no le habia prestado atencion al detalle jajajaja la deben haber sacado de google imagenes
Los insumos medicos cuanto aumentaron en este ultimo año?.
Cuanto fue la inflación de este año?.
Que ustedes no le aumenten el sueldo no quiere decir que las cosas no aumenten.
El problema no es que la prepaga actualice el precio. El problema es que tu sueldo no ha tenido paritarias.
El problema es que aumente todo en un año que la economía cae un 20% y los salarios no suben, claro. Contra el mercado de alimentos y algunos rubros es difícil fijar un precio, pero agarrar a don Osde, Swiss medical y Galeno y decirles muchachos, no aumentan, es otra cosa.
Tienen más espalda que al boliviano que le aumentaron 30 pesos la lechuga entonces tiene que aumentar tambien
Si
Tenés que tener 3 palos verdes “fiscales”.
No había notado lo de la imagen! Me había quedado con lo de los porcentajes.
Es verdad, es desagradable el simbolismo.
No es que las cosas aumentan por simples cuestiones de codicia, es el peso que vale cada vez menos.
Lo que el Gobierno tiene que prohibir es que se impriman billones de pesos sin respaldo, eso genera una terrible inflación.
vale cada vez menos para todos, no solo para la prepaga, tambien para sus clientes.
debemos ser uno de los pocos paises del mundo donde el indice de rentabilidad de las empresas es estratosferico en detrimento de todos los consumidores.
Yo quiero ver los balances de las prepagas, de los peajes, de las cableras, de las companias de celulares, etc. Que me desmientan si estoy equivocado.
paga la “tarta” de verdura y deja de sacar “fiado”…o sino cocinate vos, raton
Que suerte que tengo unos pan dulces del año pasado.
hay unos de polenta marca cuchuflito q van como piña…no paran de llenarnos la “heladera” estos “cientificos”…xd
Pan dulce de polenta con pasas de nispero
pan dulce de polenta con pasas de nispero y “chips” de casacara de nuez…
No come pan dulce el que no quiere!
Incel cuckol
Es absolutamente cierto. Y también tiene su explicación. ¿Sabés porqué? Porque es un país absolutamente imprevisible a nivel de política impositiva, a nivel de seguridad jurídica, a nivel de ventas, y a nivel de proyección a futuro.
¿Porqué te pensás que los extranjeros piensan cien mil veces antes de invertir un sólo dólar? Ven las cosas que pasan acá y salen espantados. Las rentabilidades del 3 al 5% son cosa del Primer Mundo, donde las políticas fiscales y la situación socio-económica tienen una estabilidad que a nosotros nos resultan inasibles.
Lo de la estacionalidad de las frutas y verduras ya lo hemos hablado, troesma, no es que lo pasamos por alto.
Es cierto lo que ud dice, lo cual no quita que si hay inflación y el peso vale cada vez menos, inevitablemente los precios van a aumentar en algún momento, dólar o no dólar.
Igual ojo porque se fijan los minimos en pesos no en dolares y se va a tomar la declaracion que viene por lo que escuche entonces todavia no esta la lista completa de quienes pagaran. Una devalueta mas y van a entrar unos cuentos mas a pagar esto. Todavia ricos pero ya no tanto
Bueno hay gente entonces que directamente sale a escupir lo que le dicta su neurona porque si.
Del gran diario
Alberto Fernández anunció que en diciembre habrá una corrección de las jubilaciones para que no pierdan por la inflación, aunque señaló que aún está en estudio si ese aumento será para todos los beneficiarios y si a eso se le sumará un bono de fin de año.
“En diciembre va a haber una corrección de las jubilaciones porque somos conscientes que tenemos que hacerlo . No queremos que las jubilaciones queden debajo de la inflación. La idea es hacer un aumento para todos”, dijo.
De todo hay en la Viña del Señor ![]()