Despues de 1000 me gusta y 10 desvirtuadas mientras discutía
primero se meten con la muzza grande y ahora quieren ir por angelito, fascistas de mierda.
Por eso … para duplicarte a vos ya es indicio de que hay algún tipo de patología, yo hace un tiempo lo diagnóstique a Angelo Mercado, no razona correctamente en algunos temas. Creo que es el mismo síndrome que padece Leuco (padre).
Jajajaaa, los beneficios del Home Office
Exacto. Se lo llama DECIR LA VERDAD, en oposición a razonar correctamente, léase “hacer militancia”.
Yo no aparezco en la lista porque ya no necesito comentar.
Solamente debo ponerme online y la luz verde de mi estado ilumina por sobre las mentes de los foristas doblecuenta como la luz rgb led del monopatin de Glovo y haciendo un surco virtual arrasa con los argumentos como las ruedas plasticas rajan el cemento de la bicisenda, donde alguna vez hubo adoquines, y hoy circula el futuro del ecommerce argentino, trasnportando las gloriosas grasas trans y carbohidrados con alto índice glucemico sin aminoacidos esenciales que constituyen el librecomercio argentino
No hace falta que comente solo con oler mi presencia a traves de los bytes angel mercado se pone en posicion fetal y procede a auto ultrajarse al grito de “no genaro no de nuevo, no me dejes pedaleando en la EcoBiciiii”
¿Ven muchachos lo que les comenté de cómo te deja el consumo indiscriminado de drogas? Lean los párrafos lisérgicos del amigo gennaro, y se van a dar cuenta 
El año pasado pedían sueldos mínimos de 60 lucas por persona y ahora te tiran que con 49 una familia puede vivir. Volvió el indek en todo su esplendor.
Vos no tenés una fotocopiadora que atender?
Que pasa amigo, mucha neutralidad en el thread. Yo trabajo en el campo no como ustedes que no laburan, me levanto a las 5 am caliento la chata y salgo para la ruta para el tambo, esas vacas no se ordeñan solas, no son como la leche de almendras que sale de la minipimer
Ya va a llegar el liberalismo que tanto queremos amigo, ese dia podremos pagar la ecobici con microtransacciones de bitcoin y comer unos muffins en la costanera en vez de esas comidas grasa de gente antiestética
¿Bajaron los precios, o el año pasado pedían 11 lucas de más? ![]()
Pedían más y pataleaban por cualquier boludes, ahora cierran el orto. Por Astudillo ninguno dijo nada, por las topadoras de Guernica tampoco.
Calma. Cuando Albert dolarice, llegaremos a la gran reconciliación foristica y abrazo nacional entre los thundercracker y los Gennaro.
Dudo que el amigo gennaro salga de recoleta a abrazarse con alguien de catan (?
Se encuentran en un punto intermedio tras tomarse el momorriel futurista hecho con los primeros dólares recaudados
Nos vamos todos a hacer caravana en mi Hilux 2021 por el interior del pais, festejando con expropiaciones de campos y privatizaciones de empresas publicas
En 2022 muere joe biden, de un disparo de @Juan_Alberdi y asume antifa, el valor del dolar alcanza los $0 hay hiperinflacion, maduro compra microsoft y tesla que estan en quiebra, elon mask llora y la novia Grimes se va con evo morales porque le gusta los trajes coloridos facheros que usa como ella
Argentina vislumbra una enorme crisis, la nueva diputada florencia kirsner presenta un proyecto para una nueva moneda nacional, el Tomato, una moneda digital coin basada en el precio del tomate argentino que esta a 400 usd el kg. Nico del canio presenta una queja formal, para el la moneda nacional deberia ser el zapallo porque lo come gente con menos recursos, ademas tiene perspectiva de genero. Sin embargo el proyecto es aprobado, a pesar de las marchas de señoras en bmw que piden adoptar el petro venezolano, el Tomato es aprobado. Al otro dia hay una tira masiva de vegetales en las orillas de las rutas argentinas, se crea el banco central del Tomate manejado por verduleros, solo plantaran tomates atendiendo a un plan fiscal de crecimiento, recordemos que la emision genera inflacion dice el señor, no podemos plantar mas tomates.
El chino del super igual esta enojado que no puede subir los precios y llama a la mafia china que arma un ejercito coreano y chino con el primo de xi jinpig que se hizo fuerte comiendose los productos vencidos del supermercado. Finalmente en agosto de 2022 ocurre un golpe de estado fallido las facciones de montoneros y chinos se derrotan a si mismos y argentina cae en un estado de incertidumbre total. El tomate se dispara, hay saqueos y desabastecimiento.
Entre las cenizas emerge una luz, un héroe, que se levanta con su traje negro y amarillo y dice “el impuesto es…” y la gente grita clamando junto a él “ROBOOOO!!!”. Juan Alberdi escribe infinitos mensajes en 4chan, argentina la nueva potencia mundial?? Editorial de La Nacion, se cae la página porque hay demasiada excitación de viejos y se saturo el sistema con semen de abuelo. Hay mucho optimismo pero inesperadamente en solo cuestion de un mes, muere Javier Milei el presidente interino tras tropezarse con un monopatin led en la acera de plaza Armenia.
Ante tantas tragedias Argentina decide ser un pais anarquista y justo como estaba fachero el pais y larreta ganaba el Bailando 2022 la ex novia de elon mask lo convence a Evo Morales de visitar argentina, Evo se transforma en el ministro de investigacion aeroespacial argentina, que consigue junto a una alianza con empresas coreanas de kim jong un lanzar un misil teledirigido a un asteroide donde se encuentran minerales con mucha riqueza para la población como el litio y el dolar. Con una mina automatizada logran extraer un pbi de uruguay en dolares, argentina compra uruguay y expulsa a lavalle mou, desde ahi todo es positivo.
Argentina potencia mundial.
Pero Nietzsche apenas nacido en 1844 decía desde su coche que todo esto iba a pasar. Lean su libro el de la teoría ecofranciscana. No volvamos a discutir temas enterrados en el pasado pofavor
En realidad dice para no caer en la linea de pobreza. Habría que ver bajo que criterios establecen esa linea
El segundo fue mucho mas flojo que el primer mandato que fue por lejos el mas zafable desde la democracia para acá… Pero de todas maneras su segundo mandato fue 100 veces mejor que el desastre económico y moral de Alberto Fernández (el peor gobierno desde la democracia hasta acá)