Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Pero festejaste la corrida al dólar y ahora estás indignado porque le dan bono al banco .Si no querés eso deja la militancia del partido devaluatorio hebreo…

Te vas de un lado al otro …pareces stolbizer

1 me gusta

jajaja la vieja stolbizer

1 me gusta

La última ,reirse de los muertos y la cantidad de muertos …

1 me gusta

Insisten con el tema económico…todos los países menos china tuvieron brutales caidas de actividad y este que ya venía de la gestión "del mejor equipo de los últimos 50 años " era lógico que tuviera más caída…

Si quedaba todo abierto nadie iba a gastar un choto porque se iban a vaciar los shoping ,los gimnasios,los restaurantes y los empleos iban a tener que cerrar porque se te enferman 10 empleados en un staff de 20 tenés que cerrar igual…

Pero bueno ,anda a explicarle esto de que los Goy no se recambian cono el rollo de tela que venden uno y ponen otro…

-Yo lo dejaría el ife 4, pero mas sectorizado, no para todos. Igual van a agregar bastantes ayudas sociales para fin de año, que no te quepa ninguna duda.
-El gobierno hizo todo lo que tenia a su disposición y lo que marcaban la ciencia y salud internacional dentro de los recursos disponibles. Podría haber sido mucho peor para nosotros, si se tomaban posturas pseudocientificas como las de brasil o suecia. El sistema estuvo lejos de colapsar y eso es un logro. Sí es verdad que sorprenden los números comparados con otros países, pero la cantidad de factores a tener en cuenta en una comparación de ese calibre hace que pierda sentido.
-Le salio 7,8 puntos la salud, sobrado. Atendió a la mayoría de la población, garantizó la compra de distintas vacunas y hasta repatrió a todos los que lloraban. Le saco dos puntos por la falta de testeos.
-En lo economico hay que ser muy ingenuo para hacer balances en este momento, el año pasado sabíamos que no iba a ver resultados a corto plazo, y no teniamos ningun corona en el medio.
-Dieron por terminada la etapa porque la curva de amba y ba claramente mostró una baja.

Sindrome de ansiedad postmacrista

1 me gusta

No entendiste nada una vez más, me reía de qué clara la tiene Millo

Yo tampoco entendí de que te reías. Vos esperabas está cantidad de muertos?

1 me gusta

lo de los milicos en la “calle” era impracticable, a la vez que suicida para los “cientificos”…xd terminaban todos juntitos escapando en helicoptero de apuro :rofl: la a cuarentonta cavernicola la fuimos “perforando” de a poco, primero como hormiguitas, al final termino en violacion y con alverso “permitiendo” lo que la gente hacia hace 2 meses mas o menos sin ningun problema

Hiciste bien en aclararlo…no por mi ,sino porque no quedo bueno.

:+1::+1:

festeje boludearte cuando estabas sacando pecho por la baja del dolar mientras nos endeudabamos al 16-17% en dolares. nunca voy a dejar de ser dosenwicz, y ademas tengo las patillas hasta la cintura.

5 Me gusta

Argentina = 6to país del mundo en muertos por millón de habitantes (cerquita de Brasil, pero al ritmo que venimos los podemos pasar ampliamente).
Suecia = 17to país del mundo en muertos por millón de habitantes.

Estamos grandecitos para que vengas a vender fruta :blush:

En el AMBA, sí. En el interior, hay casos de colapso.

Ahí coincidimos. Es un lujo como estamos ahora, comparado con la que se viene.

¿Entonces en el AMBA ya no es necesario el aislamiento?¿No era que estaba más vigente que nunca?

3 Me gusta

Vender fruta?
No comprendiste lo que puse. Y no lo voy a reformular porque es bastante clara la oración.

1 me gusta

Aspo, Dispo
Locomía

1 me gusta

Vos sos el que no entendió lo que puso :blush:. Ojalá hubiésemos tenido sus teorías pseudo-científicas y estuviésemos 17avos.

Yo dije bien claro unas lineas mas arriba que ese medallero entre países carece de todo sentido.
Te sentis bien? :thinking:

De nuevo… si hubieramos aplicado aca las politicas que aplicaron ellos, esto era una masacre.
Creo que es bastante sencillo de entender

Jajaja pero no llego a 1000 pesos como dijo Yacominsky…

Todos sabemos que va a subir en algún momento,pero no por la presión del canal del rey David …
Igual , si sos un asalariado festejar la devaluación ,como haces vos, lo cual solo te perjudica como asalariado es como el pobre que festeja pagar 10 lucas de luz para que no sé enoje Lewis …

:laughing:

¿¿¿El único parámetro sólido y confiable, el de muertos por millón de habitantes, no tiene sentido???
Ah cierto, en el mejor estilo K, cuando un parámetro deja de ser favorable, automáticamente pasa a carecer de sentido :rofl:

Hubiésemos tenido los mismos 35000 muertos o no, pero en menos tiempo.

1 me gusta