Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

El habla de supuestos países sin industria que no es justamente el caso.

1 me gusta

Ya los tenemos, pero sumados a esos :rofl:

1 me gusta

Empezá por prestar más atención. Los servicios no alcanzan porque tenés que insertar 20 millones de personas en el mercado laboral, en un país donde no se hace nada por lo cual lo lógico es que ese sector terciario tiene que orientarse al comercio internacional -lo que te coloca en una situación de competencia con algunos de los países que mencionaste. Mientras tanto, es un país que no tiene capital ni privado ni estatal para desarrollar algo que no existe como una industria de software.

El mercado laboral argentino está conformado en 2/3 por el sector terciario que a su vez está sobre-saturado de comerciantes revendedores. ¿Por qué? Porque “es lo que hay”. Para obrero metalúrgico no vas a aplicar porque fabricas se cierran más de las que se abren, en software y yuyos similares tampoco hay muchas aplicaciones porque medio que la mitad de la población argentina se recibe del secundario apenas sabiendo dividir y no puede estar 5 años haciendo full una ingeniería ni está 12 años haciéndola. Lo “normal” para el común de los mortales es comprar y vender medias; re-vender. Eso es algo que pasa cuando sobra oferta (gente buscando trabajo) en el mercado laboral.

Ya hablaron los defensores de Venezuela como El Diego de oro cobraba millones en oro para bancar a la dictadura? ya están los audios, se acabó la mentira del 10 y la mentira de Maduro y la gente pobre. Lobbista el 10 haciendo negocio con el gran gobierno bolivariano.

Pero como? no estaba con el pueblo maduro? como se le iba el oro en dieguito si el pueblo pasa hambre?

Se dan cuenta que la izquierda es una basura como la derecha? lo van a reconocer? a ver a la fila para dar respuesta los defensores de Vergüenzuela.

5 Me gusta

ya los zurdos no se ven por aqui, este gobierno actual es inbancable y todos desaparecieron, ya no tengo con quien pelear :rofl: el foro cada dia mas copado por la gente de bien :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Esto demuestra una vez mas que ni la derecha ni la izquierda son respetables y es todo mentira que están por la gente, mas a la izquierda o mas a la derecha vas, peor gente, sin ninguna duda.

Bueno acá lo vivimos incluso con el peronismo, la bosta de los guerrilleros o ERP y la bosta de la triple A y los milicos. Mas claro imposible. Pero todavía hay defensores de estas orientaciones enfermas e hijas de puta, hablando de sus líderes.

Igual a Venezuela la defendían muchos, no digo acá pero escuché muchas veces a kirchneristas defendiendo la pasión de Diego por Venezuela. Cuando tanta gente les decía que era negocio del gordo impresentable.

3 Me gusta

comparto

te enteraste que la moneda del WoW (juego de rol online) vale mas que el bolivar? jajajaja

1 me gusta

No, pero no me extraña. Ya el que defiende a este tipo o tienen intereses o algún problema en la cabeza.

Justo me acordé que ayer el gobierno hizo algo que termina apoyando a Maduro. Como se salvan estos tipos de que enfrente este una bosta absoluta como Cambiemos.

Te reitero, nadie está analizando el número, sino el procedimiento. Acabará la pandemia y no han desarrollado nada que equilibre las cuentas.
Hasta ahora para lo único que sirve la pandemia es para lo que vos estás haciendo: para justificar la pérdida y falta de acción.
No pudiste detenerte y terminaste diciendo ahhhh pero Macri

4 Me gusta

Según lo que dijo Scioli (habría que chequearlo, puede ser verso tranquilamente), por sus negociaciones, hoy Argentina exporta más a Brasil que en la etapa de pre pandemia.

Mirá, no se si central o no, pero si la tenés, más vale que le permita crecer todo lo que se pueda, porque de un modo u otro te va a terminar generando divisas.

1 me gusta

Vos no tenés ni puta idea de lo que yo prefiero. Yo simplemente hablo de que la Historia da abrumadoras muestras de lo que pasa en esos casos.

Sigue sin ser un experimento bolche berreta. La actividad privada es alentada.

Te faltó el ‘ah pero ellos hicieron lo mismo’, y cartón lleno con el listado :laughing:

A mi me fue bien, vendía rejas para que no te entren los choros

Mentalidad de tiburón (?)

2 Me gusta

Pero en oderbrech terminaron presos!!! Aca nunca se investigo skanska!!! Hasta peru metio presos ex presidentes cuando hicieron cagadas

3 Me gusta

No existe lo que vos pedís, la plataforma de Alberto es hacer algo y contraponerlo a lo que hizo o hubiera hecho Macri. Malo malo Macri.

5 Me gusta

Ajam

Y es cierto. Lo que yo prefiera es otra cosa.