Igual no compremos que Berni sea la panacea gestionando. Al chabón le gusta agarrar de las solapas a la gente y pasearse con una ametralladora o colgado de un helicóptero, porque flashea ser Harrison Ford, no porque ese circo genere soluciones genuinas.
Importa mucho porque después cuando todo se va a la mierda te dicen que ese no era peronista, los peronistas postas somos nosotros.
Desde el 99 que se están haciendo los boludos con el Riojano.
Ah bueno, ser comprador de excusas boludas cuando no falsas, es un problema aparte. Simplemente no hay que hacerse eco de las sanatas after-match, porqué no saltaron en su momento.
Mas allá del humo de Berni y que no da soluciones reales, lo que está bien es el discurso, totalmente al revés que los ridículos que están en el ministerio nacional de seguridad.
Faltaría que inviten una banda de rrochos por semana para ver que pueden hacer por ellos para no lastimar a la gente.
Lo ideal sería un estilo Berni al frente con todo y de fondo no estaría mal que esté el estilo de esta mina actual, pero bien de fondo con todo el análisis social, haciendo el otro laburo importante.
Para el choque con los delincuentes se necesita alguien que imponga respeto.
Y Berni hace eso sin tener el poder total, obvio que con la mujer esta no estoy de acuerdo pero me parece muy vende humo ese chabón.
Con eso que se pasea en helicóptero y con ametralladora, me acordé del loco ese de Los Simuladores, que lo metían engañado a un reallity.
Menos mal, si hay algue que necesitames es mas progresisme argentine.
Con la mirada en 2023
Abad: “El radicalismo tiene que ocupar el ala progresista de la oposición”
pero que asco, los radicales son la peor lacra del pais. no saben gobernar, economicamente son un desastre, se alejan siempre de los reclamos de los laburantes pero si quieren ser progres…
Se sobreentiende que berni es médico militar, no soldado raso y que no fue a tirarse a la pampa entre los yuyos a realizar simulaciones. Aun así como todo rango militar sabe desde el manejo de varios tipos de armas hasta el control de situaciones adversas.
Es claro que Berni vende el humo de hacerse el rambo. Pero nunca va a ponerse del lado del delicuente en un tiroteo y va a entender las razones de quienes se defienden o defienden a los que cumplen la ley. Ya con eso, le lleva años luz de evolución intelectual a frederic.
Le pedía a la gente el esfuerzo económico pero el no es capaz de callarse una chicana pelotuda con lo necesario que es tener alguien conciliador en un momento como este…
Esto se acaba cuabdo los colgamos a todos de las pelotas eb plaza de mayo o no se acaba más
Es imposible pedirle al pueblo que cierre la grieta cuándo el marmota esté vive hablando del otro sopenco que no sé cómo sigue vivo. Declaraciones y chicanas que son caldo de cultivo para terminar en una guerra civil mientras ellos probablemente comen en un camping todos abrazados.
Yo hasta ahora tengo 4 personas conocidas que recibieron la vacuna. 3 por trabajar en salud y la abuela de mi novia, de 90 años.
Eso ni se discute, es preferible Berni. Ahora tampoco es que magicamente va a solucionar todo, sería un avance.
Cómo no se va a hacer el cocorito el imbécil de Gollán diciendo lo que dijo (que fue eso lo que jodió, no que el Indio se vacune), si su mismo presidente entra en el terreno del pelotudeo, de modo gratuito
Totalmente, la manera de pensar del tipo es de lo que se necesita para proteger a la gente, a contramano de la infeliz de Frederic que apaña al delincuente
No existen soluciones mágicas. Y es verdad que la única salida de fondo es la inclusión económica (Berni se cansa de repetirlo). El problema es quedarse de brazos cruzados o tomar soluciones desquiciadas como las que buscan los intelectuales de café en el corto plazo.
Viviendo en Palermo, Recoleta es más fácil, hacerse el progre, son zonas donde no se ven tan afectados por la inseguridad, (nadie esta exento, pasan cosas en todos lados, obviamente)
Lo loco es que el núcleo mayor de votantes del Kirchnerismo vive en el conurbano, ningunear la inseguridad es rídiculo, es perder votantes. No hay soluciones mágicas, pero como minímo tenes que mostrar interés y ponerte del lado de la gente.
De hecho los k bancan a Berni. Pasa que estos intelectuales tilingos se hacen la paja pensando que son especiales por estas ideas. Un desastre autista insólito. Pero la gente en general no los banca. Es impopular esa forma de “progresismo”.
Igual aca la gente vota mucho con el bolsillo se queja de inseguridad pero si la economia va te votan igual. Garre era una mierda del estilo frederick, no hay que disparar hay que resolver las situaciones hablando etc.
Los votos los perdieron cuando se les empantano la economia en el,pasado y seguramente sera igual en el futuro
El pobre medio que se resigna, y tampoco tienen tanto con que comparar si tenes 20 años en gonzalez catan no comparas con nada siempre fue una mierda lo zona. Si tenes 70 decis cuando yo era chico no se robaba pero se fue deteriorando de a poco. Se va normalizando no poder caminar tranquilo por la calle. La clase media puede viajar a uruguay o a españa y ver que existe otra realidad otra forma de vivir.