencia de $53 significó una devaluación de 537%.

Al asumir Néstor Kirchner, la cotización oficial era de $2,94. Al irse Cristina, ese valor era de $9,87, en total, esa devaluación fue del 372%

1 me gusta

y no, que te vas a gastar en defender el mamarracho que votaste si no le da un puto numero bien, todo, absolutamente todo lo empeoro o lo destruyo.

Les mando un abrazo a todos.
unnamed
0036924708

las operaciones registradas son con el oficial , todo lo demás es con el blue .
anda a comprar un par de cubiertas con dolares y te lo toman valor blue , págalas en pesos y te lo toman valor blue .
te hablo del comercio formal ,registrado ,en blanco .
crees realmente que al dolar se lo puede controlar a palazos , si es asi que me pongan de ministro y lo limito por decreto . chau problema .
pone al ministerio del dolar , un ministro , una oficina , un escritorio , una compu y listo
por ultimo ,fuga de dolares solo significa retirar dolares del sistema financiero , yo compre dolares y no soy un delincuente .
ahora , si vamos por los gordos en negro estan todos metidos hasta las bolas ,y cuando digo todos es todos .

El dólar oficial NO CUENTA para comparar NADA, justamente porque es un dólar sin respaldo y con el que no se puede operar libremente en virtud del mismo cepo, entonces no refleja el valor de tu propia moneda porque su valor es una decisión política, lo sabe cualquier pibe que estuvo 15 minutos en la facu de Economía.
Los valores de comparación son: dic/15 = $15; dic/19; $70 (no $60); hoy = $150. Todo lo demás es blablabla.

2 Me gusta

Ah, y me olvide tambien de decir que CFK dejo un pais desendeudado.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Como el que votaste vos jajaja

Ni me interesa defender a Macri. Lo trajiste vos al tema. Porque no tenes idea de como defender este gobierno de mierda que votaste que destruyo en serio todo. No la gilada de antes, EN SERIO destruyo todo

Todo se cae a pedazos dia a dia y vos estas con Macri todavia jaja. Espero que cuando te despiertes no sea tarde. Cuando se termine la pandemia a quien se van a inventar para echarle la culpa

3 Me gusta

“la gilada de antes”… jajajajja, que impresentable.

1 me gusta

si lógico , en la familia tana de mi vieja eran todos comunistas o anarquistas , sentían asco de la iglesia y de las monarquías .
para las fiestas terminaban todos en pedo y discutiendo fuerte sobre política .
no me refería a los violentos .

1 me gusta

Es innegable que el gobierno de MM fue nefasto en lo económico, inclusive más nefasto que su antecesora que no es decir poco.
Eso sí, te recuerdo que para que el país pueda levantarse tiene que ser EXPORTADOR y con un dólar ALTO, como lo fue en la época de NK que estaba carísimo, cosa que el tipo supo aprovechar para ingresar divisas, cancelar pagos y generar recuperación. No así su viuda, que en 8 años se las ingenió para estropear todo lo que pudo.

2 Me gusta

aca quieren que no se hable mas de Macri… por que sera??? claro, como si el pasado no influyera en este presente :smiley: