Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Le descontaron de sus sueldos durante 30 años y ahora quieren ser dioses por “darles” aumentos. Unos hijos de puta.

5 Me gusta

Las paritarias son una consecuencia. Sin inflación, no importan las paritarias.

1 me gusta

Querés verlo así? Te bajaron el sueldo no es que las cosas aumentaron.
Así pasa…están enojados con el verdulero, con el de la prepaga, con el que vende autos.
La realidad es que empobreciste punto.

2 Me gusta

Te dejo una

2 Me gusta

Primero hay aumento de precios y, en consecuencia, hay paritarias y aumento de salarios.

¿No digas?
Y las cosas se caen al suelo por la ley de la gravedad. Sin fuerza gravitatoria, las cosas no se caerían.
Si estás entrenando para el Torneo de Obviedades, venís con chances de campeonar :+1:

el numero asi es engañoso… hay que ver el estado de resultado completo.

3 Me gusta

En serio eh, no pretenderán que después de lo que les sacó, por tirar migajas lo elevemos a nivel Belgrano y San Martín, sino más.

Capaz que está apañado por las autoridades, como Tévez :blush:

Exactamente.
Además, qué porcentaje representa cada cifra respecto de los activos y de la inversión inicial de cada empresa?

2 Me gusta

No se por qué te la agarras conmigo. No fue una respuesta para vos sino para alguien que le quitó importancia a los aumentos de precios como tirándole la carga al que no aumenta sueldos.

1 me gusta

Hizo percha el poder adquisitivo de los jubilados, y ahora por dos mangos (que ni siquiera se sabe si son fijos o es un bono puntual y nada más) hay que salir a aplaudirlo?

Jajajaaaa, dijiste una obviedad que todos saben, la tentación de responderte era irresistible :rofl:

Alguien está cumpliendo horario a jornada completa :grin: .. mira que hay que duplicar los post de angelito ehh

Pero bien ganado ese sueldo, el trabajo dignifica, aunque sea militancia rentada

9 Me gusta

Millonario80 LE CANTA LAS 40 y DEJA PEDALEANDO EN EL AIRE a Angel Marcado?

10 Me gusta

Como se nota que no laburo lpm. Me voy a estudiar mejor

5 Me gusta

2 palos verdes fiscales? Si tenés bienes declarados y valuados por el estado en 2 palos verdes es porque sos rico.

Ahhhh esos son todos los post ocultos que veo!

5 Me gusta

Y eso que yo te respondo hasta un “si”… que hdp.

5 Me gusta

Mira que Angelito comenta y se prende en millones de discusiones sin sentido que terminan invariablemente en un empate eh

7 Me gusta