Zurdos de ideología, pero lo más rancio y vetusto de la derecha para tratar a sus empleados…
Grande Vicu, defendiendo el derecho de los trabajadores. Peronismo papa
como no hay vacunas ahora te dicen que con una dosis … ESTAAAA BIEEEEEEEEEEEN…
impresentables.-
opiniones sobre berni como ministro.
progres, no lo entenderian.
son capaces de sacarte de una funcion por no ser pro delincuentes como ellos, o por hacer el laburo con tal de defender a una ñoqui que vive en un despacho.
el peronismo de los albertistas.
No es santo de mi devoción Berni, pero cuando leí que Frederic “Trabaja en serio”, me di cuenta que estaba leyendo una página de chistes
totalmente, a esos hay que colgarlos de los huevos.
GRAN PESO DE LA CÁMPORA EN EL NUEVO PJ, titular por la asunción de Alberto.
Mamita que mal la debe pasar un peronista original. Le coparon el partido esta banda de fanáticos progres.
Y del otro lado tenés al radicalismo arrodillado ante el PRO.
Es como que River y boca se agachen ante Vélez o Estudiantes. Decadencia absoluta en la política argentina.
Pero vos no eras el que quería caras nuevas? Al final nada te viene bien.
Como dice el dicho, yo argentino, no digo nada.
No caras camporistas, por el amor de la virgen desatanudos mezclada al 80 % con la virgen de Fátima.
Exacto, caras nuevas pero decentes
Guillote Moreno “Basta de votar gorilas y basta de votar progresistas”. Imparable, arrasador.
Esa es la cara nueva que te gusta?
jaja ni en pedo, solo me parece divertido y me parece que mas allá de que no me caiga bien, sabe de economía. Es interesante cuando hace análisis, pero no me gustaría que vuelva.
Lo que si estoy de acuerdo es que hay que parar con este progresismo berreta made in Argentina. Está generando solo problemas hace rato.
Guillermo te va con un fierro a negociar a todos lados, la cuota de mafia y patriotismo que el país requiere.
berni es o fue militar , pero no de tropa . en las fuerzas armadas se enrolan profesionales como médicos , ingenieros , abogados etc etc . realizan un entrenamiento militar muy básico y aprenden los codigos y protocolos , nada mas .
posteriormente van derecho a una oficina con un rango determinado .
¡Bien ahí Albertito, diciendo que el Gobierno vacuna mientras Mauricio se levanta de la cama y hace Zoom!
Eso es lo que todos esperamos de él: que tenga la chicana barata y rápida siempre lista, no esas pelotudeces de pedir perdón por las vacunas VIP, aprender a no prometer cosas que no sabe si va a cumplir como vacunar a 10 millones ante que termine el verano, preocuparse por cómo va a sostener la economía si se viene la segunda ola, rajar a sus ministros más impresentables como Frederic, etc., etc., etc.
Lo peor es que tiene razon!!! Los argentinos votamos como el culo!!! Somos como monos con navaja votando!!